(No se muestra una edición intermedia de otro usuario) | |||
Línea 7: | Línea 7: | ||
|recurso = Genera 10 de [[odio]] | |recurso = Genera 10 de [[odio]] | ||
|reutilización = Sin tiempo de reutilización | |reutilización = Sin tiempo de reutilización | ||
|carmesí = | |carmesí = Envía granadas de gas que explotan haciendo un X% de daño de arma como daño de veneno y sale una nube de veneno que hace un daño adicional de Y% de daño de arma por segundo como daño de veneno durante Z segundos a los enemigos que se encuentren en el área. | ||
|índigo = | |índigo = Envía un montón de pequeñas granadas que hacen un X% de daño de arma como daño de fuego sobre un radio de 8 metros. | ||
|obsidiana = | |obsidiana = Envía una única granada mas grande que hace un X% de daño de arma como daño de fuego y hace retroceder a los enemigos. | ||
|áurea = | |áurea = Aumenta la generación de odio a X. | ||
|alabastrina = | |alabastrina = Lanza granadas que tienen un X% de posibilidad de atontar a los enemigos durante Y segundos. | ||
}} | }} | ||
Revisión actual - 08:42 21 mar 2014
Archivo:Cazador de demonios Granada.png Granada | |
Archivo:Granada.jpg
{{#ev:youtube|3tMSfcelviM|640}} | |
Clase: | Cazador de demonios |
Nivel requerido: | 11 |
¿Qué hace? | |
Lanza tres granadas explosivas | |
Tipo: | Daño fuego |
Recurso: | Genera 10 de odio |
Reutilización: | Sin tiempo de reutilización |
Efectos de runas de habilidad | |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Granadas es una habilidad de nivel 11 del cazador de demonios.
Características
Lanza tres granadas que explotan haciendo un daño 85% de daño de arma como daño de fuego.
Habilidades pasivas relacionadas
Desconocido
Runas de Habilidad
Estas son las modificaciones a granadas con las diferentes runas:
- Carmesí: Envía granadas de gas que explotan haciendo un X% de daño de arma como daño de veneno y sale una nube de veneno que hace un daño adicional de Y% de daño de arma por segundo como daño de veneno durante Z segundos a los enemigos que se encuentren en el área.
- Índigo: Envía un montón de pequeñas granadas que hacen un X% de daño de arma como daño de fuego sobre un radio de 8 metros.
- Obsidiana: Envía una única granada mas grande que hace un X% de daño de arma como daño de fuego y hace retroceder a los enemigos.
- Áurea: Aumenta la generación de odio a X.
- Alabastrina: Lanza granadas que tienen un X% de posibilidad de atontar a los enemigos durante Y segundos.