Diferencia entre revisiones de «Sigilos de pesadilla»

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Revisión del 12:58 10 ago 2020

Las mazmorras serán experiencias aparte e individuales. Aunque no veréis a otros aventureros mientras exploráis unas ruinas abandonadas, tendréis la opción de formar un grupo de hasta cuatro jugadores para hacer frente a mayores desafíos y acceder a mejores recompensas.

Como caracteriza a la franquicia de Diablo, las mazmorras serán experiencias aleatorias, tanto por su diseño como por los sucesos que pueden ocurrir en ellas. Habrá paisajes interiores o exteriores, a veces se mezclarán distintos entornos y, en todo caso, ofrecerán posibilidades de exploración continua, pues moverse entre niveles o escenas es ahora un proceso natural sin pantallas de carga.

Además, vamos a introducir objetivos de mazmorra que os guiarán por la aventura y os ofrecerán mejores recompensas a cambio de mayores peligros. A medida que completéis objetivos de mazmorra, se actualizarán las metas, y la propia mazmorra podría responder con enemigos y retos más complicados. Cada objetivo se ha diseñado individualmente para que las mazmorras tengan una identidad propia, ¡y hay cientos de mazmorras con montones de eventos para que cada aventura sea distinta!

Además, las mazmorras del final del juego evolucionarán en torno a tres pilares: variedad, profundidad estratégica y capacidad de intervención de los jugadores. Un nuevo sistema que os presentamos hoy es lo que llamamos mazmorras con llave. Al encontrar una llave en el mundo de Santuario, podréis mejorar una mazmorra existente a una versión especial del final del juego con mayor dificultad, mejores recompensas y afijos de mazmorra. Entre la aleatoriedad natural, conocer la dificultad y los afijos que os esperan, y elegir habilidades y equipo con antelación, esos tres pilares están cubiertos para ofreceros un final del juego único y en constante evolución.