El Templo de los Primogénitos fue el lugar de nacimiento de los primeros Nephalem. Está ubicado debajo de los Eriales Velados en Scosglen.
Lore
El Templo de los Primogénitos es uno de los lugares más antiguos de Santuario. Es el lugar donde Inarius y Lilith pisaron por primera vez el mundo, y también fue donde fecundaron al primer Nephalem. El templo fue creado como un monumento a los primeros de su especie.
Durante El fin de los días surgió un nuevo culto que se instaló dentro del templo. Las desapariciones en las afueras de los Eriales Velados comenzaron a incitar miedo, y las tejas polvorientas del templo se llenaron de sangre fresca. Bajo la dirección del Demonio Vidian, los cultistas retorcieron la carne de los mortales y comenzaron a someter a las criaturas a su mala voluntad. Abominaciones llenas de odio e impulsadas por la sed de sangre comenzaron a acechar los pasillos del templo. Las desapariciones en las afueras de los eriales comenzaron a incitar al miedo, y llegó a oídos de los Horadrim la noticia de que un nuevo mal había comenzado a agitarse en la zona.
El Nephalem fue atraído al templo por Vidian, quien apareció ante él como un aventurero humano. Sin embargo, los nephalem mataron con éxito al demonio en las profundidades del templo.
Diablo III
El Templo de los Primogénitos es exclusivo del modo aventura y trascurre después de los eventos del [[Acto V (Diablo III)|Acto V. La zona incluye por primera vez desde la expansión Reaper of Souls, con un nuevo jefe llamado Vidian Señor de la Envidia. Además agrega nuevos tomos de historia, monstruos y eventos.
Se puede acceder a la zona a través de un Trasportador.
Bestiario
- Discípulo Hemático
- Sacerdote Hemático
- Zelote Hemático
- Suplicante Hemático
- Cucaracha de Tumba
- Huésped Desgraciado
- Renacido
Únicos
- Bain
- Axabra
- Theodosius Jordan
- Vidian (JEFE)
Sub-Zonas
- Camino Sagrado
- Sagrario de la Sangre
Eventos
- La Llave Hemática
- Ritual de Ascenso
- El Templo Maldito (Contrato)
- Mata a Bain (Contrato)