Diferencia entre revisiones de «Embate sísmico»

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{{Habilidad
{{Habilidad
|nombre = Golpe sísmico
|nombre = Embate sísmico
|vídeo =  
|vídeo =  
|nota = Golpe sísmico en accion
|nivel = 12
|nivel = 19
|clase = Bárbaro
|clase = Bárbaro
|descripción = El bárbaro golpea la tierra dañando y derribando a los enemigos.
|descripción = Crea unas ondas expansivas que dañan a los enemigos que se encuentran en su camino.
|tipo = Daño directo.
----
|recurso = Cuesta 30 de [[furia]].
Golpea el suelo y despliega una onda de destrucción que inflige un {{Color|Destacado|620%}} de daño de arma a los enemigos que estén hasta a {{Color|Destacado|50}} m frente a ti.
|tipo = Secundarias
|recurso = Coste: {{Color|Destacado|30}} p. de {{Recurso|Furia|furia}}
|reutilización = Sin tiempo de reutilización
|reutilización = Sin tiempo de reutilización
|carmesí = Aumenta el daño de arma en un X% de daño de arma y aumenta el derribo en un Y%.  
|NombreRuna1 = Renqueo
|índigo = El terreno sigue temblando después del golpe inicial, los enemigos que se encuentren en la zona reciben un X% de daño de arma.
|NombreRuna2 = Suelo destrozado
|obsidiana = Añade la posibilidad de aturdir a los enemigos durante X segundos.
|NombreRuna3 = Sacudida
|áurea = Reduce el coste de furia en X.
|NombreRuna4 = Fuerza de la tierra
|alabastrina = Centra las ondas de choque sísmicas en una direccion causando un X% de daño de arma a los objetivos que se encuentren en su camino a lo largo de Y metros.
|NombreRuna5 = Permahelada
|EfectoRuna1 = Reduce el coste de {{Recurso|Furia|furia}}.
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Reduce el coste a {{Color|Destacado|22}} p. de {{Recurso|Furia|furia}}.
El daño de [[Embate sísmico]] pasa a ser de [[rayo]]s.
|EfectoRuna2 = Aumenta el daño y lanza a los enemigos por los aires.
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Aumenta el daño a un {{Color|Destacado|735%}} de daño de arma como daño de [[fuego]] y lanza por los aires a los enemigos golpeados.
|EfectoRuna3 = Gasta toda la {{Recurso|Furia|furia}} restante para hacer que el suelo tiemble tras el golpe inicial.
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Gasta toda la {{Recurso|Furia|furia}} restante para hacer que el suelo tiemble tras el golpe inicial, lo que inflige un {{Color|Destacado|15%}} de daño de arma como daño [[físico]] por cada punto de {{Recurso|Furia|furia}} gastado a todos los enemigos en el área durante {{Color|Destacado|2}} s.
|EfectoRuna4 = Genera vida por cada enemigo golpeado.
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Obtienes un {{Color|Destacado|1%}} de tu vida máxima por cada enemigo golpeado.
|EfectoRuna5 = Crea una capa de hielo que daña y {{Color|Destacado|hiela}} a los enemigos.
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Crea una capa de hielo que inflige un {{Color|Destacado|755%}} de daño de arma como daño de [[frío]] a los enemigos y los {{Color|Destacado|hiela}} un {{Color|Destacado|60%}} durante {{Color|Destacado|1}} s.
}}


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== Habilidades pasivas relacionadas ==
 
=== [[Sin escapatoria]] ===
Aumenta un {{Color|Destacado|30%}} el daño de [[Lanzar arma]], [[Embate sísmico]], [[Arpón ancestral]] y [[Avalancha]] contra los enemigos que están a más de {{Color|Destacado|15}} m de distancia.
 
== Objetos legendarios relacionados ==
 
=== [[Brazales de destrucción]] (Brazales) ===
[[Embate sísmico]] inflige un {{Color|Destacado|[400 - 500]%}} más de daño a los {{Color|Destacado|10}} primeros enemigos que golpea.
 
