Orlif fue uno de los quince mercenarios, bajo el servicio del capitán Kentril Dumon, que escoltaron a Quov Tsin, el Vizjerei, en su búsqueda para encontrar la legendaria ciudad perdida de Ureh en la montaña Nymyr. [1]
Historia
Orlif fue uno de los mercenarios, junto con Gorst, Jodas y Brek que acompañaron al capitán Kentril Dumon y Zayl el Nigromante para subir a la parte superior de Nymyr para volver a colocar la LLave de la Luz en la cima a cambio de una recompensa del Rey Juris Khan.
Más tarde, Jodas y Orlif hablarían con Juris para anunciar que ellos y sus compañeros querían irse para volver su hogar en Frontera del Oeste. Cuando llegaron a las puertas de Ureh para partir, la ilusión de la gente animando desapareció y en su lugar había una multitud de cáscaras secas con un agujero enorme por boca que empezaron a devorarles.
Orlif gritó el nombre de Albord, el único de los mercenarios que había decidido quedarse en Ureh con su capitán Kentril Dumon. Albord corrió hacia las puertas de Ureh para averiguar por qué había sido llamado por Orlif. Todo lo que podía ver eran a cientos de hombres secos dandose un festín de carne. Orlif logró pasar entre la multitud para ver a Albord pero la carne de su cara y brazos empezo a ser arrancada. Fue devorado por los No Muertos.
Banda de Mercenarios del Capitán Kentril Dumon
Kentril Dumon, Capitan - Lider Mercenario
Gorst, El Bárbaro - Segundo al mando
Albord - Aprendiz de Kentril
Benjin - Soldado
Brek - Soldado
Hargo - Soldado
Jodas - Soldado
Mordecai - Soldado
Orlif - Soldado
Simon - Soldado
Referencias
- ↑ Diablo: The Kingdom of Shadow, página ??.