Diferencia entre revisiones de «Druida Diablo IV/Habilidades»

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|Espiga de tierra
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|Rompe la tierra y empala al primer enemigo golpeado con daño físico. <br> Cada vez que Espiga de tierra golpea a un enemigo, la probabilidad de asestar un golpe aplastante a ese objetivo aumenta en un 10%.
|Rompe la tierra y empala al primer enemigo golpeado con daño físico. <br> Cada vez que Espiga de tierra golpea a un enemigo, la probabilidad de asestar un golpe aplastante a ese objetivo aumenta en un 10%.
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|Triturar
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|Básico
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|Te transformas en un hombre lobo y destroza a un enemigo, infligiendo daño físico. Tiene un 30% de probabilidad de golpear dos veces.
|Te transformas en un hombre lobo y destroza a un enemigo, infligiendo daño físico. Tiene un 30% de probabilidad de golpear dos veces.
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|Mutilar
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|Básico
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|Te transformas en un hombre oso y mutila a un enemigo, inflige daño físico y fortifica al druida por la misma cantidad de vida.<br> Los personajes fortificados reciben un 30% menos de daño hasta que se elimine toda su vida fortificada.
|Te transformas en un hombre oso y mutila a un enemigo, inflige daño físico y fortifica al druida por la misma cantidad de vida.<br> Los personajes fortificados reciben un 30% menos de daño hasta que se elimine toda su vida fortificada.
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|Golpe tormenta
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|Básico
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|La electricidad se acumula alrededor del arma del druida, lo que inflige daño de Rayo dividido entre el objetivo y hasta 3 enemigos cercanos.
|La electricidad se acumula alrededor del arma del druida, lo que inflige daño de Rayo dividido entre el objetivo y hasta 3 enemigos cercanos.
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|Corte de viento
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|Básico
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|Conjura una hoja de viento penetrante, que inflige daño físico y aumenta la velocidad de movimiento en un 5% durante 3 segundos, hasta un 30% .  
|Conjura una hoja de viento penetrante, que inflige daño físico y aumenta la velocidad de movimiento en un 5% durante 3 segundos, hasta un 30% .  
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|Pulverizar
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|Espíritu
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|Cambia de forma a un hombre oso y golpea el suelo, lo que inflige daño físico a los enemigos cercanos.
|Cambia de forma a un hombre oso y golpea el suelo, lo que inflige daño físico a los enemigos cercanos.
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|Deslizamiento de tierra
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|Espíritu
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|Aplasta a los enemigos entre los 3 pilares de tierra, infligiendo daño físico con cada uno.<br>
|Aplasta a los enemigos entre los 3 pilares de tierra, infligiendo daño físico con cada uno.<br>
Tiene un 10% adicional de probabilidad de infligir un golpe aplastante.
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|Tornado
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|Espíritu
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|Conjura un vórtice que se mueve hacia afuera y se curva en una dirección aleatoria, infligiendo daño físico cada segundo.
|Conjura un vórtice que se mueve hacia afuera y se curva en una dirección aleatoria, infligiendo daño físico cada segundo.
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|Armadura de ciclón
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|Defensivo
|align="center"| Defensivo
|Vientos poderosos protegen al druida, otorgando una reducción del daño a distancia del 15%. Cuando un enemigo en el rango de combate cuerpo a cuerpo lo golpea, hay hasta un 15% de probabilidad de que los vientos lo derriben.
|Vientos poderosos protegen al druida, otorgando una reducción del daño a distancia del 15%. Cuando un enemigo en el rango de combate cuerpo a cuerpo lo golpea, hay hasta un 15% de probabilidad de que los vientos lo derriben.
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|Baluarte de tierra
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|Defensivo
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|Las rocas rodean al druida durante 3 segundos, haciéndolo imparable y absorbiendo daño. Al expirar, las rocas se rompen e infligen un porcentaje de la cantidad restante del escudo como daño físico a los enemigos cercanos.<br>
|Las rocas rodean al druida durante 3 segundos, haciéndolo imparable y absorbiendo daño. Al expirar, las rocas se rompen e infligen un porcentaje de la cantidad restante del escudo como daño físico a los enemigos cercanos.<br>
Mientras es imparable, los efectos de control de masas se eliminan y previenen.
Mientras es imparable, los efectos de control de masas se eliminan y previenen.
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|Pisotear
|align="center"| Pisotear
|Defensivo
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|Corre hacia adelante como un hombre oso, infligiendo daño físico y aturdiendo a los enemigos durante 0.5 segundos.
