Diferencia entre revisiones de «Misil mágico»

De DiabloNext Wiki
Sin resumen de edición
Sin resumen de edición
Línea 16: Línea 16:


==Características==
==Características==
El Misil mágico es clásico hechizo tipo Bola de fuego que impacta contra un objetivo haciendo daño arcano.
Lanza un misil de energía mágica que causa X-Y daño arcano. Misil mágico es un hechizo Académico, estos hechizos reduce su coste de [[Poder arcano]] en 1 cada vez que subes un nivel.


==Habilidades pasivas relacionadas==
==Habilidades pasivas relacionadas==
Línea 29: Línea 29:


*{{IconoRuna|Alabastrina}} [[Alabastrina]]:  
*{{IconoRuna|Alabastrina}} [[Alabastrina]]:  
*{{IconoRuna|Carmesí}} [[Carmesí]]:  
*{{IconoRuna|Carmesí}} [[Carmesí]]: '''Descarga cargada''': Daño incrementado.
*{{IconoRuna|Áurea}} [[Áurea]]:  
*{{IconoRuna|Áurea}} [[Áurea]]: '''Vinculación'''
*{{IconoRuna|Índigo}} [[Índigo]]:  
*{{IconoRuna|Índigo}} [[Índigo]]: '''Bifurcación''': lanza X misiles mágicos, haciendo cada uno X-Y de daño arcano.
*{{IconoRuna|Obsidiana}} [[Obsidiana]]:
*{{IconoRuna|Obsidiana}} [[Obsidiana]]: '''Descarga penetrante''': Los misiles tienen un X% de probabilidad de atravesar un enemigo y golpear a enemigos adicionales.




{{Mago}}
{{Mago}}

Revisión del 19:36 7 sep 2011

Mago Misil mágico.png Misil mágico
Misil mágico.jpg


Misil mágico en acción

Clase: Mago
Nivel requerido: Nivel desconocido
¿Qué hace?
Lanza un misil de energía que hace daño arcano al impactar.
Tipo: Daño directo.
Recurso: Poder arcano
Reutilización: Sin tiempo de reutilización
Efectos de runas de habilidad
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido

Misil mágico es una habilidad del nivel 1 del Mago.

Características

Lanza un misil de energía mágica que causa X-Y daño arcano. Misil mágico es un hechizo Académico, estos hechizos reduce su coste de Poder arcano en 1 cada vez que subes un nivel.

Habilidades pasivas relacionadas

  • Aceleración • Incrementa la velocidad de lanzamiento de conjuros en 10%.
  • Cañón de cristal • Incrementa el daño de hechizos en 20% y reduce la armadura en 20%.
  • Ataques penetrantes • Reduce la resistencia de los objetivos a tus hechizos en 20%.
  • Flujo temporal • Los enemigos dañados por hechizos arcanos se ralentizan un 24% durante 4 segundos.

Efectos de runas

Estas son las modificaciones a Misil mágico con las diferentes runas:

  • PiedraRúnicaAlabastrina.png Alabastrina:
  • PiedraRúnicaCarmesí.png Carmesí: Descarga cargada: Daño incrementado.
  • PiedraRúnicaÁurea.png Áurea: Vinculación
  • PiedraRúnicaÍndigo.png Índigo: Bifurcación: lanza X misiles mágicos, haciendo cada uno X-Y de daño arcano.
  • PiedraRúnicaObsidiana.png Obsidiana: Descarga penetrante: Los misiles tienen un X% de probabilidad de atravesar un enemigo y golpear a enemigos adicionales.


v · d · e Mago
Básicos: Rol: Lanzador de hechizosRecurso: Poder arcano
Equipo único – (VaraSombrero de magoOrbe)
Habilidades
activas
:
Primarias: Misil mágico (1) • Pulso eléctrico (3) • Daga espectral (11) • Electrocutar (15)
Secundarias: Rayo de hielo (2) • Orbe arcano (5) • Ráfaga arcana (12) • Desintegrar (21)
Defensa: Nova de escarcha (4) • Piel adamantina (8) • Burbuja temporal (16) • Teletransporte (22)
Hechicería: Onda expansiva (9) • Torbellino de energía (13) • Hidra (21) • Meteorito (25) • Ventisca (27)
Conjuración: Armadura de hielo (14) • Armadura de tormenta (17) • Arma mágica (20) • Familiar (22) • Armadura de energía (28)
Maestría: Deflagración (19) • Ilusión (25) • Arconte (30) • Agujero negro (61)
Habilidades
pasivas
:
Ansia de poder (10) • Exhalación (10) • Evocación (13) • Cañón de cristal (16) • Prodigio (20) • Presencia astral (24) • Ilusionismo (27) • Hielo en las venas (30) • Conflagración (34) • Parálisis (37) • Resguardo galvánico (40) • Inestabilidad temporal (45) • Dominio (50) • Turbina arcana (55) • Anomalía volátil (60) • Voluntad inquebrantable (64) • Audacia (66) • Exposición elemental (68)