Diferencia entre revisiones de «Templado»

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(Página creada con «El templado es una característica añadida en el parche 1.4.0 de Diablo IV que añade hasta 2 afijos a un objeto ancestral. === Lista de afijos templados === {| class="wikitable" |+ !Todas las clases |- |6 - 8% Reducción del tiempo de reutilización de habilidades de movilidad |- |8 - 10% Reducción del tiempo de reutilización de habilidades definitivas |- |31.5 - 45.0% Daño |- |47.0 - 65.0 Daño a enemigos afectados por control de masas |- |32.5 - 85.0% Dañ…»)
 
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El templado es una característica añadida en el parche 1.4.0 de [[Diablo IV]] que añade hasta 2 afijos a un objeto ancestral.
El templado es una característica añadida en el parche 1.4.0 de [[Diablo IV]] que añade hasta 2 afijos a un objeto ancestral.


=== Lista de afijos templados ===
Conforme vayas encontrando y aprendiendo manuales de templado, los herreros de Santuario podrán usar estos manuales de artesanía para dar forma a las cualidades de tu equipo. El templado te permite añadir afijos potentes a tus objetos.
{| class="wikitable"
 
|+
https://bnetcmsus-a.akamaihd.net/cms/page_media/16EQOIWYHBFY1714083786313.png
!Todas las clases
 
|-
Los manuales de artesanía se pueden encontrar como objetos comunes en todo el juego. Una vez que te los aprendas, los podrás usar todas las veces que quieras (como los nuevos cambios del códice de poder). Cada manual de artesanía contiene un pequeño número de afijos que normalmente se dividen en seis categorías diferentes: armas, ofensivos, defensivos, movilidad, utilidad y recurso. Tan solo tienes que dirigirte al herrero para templar tu objeto y añadirle uno de los afijos disponibles, lo que reduce mucho el tiempo que dedicas a asegurarte de que tu arma tiene el que deseas. Ten en cuenta que los objetos ancestrales pueden tener dos afijos templados de distintas categorías.
|6 - 8% Reducción del tiempo de reutilización de habilidades de movilidad
 
|-
Recuerda, la durabilidad de templado indica cuántas veces puedes templar un objeto, puesto que hasta las hojas más afiladas en el campo de batalla pueden perder el filo. Los manuales que aprendes en el reino de la temporada duran hasta el final de esta, y los que aprendes en el reino eterno se conservan de manera permanente.
|8 - 10% Reducción del tiempo de reutilización de habilidades definitivas
 
|-
https://bnetcmsus-a.akamaihd.net/cms/page_media/BYWIPAGZ9JNF1714083781014.png
|31.5 - 45.0% Daño
|-
|47.0 - 65.0 Daño a enemigos afectados por control de masas
|-
|32.5 - 85.0% Daño a enemigos congelados
|-
|47.5 - 65.0% Daño a enemigos envenenados
|-
|41.5 - 55.0% Daño a enemigos vulnerables
|-
|41.5 - 55.0% Daño de frío
|-
|41.5 - 55.0% Daño de fuego
|-
|41.5 - 55.0% Daño de rayo
|-
|41.5 - 55.0% Daño físico
|-
|41.5 - 55.0% Daño de veneno
|-
|41.5 - 55.0% Daño de sombra
|-
|62.5 - 85.0% Daño a enemigos cercanos
|-
|72.5 - 95.0% Daño a enemigos lejanos
|-
|41.5 - 55.0% Daño a enemigos mientras estás fortificado
|-
|13.0 - 17.5% Duración del control de masas
|-
|16.0 - 25.0% Duración del congelamiento
|-
|13.5 - 22.5% Duración de la immovilización
|-
|16.0 - 25.0% Duración del aturdimiento
|-
|10.5 - 15.0% Armadura
|-
|8.0 - 12.5% Generación de barrera
|-
|5.0 - 7.0% Probabilidad de esquivar
|-
|13.0 - 17.5% Reducción del tiempo de reutilización de evadir
|-
|353 - 504 Vida máxima
|-
|Golpe de suerte: 13.0 - 17.5% de probabilidad de atontar durante 2 segundos
|-
|Golpe de suerte:
|}

Revisión actual - 20:16 1 may 2024

El templado es una característica añadida en el parche 1.4.0 de Diablo IV que añade hasta 2 afijos a un objeto ancestral.

Conforme vayas encontrando y aprendiendo manuales de templado, los herreros de Santuario podrán usar estos manuales de artesanía para dar forma a las cualidades de tu equipo. El templado te permite añadir afijos potentes a tus objetos.

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Los manuales de artesanía se pueden encontrar como objetos comunes en todo el juego. Una vez que te los aprendas, los podrás usar todas las veces que quieras (como los nuevos cambios del códice de poder). Cada manual de artesanía contiene un pequeño número de afijos que normalmente se dividen en seis categorías diferentes: armas, ofensivos, defensivos, movilidad, utilidad y recurso. Tan solo tienes que dirigirte al herrero para templar tu objeto y añadirle uno de los afijos disponibles, lo que reduce mucho el tiempo que dedicas a asegurarte de que tu arma tiene el que deseas. Ten en cuenta que los objetos ancestrales pueden tener dos afijos templados de distintas categorías.

Recuerda, la durabilidad de templado indica cuántas veces puedes templar un objeto, puesto que hasta las hojas más afiladas en el campo de batalla pueden perder el filo. Los manuales que aprendes en el reino de la temporada duran hasta el final de esta, y los que aprendes en el reino eterno se conservan de manera permanente.

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