=== [[Faja de los gigantes]] (Cinturón poderoso) ===
[[Embate sísmico]] aumenta el daño de [[Terremoto]] un {{Color|Destacado|[200 - 250]%}} durante {{Color|Destacado|3}} s.
 
=== [[Furia de la cima desaparecida]] (Arma poderosa 2M) ===
Reduce un {{Color|Destacado|50%}} el coste de {{Recurso|Furia|furia}} de [[Embate sísmico]] y aumenta su daño un {{Color|Destacado|[400 - 500]%}}.
 
=== [[Sajadora de los fiordos]] (Arma poderosa) ===
[[Embate sísmico]] golpea un {{Color|Destacado|50%}} más rápido e inflige un {{Color|Destacado|[100 - 150]%}} más de daño contra enemigos ralentizados o helados.


'''Golpe sísmico''' es una [[habilidad]] de nivel 19 del [[Bárbaro]].
== Conjuntos relacionados ==


==Características==
=== [[Poder de la tierra]] ===
Golpea la tierra causando una ola de destrucción haciendo un 215% de daño de arma y derribando los objetivos en un arco de 45 metros.
Conjunto (2):
==Habilidades pasivas relacionadas==
*Reduce el tiempo de reutilización de [[Terremoto]], [[Avalancha]], [[Salto ofensivo]] y [[Pisotón]] {{Color|Destacado|1}} s por cada {{Color|Destacado|30}} de {{Recurso|Furia|furia}} que gastas en un ataque.
Conjunto (4):
*[[Salto ofensivo]] provoca un [[Terremoto]] cuando aterrizas. Además, [[Salto ofensivo]] obtiene el efecto de la runa ''Impacto de acero''. El efecto y la duración de la runa aumentan un {{Color|Destacado|150%}}.
Conjunto (6):
*Aumenta el daño de [[Terremoto]], [[Avalancha]], [[Salto ofensivo]], [[Pisotón]], [[Arpón ancestral]] y [[Embate sísmico]] un {{Color|Destacado|20.000%}}.


== Curiosidades<ref name="test">Obtenido de los datos internos del juego.</ref> ==


==Efectos de runas==
El arco de las ondas expansivas tiene un ángulo de 50º.
Estas son las modificaciones a golpe sísmico con las diferentes [[runa]]s:


*{{IconoRuna|Carmesí}} [[Carmesí]]: Aumenta el daño de arma en un X% de daño de arma y aumenta el derribo en un Y%.
En las ondas se produce 1 pico cada 10 yardas, hasta un total de 5, en los que se aplica el daño; es decir, el daño se aplica a las 10, 20, 30, 40 y 50 yardas.
*{{IconoRuna|Índigo}} [[Índigo]]: El terreno sigue temblando después del golpe inicial, los enemigos que se encuentren en la zona reciben un X% de daño de arma.
*{{IconoRuna|Obsidiana}} [[Obsidiana]]: Añade la posibilidad de aturdir a los enemigos durante X segundos.
*{{IconoRuna|Áurea}} [[Áurea]]:Reduce el coste de furia en X.
*{{IconoRuna|Alabastrina}} [[Alabastrina]]: Centra las ondas de choque sísmicas en una direccion causando un X% de daño de arma a los objetivos que se encuentren en su camino a lo largo de Y metros.


{{Bárbaro}}
{{Bárbaro}}
<references />

Revisión actual - 09:36 16 may 2020

Bárbaro Embate sísmico.png Embate sísmico
Archivo:Embate sísmico.jpg


Embate sísmico en acción

Clase: Bárbaro
Nivel requerido: 12
¿Qué hace?
Crea unas ondas expansivas que dañan a los enemigos que se encuentran en su camino.

Golpea el suelo y despliega una onda de destrucción que inflige un 620% de daño de arma a los enemigos que estén hasta a 50 m frente a ti.

