Diferencia entre revisiones de «Misil mágico»

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'''Misil mágico''' es una habilidad del nivel 1 del [[mago]].
'''Misil mágico''' es una habilidad del nivel 1 del [[mago]]. Todos los efectos listados aquí se corresponden a una habilidad de nivel 60 con runas de nivel 7.


==Características==
==Características==
Lanza un misil de energía mágica que causa X-Y daño arcano. Misil mágico es un hechizo Académico, estos hechizos reduce su coste de [[poder arcano]] en 1 cada vez que subes un nivel.
Lanza un misil de energía mágica que causa 64-85 daño arcano. Misil mágico es un hechizo Académico, estos hechizos reduce su coste de [[poder arcano]] en 1 cada vez que subes un nivel. Su coste inicial de poder arcano es 15, costando 0 a nivel 16.


==Habilidades pasivas relacionadas==
==Habilidades pasivas relacionadas==
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Estas son las modificaciones a Misil mágico con las diferentes [[runa]]s:
Estas son las modificaciones a Misil mágico con las diferentes [[runa]]s:


*{{IconoRuna|Carmesí}} [[Carmesí]]: '''Descarga cargada''': Daño incrementado.
*{{IconoRuna|Carmesí}} [[Carmesí]]: '''Descarga cargada''': Daño incrementado a 141-188.
*{{IconoRuna|Índigo}} [[Índigo]]: '''Bifurcación''': lanza X misiles mágicos, haciendo cada uno X-Y de daño arcano.
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*{{IconoRuna|Obsidiana}} [[Obsidiana]]: '''Descarga penetrante''': Los misiles tienen un X% de probabilidad de atravesar un enemigo y golpear a enemigos adicionales.
*{{IconoRuna|Obsidiana}} [[Obsidiana]]: '''Descarga penetrante''': Los misiles tienen un 100% de probabilidad de atravesar un enemigo y golpear a enemigos adicionales.
*{{IconoRuna|Áurea}} [[Áurea]]: '''Vinculación''': cuando un misil mágico golpea un objetivo, recuperas X de [[poder arcano]]
*{{IconoRuna|Áurea}} [[Áurea]]: '''Vinculación''': cuando un misil mágico golpea un objetivo, recuperas 14 de [[poder arcano]]
*{{IconoRuna|Alabastrina}} [[Alabastrina]]: '''Buscador''': el misil mágico persigue al objetivo más cercano y aumenta el daño hasta X-Y daño arcano.
*{{IconoRuna|Alabastrina}} [[Alabastrina]]: '''Buscador''': el misil mágico persigue al objetivo más cercano y aumenta el daño hasta 115-153 daño arcano.




{{Mago}}
{{Mago}}

Revisión del 06:40 22 sep 2011

Mago Misil mágico.png Misil mágico
Misil mágico.jpg


Misil mágico en acción

Clase: Mago
Nivel requerido: Nivel desconocido
¿Qué hace?
Lanza un misil de energía que hace daño arcano al impactar.
Tipo: Daño directo.
Recurso: Poder arcano
Reutilización: Sin tiempo de reutilización
Efectos de runas de habilidad
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Desconocido

Misil mágico es una habilidad del nivel 1 del mago. Todos los efectos listados aquí se corresponden a una habilidad de nivel 60 con runas de nivel 7.

Características

Lanza un misil de energía mágica que causa 64-85 daño arcano. Misil mágico es un hechizo Académico, estos hechizos reduce su coste de poder arcano en 1 cada vez que subes un nivel. Su coste inicial de poder arcano es 15, costando 0 a nivel 16.

Habilidades pasivas relacionadas

  • Flujo temporal: Los enemigos dañados por hechizos arcanos se ralentizan un 24% durante 4 segundos.
  • Cañón de cristal: Incrementa el daño de hechizos en 20% y reduce la armadura en 20%.
  • Prodigio: Cada vez que lanzas un conjuro académico, ganas 5 de Poder Arcano.
  • Dinamo arcana: Cada vez que lanzas un hechizo académico, ganas un flash de perspicacia. Después de 8 flashes, tu siguiente hechizo académico hace 50% más de daño.

Efectos de runas

Estas son las modificaciones a Misil mágico con las diferentes runas:

  • PiedraRúnicaCarmesí.png Carmesí: Descarga cargada: Daño incrementado a 141-188.
  • PiedraRúnicaÍndigo.png Índigo: Bifurcación: lanza 8 misiles mágicos, haciendo cada uno 32-43 de daño arcano.
  • PiedraRúnicaObsidiana.png Obsidiana: Descarga penetrante: Los misiles tienen un 100% de probabilidad de atravesar un enemigo y golpear a enemigos adicionales.
  • PiedraRúnicaÁurea.png Áurea: Vinculación: cuando un misil mágico golpea un objetivo, recuperas 14 de poder arcano
  • PiedraRúnicaAlabastrina.png Alabastrina: Buscador: el misil mágico persigue al objetivo más cercano y aumenta el daño hasta 115-153 daño arcano.


v · d · e Mago
Básicos: Rol: Lanzador de hechizosRecurso: Poder arcano
Equipo único – (VaraSombrero de magoOrbe)
Habilidades
activas
:
Primarias: Misil mágico (1) • Pulso eléctrico (3) • Daga espectral (11) • Electrocutar (15)
Secundarias: Rayo de hielo (2) • Orbe arcano (5) • Ráfaga arcana (12) • Desintegrar (21)
Defensa: Nova de escarcha (4) • Piel adamantina (8) • Burbuja temporal (16) • Teletransporte (22)
Hechicería: Onda expansiva (9) • Torbellino de energía (13) • Hidra (21) • Meteorito (25) • Ventisca (27)
Conjuración: Armadura de hielo (14) • Armadura de tormenta (17) • Arma mágica (20) • Familiar (22) • Armadura de energía (28)
Maestría: Deflagración (19) • Ilusión (25) • Arconte (30) • Agujero negro (61)
Habilidades
pasivas
:
Ansia de poder (10) • Exhalación (10) • Evocación (13) • Cañón de cristal (16) • Prodigio (20) • Presencia astral (24) • Ilusionismo (27) • Hielo en las venas (30) • Conflagración (34) • Parálisis (37) • Resguardo galvánico (40) • Inestabilidad temporal (45) • Dominio (50) • Turbina arcana (55) • Anomalía volátil (60) • Voluntad inquebrantable (64) • Audacia (66) • Exposición elemental (68)