Gayardos Blizzard no sería lo mismo sin sus cinemáticas y la del anuncio de Lord of Hatred, aunque más corta de lo habitual, no es una excepción. ¿Será esta la cinemática oficial de la expansión o tendremos algo más tradicional más adelante?
Sildner amras87 Lo logico seria que estuvieramos hablando de algun tipo de gladiadora o amazona ya que vamos a ir a las islas Skovos, no se si querran hacer una clase mas generica con tal de que no se pierda la personalizacion de los dos sexos pero me parece lo mas probable salvo que sea una clase unica que no hayamos visto nunca como el espiritualista.
Tricegato Dice que será una clase “lanzadora”, yo creo que será la amazona. Además concuerda con la zona.
DavenVilor Es bastante extraño que oculten la segunda clase cuando la expansión se centra en la tierra natal de las amazonas. Me da a pensar que van a hacer algo diferente ambientado en esa cultura, como lo fue el cruzado para el paladín
DavenVilor SuNuK Parecía imposible que Blizzard metiera 2 clases en una expansión. No descartaría todavía que metieran una clase sin selección de sexo
SuNuK DavenVilor Bueno, pueden hacerlo y como es un personaje femenino no generaría el debate con la generación de cristal que tenemos…. A mí personalmente me gustaría que volviese, disfruté esa clase en D2 bastante.