Adria

De DiabloNext Wiki

Introducción

Adria.
Adria
Ilustración de "Adria".
Aparece en Diablo I / Diablo II
Lugar Tristán
Vendedora Pergaminos, objetos mágicos, libros, pociones...

Adria es una bruja residente en la ciudad de Tristán. Compra y vende pergaminos, rollos, libros de hechizos, pociones, y busca, encarecidamente, una rara seta negro para uno de sus brebajes especiales.

Adria llegó a la ciudad de Tristán justo poco antes de que empezasen los problemas en la Catedral (lo que la llevo a ganarse la desconfianza de sus habitantes). A pesar de esta desconfianza hacia ella, Deckard Cain encontró un socio valioso en sus intentos de investigar los males que aquejaban la ciudad, y era, además de Aidan y su grupo, la única persona que se percató de la verdad que se escondía entre los muros de la catedral.

Adria intuyó la llegada de los demonios a Tristán y huyó de la ciudad. La casa de Adria no es accesible en Diablo II, ya que está al otro lado del río, y no hay manera posible de acceder a ella.

En Diablo III es sabido que Adria es la madre de Leah, concebida por esta y por Aidan después del regreso de este de matar a Diablo y tras la implantación de la piedra de alma en su frente. Poco después de la salida de Aidan de Tristán como el Nómada de la Oscuridad, Adria, embarazada de Leah, huyó a Caldeum con Gillian. Adria desapareció de nuevo poco después de dar a luz, dejando a Gillian a cargo de su hija . Teniendo en cuenta lo que Adria sabia sobre Gillian en Diablo I, es probable que Adria seleccionase a Gillian para criar a su hija por su "corazón puro".

Tanto Deckard Cain como Leah son plenamente conscientes de que Adria y Aidan son los padres de Leah.