|Corre hacia adelante como un hombre oso, infligiendo daño físico y aturdiendo a los enemigos durante 0.5 segundos.
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|Rugido debilitador
|align="center"| Rugido debilitador
|Defensivo
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|Cambia de forma a un hombre oso y ruge con ferocidad, lo que reduce la velocidad de ataque de los enemigos cercanos en un 22% durante 5 segundos.
|Cambia de forma a un hombre oso y ruge con ferocidad, lo que reduce la velocidad de ataque de los enemigos cercanos en un 22% durante 5 segundos.
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|Mordedura voraz
|align="center"| Mordedura voraz
|Defensivo
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|Cambia de forma a un hombre lobo y desgarra la carne de un enemigo, inflige daño físico y cura al druida por una cantidad fija de vida.
|Cambia de forma a un hombre lobo y desgarra la carne de un enemigo, inflige daño físico y cura al druida por una cantidad fija de vida.
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|Huracán
|align="center"| Huracán
|Ira
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|Forma un huracán alrededor del druida que inflige daño físico a los enemigos cercanos durante 8 segundos.
|Forma un huracán alrededor del druida que inflige daño físico a los enemigos cercanos durante 8 segundos.
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|Peñasco
|align="center"| Peñasco
|Ira
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|Desentierra una gran roca rodante que derriba y aplasta a los enemigos, lo que inflige daño físico a cada objetivo golpeado.<br> Tiene un 15% adicional de probabilidad de infligir un golpe aplastante.
|Desentierra una gran roca rodante que derriba y aplasta a los enemigos, lo que inflige daño físico a cada objetivo golpeado.<br> Tiene un 15% adicional de probabilidad de infligir un golpe aplastante.
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|Lobos
|align="center"| Lobos
|Compañero
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|Pasivo : Invoca a 2 compañeros lobos que muerden a los enemigos con daño físico.<br>
|Pasivo : Invoca a 2 compañeros lobos que muerden a los enemigos con daño físico.<br>
Activa : Dirige a los lobos para que se enfoquen en un enemigo. Los lobos tienen un 50% más de posibilidades de hacer un golpe crítico al enemigo en el que se enfocan.
Activa : Dirige a los lobos para que se enfoquen en un enemigo. Los lobos tienen un 50% más de posibilidades de hacer un golpe crítico al enemigo en el que se enfocan.
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|Cuervos
|align="center"| Cuervos
|Compañero
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|Pasivo : Los cuervos vuelan por encima del druida y atacan periódicamente a los enemigos con daño físico.<br>
|Pasivo : Los cuervos vuelan por encima del druida y atacan periódicamente a los enemigos con daño físico.<br>
Activa : El área objetivo está plagada de cuervos. Los enemigos reciben daño físico y sufren una cantidad específica de vulnerabilidad durante 6 segundos.<br>
Activa : El área objetivo está plagada de cuervos. Los enemigos reciben daño físico y sufren una cantidad específica de vulnerabilidad durante 6 segundos.<br>
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|Enredadera de vid
|align="center"| Enredadera de vid
|Compañero
|align="center"| Compañero
|Pasivo : Una enredadera emerge periódicamente del suelo y envenena a un enemigo cercano con daño de Veneno durante 8 segundos.<br>
|Pasivo : Una enredadera emerge periódicamente del suelo y envenena a un enemigo cercano con daño de Veneno durante 8 segundos.<br>
Activa : Las enredaderas estrangulan a los enemigos en un área objetivo, los envenenan con daño de Veneno durante 6 segundos y los aturden durante 2 segundos.
Activa : Las enredaderas estrangulan a los enemigos en un área objetivo, los envenenan con daño de Veneno durante 6 segundos y los aturden durante 2 segundos.
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|Cataclismo
|align="center"| Cataclismo
|Definitiva
|align="center"| Definitiva
|Una tormenta masiva sigue al druida durante 10 segundos. Los tornados derriban a los enemigos y los relámpagos golpean salvajemente y causan daños masivos.
|Una tormenta masiva sigue al druida durante 10 segundos. Los tornados derriban a los enemigos y los relámpagos golpean salvajemente y causan daños masivos.
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|Rabia de oso
|align="center"| Rabia de oso
|Definitiva
|align="center"| Definitiva
|Cambia de forma a un hombre oso durante 5 segundos y gana nuevas habilidades de hombre oso. Mientras está activo, regenera espíritu un 28% más rápido y se convierte en imparable.<br>
|Cambia de forma a un hombre oso durante 5 segundos y gana nuevas habilidades de hombre oso. Mientras está activo, regenera espíritu un 28% más rápido y se convierte en imparable.<br>
Mientras es imparable, los efectos de control de masas se eliminan y previenen.<br>
Mientras es imparable, los efectos de control de masas se eliminan y previenen.<br>
Línea 135: Línea 135:
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|Petrificar
|align="center"| Petrificar
|Definitiva
|align="center"| Definitiva
|Petrifica a todos los enemigos cercanos, aturdiéndolos durante 5 segundos. El daño interrumpe este efecto y causa un daño físico adicional.<br>
|Petrifica a todos los enemigos cercanos, aturdiéndolos durante 5 segundos. El daño interrumpe este efecto y causa un daño físico adicional.<br>
Tiene un 25% adicional de probabilidad de infligir un golpe aplastante.
Tiene un 25% adicional de probabilidad de infligir un golpe aplastante.

