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m (Flecha racimo trasladada a Flecha de racimo) |
(Sin diferencias)
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Revisión del 16:35 17 sep 2011
Archivo:Cazador de demonios Flecha de racimo.png Flecha de racimo | |
Archivo:Flecha de racimo.jpg
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Clase: | Cazador de demonios |
Nivel requerido: | Nivel desconocido |
¿Qué hace? | |
Coloca hasta tres artilugios mecánicos en el suelo que giran y hacen daño a los enemigos cercanos | |
Tipo: | daño directo / daño de área |
Recurso: | ¿? |
Reutilización: | Sin tiempo de reutilización |
Efectos de runas de habilidad | |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
Desconocido |
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Desconocido |
Flecha racimo es una habilidad de la zona 5 del cazador de demonios.
Características
Coloca hasta tres artilugios mecánicos en el suelo. Estas trampas giran y hacen 2-4 daño a los enemigos cercanos. Las trampas también generan sierras entre ellas que hacen daño a los enemigos que se crucen.
Runas de Habilidad
Estas son las modificaciones a flecha racimo con las diferentes runas:
- Alabastrina: añade un efecto de aturdimiento a las explosiones de las granadas.
- Carmesí: aumenta el daño de la explosión en el punto de impacto.
- Áurea: en lugar de granadas, esta habilidad genera criaturas de las sombras que atacan a los enemigos cercanos y parasitan vida para el cazador de demonios.
- Índigo: lanza misiles que rastrean al enemigo en lugar de granadas.
- Obsidiana: lanza la flecha de racimo al cielo y provoca una lluvia de granadas.