Diferencia entre revisiones de «Atributo»

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Los '''atributos''' en [[Diablo III]] son aquellas características que definen a una [[clase]] y son los siguientes:
Los '''atributos''' en [[Diablo III]] son aquellas características que definen a una [[clase]] y son los siguientes:
* [[Ataque]]: aumenta el daño realizado.
* [[Fuerza]]: aumenta el daño realizado por el Bárbaro y la armadura.
* [[Precisión]]: mejora la posibilidad de daño crítico.
* [[Destreza]]:aumenta el daño para el Demon Hunter y el Monje, y también la posibilidad de esquivar.
* [[Defensa]]: reduce el daño recibido.
* [[Inteligencia]]: aumenta el daño para el Mago y el Médico Brujo, y aumenta en 0,1 puntos por cada punto de inteligencia las resistencias.
* [[Vitalidad]]: aumenta la vida del personaje.
* [[Vitalidad]]: aumenta la vida del personaje.


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==Evolución==
==Evolución==
En versiones anteriores los atributos eran los clásicos: fuerza, destreza, vitalidad y [[fuerza de voluntad]]. Han sido reestructurados en numerosas veces hasta dejar los actuales.
En versiones anteriores los atributos eran los clásicos: fuerza, destreza, vitalidad y [[fuerza de voluntad]]. Han sido reestructurados en numerosas veces hasta dejar los actuales.
Primero quisieron cambiar los atributos a Ataque, defensa, precisión y vitalidad, haciendo así más genérico, según los foros oficiales de diablo 3, el equipo de los personajes. Aun así, después de varias pruebas el sistema acabo gustando.
En uno de los últimos parches se volvió a los clásicos atributos, ya que según JW, así las características son mas intuitivas. En el primer caso, la inteligencia aumentaría la cantidad de salud que dan los globos de salud, pero decidieron cambiar la característica. Ahora mismo por cada punto de inteligencia aumenta en 0,1 las resistencias a todos los elementos.
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Archivo:Atributos 2010.jpg|[[BlizzCon#BlizzCon_2010|BlizzCon 2010]]
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Revisión del 16:48 20 feb 2012

Aspecto actual de los atributos.

Los atributos en Diablo III son aquellas características que definen a una clase y son los siguientes:

  • Fuerza: aumenta el daño realizado por el Bárbaro y la armadura.
  • Destreza:aumenta el daño para el Demon Hunter y el Monje, y también la posibilidad de esquivar.
  • Inteligencia: aumenta el daño para el Mago y el Médico Brujo, y aumenta en 0,1 puntos por cada punto de inteligencia las resistencias.
  • Vitalidad: aumenta la vida del personaje.

En Diablo III los atributos no son personalizables y con cada nivel ganado se asignarán automáticamente según la clase. Sin embargo, se podrán modificar mediante objetos, rasgos y habilidades. Esto evita tener que preocuparse por donde asignar los puntos de atributos y ayuda a balancear el juego.

En la pestaña de la interfaz donde aparecen los atributos se mostrarán también otros datos del personaje como son la probabilidad de encontrar oro, probabilidad de bloqueo, reducción de daño, etc.

Evolución

En versiones anteriores los atributos eran los clásicos: fuerza, destreza, vitalidad y fuerza de voluntad. Han sido reestructurados en numerosas veces hasta dejar los actuales.

Primero quisieron cambiar los atributos a Ataque, defensa, precisión y vitalidad, haciendo así más genérico, según los foros oficiales de diablo 3, el equipo de los personajes. Aun así, después de varias pruebas el sistema acabo gustando.

En uno de los últimos parches se volvió a los clásicos atributos, ya que según JW, así las características son mas intuitivas. En el primer caso, la inteligencia aumentaría la cantidad de salud que dan los globos de salud, pero decidieron cambiar la característica. Ahora mismo por cada punto de inteligencia aumenta en 0,1 las resistencias a todos los elementos.