Diferencia entre revisiones de «Ira guerrera»

De DiabloNext Wiki
mSin resumen de edición
(Añadido conjunto relacionado Horda de los noventa salvajes)
Línea 19: Línea 19:
}}
}}


==Habilidades pasivas relacionadas==
== Habilidades pasivas relacionadas ==


[[Presencia imponente]]: Duplica la duración de tus gritos. Tras lanzar un grito, tú y todos tus aliados en un radio de {{Color|Destacado|100}} m regeneráis un {{Color|Destacado|3%}} de la vida máxima por segundo durante {{Color|Destacado|120}} s.
=== [[Presencia imponente]] ===
Duplica la duración de tus gritos. Tras lanzar un grito, tú y todos tus aliados en un radio de {{Color|Destacado|100}} m regeneráis un {{Color|Destacado|3%}} de la vida máxima por segundo durante {{Color|Destacado|120}} s.
== Conjuntos relacionados ==
 
=== [[Horda de los noventa salvajes]] ===
Conjunto (2):
*Duplica la efectividad de todos los gritos. Infliges el doble de daño a los enemigos aterrorizados, congelados o aturdidos.
Conjunto (4):
*Cada acumulación de [[Frenesí]] reduce el daño sufrido un {{Color|Destacado|6%}}. [[Frenesí]] dura el doble.
Conjunto (6):
*[[Frenesí]] inflige un {{Color|Destacado|1000%}} más de daño por acumulación.


{{Bárbaro}}
{{Bárbaro}}

Revisión del 15:52 14 may 2020

Bárbaro Ira guerrera.png Ira guerrera
Archivo:Ira guerrera.jpg


Ira guerrera en acción

Clase: Bárbaro
Nivel requerido: 22
¿Qué hace?
Entras en un estado de ira que aumenta tu daño un 10% y tu probabilidad de golpe crítico un 3% durante 120 s.
Tipo: Táctica
Recurso: Coste: 20 p. de furia
Reutilización: Sin tiempo de reutilización
Efectos de runas de habilidad
Ira del persecutor
px
Aumenta el bonus de daño al 15%.
Ferocidad
px
Aumenta la velocidad de movimiento un 15%.
Espadas en arados
px
Los golpes críticos os curan a ti y a tus mascotas hasta 21.457 p. de vida.
En el fragor de la batalla
px
Obtienes un 1% de golpe crítico por cada enemigo en un radio de 10 m mientras estás bajo los efectos de Ira guerrera.
Derramamiento de sangre
px
Inflige un daño igual a un 20% de tus golpes críticos recientes a los enemigos en un radio de 20 m cada 1 s.

Habilidades pasivas relacionadas

Presencia imponente

Duplica la duración de tus gritos. Tras lanzar un grito, tú y todos tus aliados en un radio de 100 m regeneráis un 3% de la vida máxima por segundo durante 120 s.

Conjuntos relacionados

Horda de los noventa salvajes

Conjunto (2):

  • Duplica la efectividad de todos los gritos. Infliges el doble de daño a los enemigos aterrorizados, congelados o aturdidos.

Conjunto (4):

  • Cada acumulación de Frenesí reduce el daño sufrido un 6%. Frenesí dura el doble.

Conjunto (6):

  • Frenesí inflige un 1000% más de daño por acumulación.


v · d · e Bárbaro
Básicos: Rol: Ataque cuerpo a cuerpoRecurso: Furia
Equipo único – (Arma poderosa (una mano)Arma poderosa (dos manos)Cinturón poderoso)
Habilidades
activas
:
Primarias: Porrazo (1) • Tajo (3) • Frenesí (11) • Lanzar arma (17)
Secundarias: Martillo de los ancestros (2) • Descuartizar (5) • Embate sísmico (12) • Torbellino (20) • Arpón ancestral (26)
Defensa: Pisotón (4) • Salto ofensivo (8) • Carrera (16) • Tolerancia al dolor (22) •
Brío: Arrollar (9) • Venganza (13) • Carga brutal (21) • Avalancha (61)
Táctica: Grito amenazador (14) • Ira guerrera (22) • Grito de guerra (28)
Ira: Terremoto (19) • Llamada a los ancestros (25) • Cólera enloquecida (30)
Habilidades
pasivas
:
Deuda de sangre (10) • Inmisericorde (10) • Nervios de acero (13) • Maestro de armas (16) • Presencia imponente (20) • Rabia furibunda (20) • Sed de sangre (24) • Animosidad (27) • Superstición (30) • Duro de pelar (30) • Sin escapatoria (35) • Infatigable (40) • Pendenciero (45) • Apisonadora (50) • Sin perdón (55) • Don de Bul-Kathos (60) • Poder terráneo (64) • Escudo y espada (66) • Desenfreno (68)