¡ATENCIÓN!
Esta página no cumple con los requisitos mínimos de calidad. En la mayoría de los casos debido a malas traducciones (traductores automáticos) y requiere |
Lucion | |||
Título | Primus de la Triuna | ||
Raza | Demonio | ||
Afiliación | Infiernos Abrasadores (Anteriormente) Líder de la Triuna | ||
Estado | Desconocido | ||
Apariciones | Birthright |
Lucion es uno de los hijos de Mephisto, hermano de Lilith y lider de la religion de la Tríade. Su historia es contada en el primer libro de la trilogia de The Sin War(La Guerra del Pecado).
La Guerra del Pecado
Durante los acontecimientos de la Guerra de la trilogía El pecado de Richard A. Knaak (específicamente Diablo: Birthright), Lucion tomó la apariencia de Primus y descartó una religión llamada de la Tríade. Como líder de la Tríade, libró una guerra secreta y sutil en contra de la Catedral de la Luz, ya que los dos trataron de dominar con el tiempo la raza humana.
Algún tiempo después de la creación del Santuario por el ángel renegado, Inarius, el mundo fue descubierto por los Ardientes Infiernos. Dándose cuenta de que una invasión a gran escala, inevitablemente, desea llamar la atención de los Altos Cielos (lo que daría lugar muy probablemente en una lucha pesada que sería devastadora para el Santuario, lo que hace inútil cualquier lado), los demonios mayores optó por un enfoque más sutil. Idearon un culto que en un principio parece ser un inofensivo y pacífico, pero poco a poco atraer a sus seguidores más profundamente en la oscuridad. El culto, que iba a suceder, era una secta oscura, impía dedicado a los tres demonios mayores, a la cabeza del cual estaba el Primus, el pontifex maximus.
Sin embargo, el Primus no era más que una fachada, un disfraz utilizado por el Lucion demonio. La Tríade pronto creció hasta convertirse en uno de los cultos dominantes de Santuario, siendo sólo superada por la Catedral de la Luz, el contador-secta liderada por Inarius en su disfraz de el Profeta Velado. Las dos sectas continuaron para competir por el control de la raza humana, pero sin ningún tipo de guerra abierta, ya que llama la atención no deseada. En su lugar, y Lucion Inarius trazan unos contra otros a través de sutiles intrigas, siempre anticipándose a los movimientos de su oponente.
Sus planes sutiles fueron perturbados por la repentina aparición de la hermana de Lucion, y ex amante Inarius, Lilith, un demonio renegado que tenía sus propias metas y planes. Bajo la apariencia de la mujer de la nobleza Lylia, ella trató de despertar a los poderes especiales de los seres humanos (que eran, de hecho, la descendencia de Nephalem, hijos de ángeles y demonios renegados), que les daba refugio para sus propios objetivos.
Su campeón sin saberlo iba a ser Uldyssian, un simple campesino de las tierras cerca de Seram. Al darse cuenta debido a sus inmensos poderes (después de haber sido utilizada en contra de varios misioneros que viajan) y rápidamente al ver su potencial Uldyssian, Lucion envió a su hombre de confianza, el sumo sacerdote málico para capturar el agricultor y sus compañeros. Sin embargo, sin darse cuenta de la presencia de Lilith, el grupo de ataque estaba abrumada y destruida por completo, devolviendo málico huir a Lucion. Consciente de su hermana podría haber regresado, 'bendito' Lucion su lugarteniente en su defecto con un miembro demonio, lo que le permite eliminar el pretexto de Lilith.
Después de un segundo partido de ataque y mucho más potente que consiste en no-muertos Morlu muchas atacado Uldyssian y sus seguidores cerca de la ciudad de Partha, pero fracasó de nuevo (esta vez dejando málico muertos por las manos de Lilith), Uldyssian decidió abandonar la ciudad, después de ver el ataque. Lilith le siguió, aún bajo la apariencia de Lylia, pero poco después de su hechizo Lucion se llevó a cabo una reunión, dejando al descubierto la verdadera forma de Lilith a un Uldyssian horrorizado. Lilith derrotó con facilidad al agricultor, dejándolo gravemente herido. Sin embargo, Uldyssian recuperó y se reunió con sus compañeros, que establezca las selvas de Toraja.
Fue aquí donde Lucion intervino personalmente. Disfrazado como un caballo blanco, el demonio trató de atraer a Uldyssian con él, pero éste fue advertido a tiempo por su hermano, Mendeln. Una vez más, tomando la forma de la Primus, Lucion buscó una vez más para convencer a los agricultores a unirse a él. Después de que ambos intentos fracasaron y Uldyssian y sus seguidores comenzaron a atacar reunión del demonio, Lucion cambió de táctica. Con relativa facilidad el demonio incinerados muchos de los seguidores Uldyssian y causó Achilios cerca de este último amigo de morir por una de sus flechas encantadas. Después de ver a sus compañeros y seguidores como mueren, los verdaderos poderes de Uldyssian se despertaron cuando estalló en ira. Fue incapaz de mantener su posición, Lucion finalmente reveló su verdadera forma: un demonio horrible, un reptil con patas con pezuñas y tres colas, cubiertas de escamas gruesas. Pero incluso como un poderoso demonio, Lucion resultó ser vencido por la fuerza de las capacidades de Uldyssian. Como último acto de desesperación el demonio, incluso ofreció su obediencia y sumisión a los agricultores, pero todo en vano. En lugar de matar al demonio, Uldyssian simplemente imaginado al demonio que era "nada", por lo que el gran Lucion se desvaneció y desapareció.
No se sabe exactamente lo que pasó con Lucion. Aunque los libros son claros en el hecho de que no estaba 'muerto', sino que simplemente "no era más", nunca se explica lo que eso significaba, aunque en el siguiente libro Uldyssian comenta el hecho de que, cuando muere un demonio, este deja de existir, dejando como ejemplo el caso de Lucion, pero sin asegurar de ninguna manera su muerte. Podría muy bien ser que Lucion fue desterrado, simplemente volver a los Ardientes Infiernos donde tendría que responder a su padre, o tal vez Mephisto impresionante despliegue Uldyssian de la fuerza, incluso desterrado Lucion a un plano más allá del alcance de tanto cielo y el infierno.