Diferencia entre revisiones de «Bárbaro/Pasivas»

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Estos son los rasgos del [[bárbaro]] vistos en la [[BlizzCon]] 2010. Corresponden a las habilidades pasivas.
Habilidades pasivas del [[bárbaro]]. Los [[rasgos]] fueron eliminados en el evento de prensa de july de 2011. Lista actualizada con las últimas pasivas. Tan solo se podrán llevar 3 de éstas a la vez.


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|Mal temperamento
|Mal temperamento
|Bad temper
|Bad temper
|Incrementa la regeneración de [[furia]] en 10% y reduce la pérdida de furia en 10%
|Incrementa la regeneración de [[furia]] en 10%
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|-
|Robustez
|Animosidad
|Toughness
|Animosity
|Incrementa la [[vitalidad]] en 40% (60% en nivel 2)
|Incrementa la regeneración de [[furia]] en 10% y añade 20 puntos a la cantidad máxima de Furia.
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|-
|-
|Poder legendario
|Berserker Rage
|Legendary might
|Ira berserker
|Incrementa la [[fuerza]] en 20% (40% en nivel 2)
|Incrementa el daó en 20% cuando la [[furia]] del [[bárbaro]] esta al 100%.
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|-
|Piel de hierro
|Sed de sangre
|Iron skin
|BloodthirstSed de sangre
|Incrementa la armadura en 20%
|El 10% del daño realizado se gana como salud.
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|-
|-
|Afortunado
|Implacable
|Lucky
|Relentless
|Los monstruos tiran más [[oro]]
|Cuando la salud del bárbaro se encuentra por debajo del 20%, las [[habilidades]] no consumen [[furia]] y todo el daño recibido se reduce en 50%.
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|-
|-
|Intimidación
|Despiadado
|Intimidation
|Ruthless
|El bárbaro hace un 5% más de daño y los [[vendedores]] decrementan sus precios en 5%
|Incrementa la posibilidad de golpe [[crítico]] en 5% e incrementa el daño de éste en 50%.
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|-
|-
|Cacho de carne
|Cruel
|Pound of flesh
|Unforgiving
|Incrementa la posibilidad de obtener [[orbes de salud]] en 20% y curan un 10% más
|La [[furia]] ya no se decrementa en el tiempo. Además, el [[bárbaro]] gana 1 de furia cada 5 segundos.
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|-
|-
|Líder nato
|Piel de hierro
|Natural leader
|Iron Skin
|Un verdadero líder atrae aliados que le seguirán hasta el mismo centro de los abrasadores infiernos y le agradecerán la oportunidad
|Incrementa la armadura en 100%.
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|-
|-
|Ataques frenéticos
|Cacho de carne
|Frenzied attacks
|Pound of Flesh
|Incrementa la posibilidad de [[críticos]] en un 40% y el daño de los críticos en un 5%
|Incrementa la posibilidad de encontrar orbes de salud en 3% y la cura realizada por éstas aumenta en un 33%.
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|-
|-
|Escudo de hierro
|Intimidación
|Shield of iron
|Intimidation
|Incrementa la posibilidad de bloquear con escudo un 5%
|Icrementa el daño realizado en 15% y reduce los costes de reparación en 5%.
|align=center|5
|align=center|5
|-
|-
|Rabia interna
|Agresión
|Inner rage
|Agression
|Reduce la [[furia]] perdida e incrementa la furia ganada al golpear
|Incrementa el [[ataque]] en un 20%.
|align=center|5
|align=center|5
|-
|-
|Masacre
|Habilidad superior
|Slaughter
|Superior skill
|Los ataques cuerpo a cuerpo pueden dañar a los de alrededor en un 12%
|Aumenta la precisión en 20%.
|align=center|3
|align=center|3
|-
|-
|Cazador de bestias
|Defensa experta
|Beast hunter
|Expert Defense
|Daño extra hacia [[bestias]]
