Insisto, a mi me parece un juegardo, que tiene cositas negativas? hasta d2 tenía cositas.
No hay ningún juego perfecto, no existe (quizás el buscaminas😂).
Todos tenemos “nuestro” juego perfecto en la cabeza, yo haría esto, yo haría lo otro… si cada uno diese su idea, saldrían 1000 cosas diferentes y opuestas entre ellas. Yo por ejemplo, disfruto sobremanera el leveo, y me lo han acortado. Prefiero una aletoriedad casi absoluta, y veo que la preferencia de la gente les que sea más dirigido… Y así, cientos de cosas.
Yo sigo disfrutandolo y cientos de miles más también, pero no, no nos colma las espectativas a ninguno, pero, es que nunca lo hará y es imposible que lo haga.
Llevo casi 4000 horas de juego entre ps5 y PC, si valoro el importe por hora, es lo más barato que he comprado nunca. Entiendo que cobren según que cosas, al final, me sale a cuenta.
En definitiva, hay muchas cosas de poner en la balanza y para mí, tiene muchas más positivas que negativas. Pero entiendo que para otras personas no.
Ahora, que digas “tienen que arreglar el juego” como si fuera inservible, me sorprende sobremanera.
Sobre el poe2, pienso como con el poe1… no me divierte, así que, desinstalado y listos. No les puedo exigir que sea como “yo” quiero.
Saludos y buen verano. Viendo las temperaturas, creo que estamos en Kehjistan.