Tipo: Secundarias
Recurso: Coste: 30 p. de furia
Reutilización: Sin tiempo de reutilización
Efectos de runas de habilidad
Renqueo
px
Reduce el coste de furia.

Reduce el coste a 22 p. de furia. El daño de Embate sísmico pasa a ser de rayos.

Suelo destrozado
px
Aumenta el daño y lanza a los enemigos por los aires.

Aumenta el daño a un 735% de daño de arma como daño de fuego y lanza por los aires a los enemigos golpeados.

Sacudida
px
Gasta toda la furia restante para hacer que el suelo tiemble tras el golpe inicial.

Gasta toda la furia restante para hacer que el suelo tiemble tras el golpe inicial, lo que inflige un 15% de daño de arma como daño físico por cada punto de furia gastado a todos los enemigos en el área durante 2 s.

Fuerza de la tierra
px
Genera vida por cada enemigo golpeado.

Obtienes un 1% de tu vida máxima por cada enemigo golpeado.

Permahelada
px
Crea una capa de hielo que daña y hiela a los enemigos.

Crea una capa de hielo que inflige un 755% de daño de arma como daño de frío a los enemigos y los hiela un 60% durante 1 s.

Habilidades pasivas relacionadas

Sin escapatoria

Aumenta un 30% el daño de Lanzar arma, Embate sísmico, Arpón ancestral y Avalancha contra los enemigos que están a más de 15 m de distancia.

Objetos legendarios relacionados

Brazales de destrucción (Brazales)

Embate sísmico inflige un [400 - 500]% más de daño a los 10 primeros enemigos que golpea.

Faja de los gigantes (Cinturón poderoso)

Embate sísmico aumenta el daño de Terremoto un [200 - 250]% durante 3 s.

Furia de la cima desaparecida (Arma poderosa 2M)

Reduce un 50% el coste de furia de Embate sísmico y aumenta su daño un [400 - 500]%.

Sajadora de los fiordos (Arma poderosa)

Embate sísmico golpea un 50% más rápido e inflige un [100 - 150]% más de daño contra enemigos ralentizados o helados.

Conjuntos relacionados

Poder de la tierra

Conjunto (2):

Conjunto (4):

Conjunto (6):

Curiosidades[1]

El arco de las ondas expansivas tiene un ángulo de 50º.

En las ondas se produce 1 pico cada 10 yardas, hasta un total de 5, en los que se aplica el daño; es decir, el daño se aplica a las 10, 20, 30, 40 y 50 yardas.


v · d · e Bárbaro
Básicos: Rol: Ataque cuerpo a cuerpoRecurso: Furia
Equipo único – (Arma poderosa (una mano)Arma poderosa (dos manos)Cinturón poderoso)
Habilidades
activas
:
Primarias: Porrazo (1) • Tajo (3) • Frenesí (11) • Lanzar arma (17)
Secundarias: Martillo de los ancestros (2) • Descuartizar (5) • Embate sísmico (12) • Torbellino (20) • Arpón ancestral (26)
Defensa: Pisotón (4) • Salto ofensivo (8) • Carrera (16) • Tolerancia al dolor (22) •
Brío: Arrollar (9) • Venganza (13) • Carga brutal (21) • Avalancha (61)
Táctica: Grito amenazador (14) • Ira guerrera (22) • Grito de guerra (28)
Ira: Terremoto (19) • Llamada a los ancestros (25) • Cólera enloquecida (30)
Habilidades
pasivas
:
Deuda de sangre (10) • Inmisericorde (10) • Nervios de acero (13) • Maestro de armas (16) • Presencia imponente (20) • Rabia furibunda (20) • Sed de sangre (24) • Animosidad (27) • Superstición (30) • Duro de pelar (30) • Sin escapatoria (35) • Infatigable (40) • Pendenciero (45) • Apisonadora (50) • Sin perdón (55) • Don de Bul-Kathos (60) • Poder terráneo (64) • Escudo y espada (66) • Desenfreno (68)
  1. Obtenido de los datos internos del juego.