Revisión del 21:33 13 ago 2020

Icono Español Categoría Descripción Nivel
[[Archivo:]] Espiga de tierra Básico Rompe la tierra y empala al primer enemigo golpeado con daño físico.
Cada vez que Espiga de tierra golpea a un enemigo, la probabilidad de asestar un golpe aplastante a ese objetivo aumenta en un 10%.
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[[Archivo:]] Triturar Básico Te transformas en un hombre lobo y destroza a un enemigo, infligiendo daño físico. Tiene un 30% de probabilidad de golpear dos veces. ---
[[Archivo:]] Mutilar Básico Te transformas en un hombre oso y mutila a un enemigo, inflige daño físico y fortifica al druida por la misma cantidad de vida.
Los personajes fortificados reciben un 30% menos de daño hasta que se elimine toda su vida fortificada.
---
[[Archivo:]] Golpe tormenta Básico La electricidad se acumula alrededor del arma del druida, lo que inflige daño de Rayo dividido entre el objetivo y hasta 3 enemigos cercanos. ---
[[Archivo:]] Corte de viento Básico Conjura una hoja de viento penetrante, que inflige daño físico y aumenta la velocidad de movimiento en un 5% durante 3 segundos, hasta un 30% . ---
[[Archivo:]] Pulverizar Espíritu Cambia de forma a un hombre oso y golpea el suelo, lo que inflige daño físico a los enemigos cercanos. ---
[[Archivo:]] Deslizamiento de tierra Espíritu Aplasta a los enemigos entre los 3 pilares de tierra, infligiendo daño físico con cada uno.

Tiene un 10% adicional de probabilidad de infligir un golpe aplastante.

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[[Archivo:]] Tornado Espíritu Conjura un vórtice que se mueve hacia afuera y se curva en una dirección aleatoria, infligiendo daño físico cada segundo. ---
[[Archivo:]] Armadura de ciclón Defensivo Vientos poderosos protegen al druida, otorgando una reducción del daño a distancia del 15%. Cuando un enemigo en el rango de combate cuerpo a cuerpo lo golpea, hay hasta un 15% de probabilidad de que los vientos lo derriben. ---
[[Archivo:]] Baluarte de tierra Defensivo Las rocas rodean al druida durante 3 segundos, haciéndolo imparable y absorbiendo daño. Al expirar, las rocas se rompen e infligen un porcentaje de la cantidad restante del escudo como daño físico a los enemigos cercanos.

Mientras es imparable, los efectos de control de masas se eliminan y previenen.

---
[[Archivo:]] Pisotear Defensivo Corre hacia adelante como un hombre oso, infligiendo daño físico y aturdiendo a los enemigos durante 0.5 segundos. ---
[[Archivo:]] Rugido debilitador Defensivo Cambia de forma a un hombre oso y ruge con ferocidad, lo que reduce la velocidad de ataque de los enemigos cercanos en un 22% durante 5 segundos. ---
[[Archivo:]] Mordedura voraz Defensivo Cambia de forma a un hombre lobo y desgarra la carne de un enemigo, inflige daño físico y cura al druida por una cantidad fija de vida. ---
[[Archivo:]] Huracán Ira Forma un huracán alrededor del druida que inflige daño físico a los enemigos cercanos durante 8 segundos. ---
[[Archivo:]] Peñasco Ira Desentierra una gran roca rodante que derriba y aplasta a los enemigos, lo que inflige daño físico a cada objetivo golpeado.
Tiene un 15% adicional de probabilidad de infligir un golpe aplastante.
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[[Archivo:]] Lobos Compañero Pasivo : Invoca a 2 compañeros lobos que muerden a los enemigos con daño físico.

Activa : Dirige a los lobos para que se enfoquen en un enemigo. Los lobos tienen un 50% más de posibilidades de hacer un golpe crítico al enemigo en el que se enfocan.

---
[[Archivo:]] Cuervos Compañero Pasivo : Los cuervos vuelan por encima del druida y atacan periódicamente a los enemigos con daño físico.

Activa : El área objetivo está plagada de cuervos. Los enemigos reciben daño físico y sufren una cantidad específica de vulnerabilidad durante 6 segundos.
Los enemigos vulnerables reciben un 30% más de daño hasta que se elimine toda su vida vulnerable.

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[[Archivo:]] Enredadera de vid Compañero Pasivo : Una enredadera emerge periódicamente del suelo y envenena a un enemigo cercano con daño de Veneno durante 8 segundos.

Activa : Las enredaderas estrangulan a los enemigos en un área objetivo, los envenenan con daño de Veneno durante 6 segundos y los aturden durante 2 segundos.

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[[Archivo:]] Cataclismo Definitiva Una tormenta masiva sigue al druida durante 10 segundos. Los tornados derriban a los enemigos y los relámpagos golpean salvajemente y causan daños masivos. ---
[[Archivo:]] Rabia de oso Definitiva Cambia de forma a un hombre oso durante 5 segundos y gana nuevas habilidades de hombre oso. Mientras está activo, regenera espíritu un 28% más rápido y se convierte en imparable.

Mientras es imparable, los efectos de control de masas se eliminan y previenen.
Eres imparable mientras Rabia de oso está activo.

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[[Archivo:]] Petrificar Definitiva Petrifica a todos los enemigos cercanos, aturdiéndolos durante 5 segundos. El daño interrumpe este efecto y causa un daño físico adicional.

Tiene un 25% adicional de probabilidad de infligir un golpe aplastante.

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