|Aumenta la defensa en 20%.
|align=center|3
|align=center|3
|-
|-
|Cazador de demonios
|Robustez
|Demonsbane
|Toughness
|Daño extra hacia [[demonios]]
|Incrementa la [[vitalidad]] en un 20%.
|align=center|3
|align=center|3
|-
|-
|Quédate muerto
|Punto Débil
|Just stay dead
|Weak Spot
|Daño extra hacia [[no muertos]]
|Incrementa el daño por golpe [[crítico]] en un 100%.
|align=center|5
|-
|Crueldad
|Cruelty
|Incrementa la posibilidad de [[críticos]] en 3%
|align=center|3
|align=center|3
|-
|-
|Ariete
|Superstición
|Battering ram
|Superstition
|Reduce los efectos de ralentizar en 40%
|Reduce el daño no-[[físico]] recibido en un 10%
|align=center|1
|align=center|1
|-
|-
|Golpe con escudo
|Mal temperamento
|Shield slam
|Bad Temper
|Posibilidad de golpear con el escudo haciendo 2-4 daño e interrumpiendo las acciones del enemigo
|Inrementa la regeneración de [[furia]] en un 10%.
|align=center|1
|align=center|1
|-
|-
|Marcador de cerdos
|Ataques Frenéticos
|Pig sticker
|Frenzied Attacks
|Incrementa el daño al llevar spears/polearms/thron en 25%
|Al equipar dos armas, el [[bárbaro]] tiene un 20% de incremento en la posibilidad de golpe [[crítico]] y un 30% de incremento en el daño de éstos.
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|align=center|3
|-
|-
|Muerte bajo la espada
|Temerario
|Die by the sword
|Insane Courage
| +25% daño de espadas
|Cuando el [[bárbaro]] tiene menos de un 35% de salud, todo el daño se reduce un 30%.
|align=center|3
|align=center|3
|-
|-
|Asesino del hacha
|Segundo Aliento
|Axe murderer
|Second Wind
| +25% daño de hachas
|Regenra un 20% de salud por minuto.
|align=center|3
|align=center|3
|-
|-
|Machacacerebros
|Escudo de Hierro
|Brain basher
|Shield of Iron
| +25% daño de mazas
|Incrementa la posibilidad de bloquear ataques con un escudo en un 10%.
|align=center|3
|align=center|3
|-
|-
|Habilidad superior
|Habilidad superior
|Superior skill
|Superior skill
| +20% [[destreza]]
| +20% [[precisión]]
|align=center|5
|align=center|5
|-
|-
|Segundo aliento
|Duro como los Clavos
|Second wind
|Tough As Nails
|Regenera 30 de [[salud]] por minuto
|Incrementa la armadura en 100%, entre otras cosas.
|align=center|3
|-
|Muro
|The wall
|Reduce daño cuerpo a cuerpo en 5%
|align=center|3
|-
|No-creyente
|Disbelief
|Reduce el daño mágico en 15%
|align=center|3
|-
|Resistencia natural
|Natural resistance
| +20% a las [[resistencias]]
|align=center|5
|-
|Punto débil
|Weak spot
|Incrementa el daño de los [[críticos]] en 20%
|align=center|3
|-
|Locura
|Insane courage
|Reduce el daño en 10% si se tiene menos del 50% de [[salud]]
|align=center|3
|align=center|3
|}</onlyinclude>
|}</onlyinclude>

Revisión del 09:55 28 ago 2011

Habilidades pasivas del bárbaro. Los rasgos fueron eliminados en el evento de prensa de july de 2011. Lista actualizada con las últimas pasivas. Tan solo se podrán llevar 3 de éstas a la vez.

Español Inglés Descripción Niveles
Mal temperamento Bad temper Incrementa la regeneración de furia en 10% 5
Animosidad Animosity Incrementa la regeneración de furia en 10% y añade 20 puntos a la cantidad máxima de Furia. 5
Berserker Rage Ira berserker Incrementa el daó en 20% cuando la furia del bárbaro esta al 100%. 5
Sed de sangre BloodthirstSed de sangre El 10% del daño realizado se gana como salud. 5
Implacable Relentless Cuando la salud del bárbaro se encuentra por debajo del 20%, las habilidades no consumen furia y todo el daño recibido se reduce en 50%. 3
Despiadado Ruthless Incrementa la posibilidad de golpe crítico en 5% e incrementa el daño de éste en 50%. 3
Cruel Unforgiving La furia ya no se decrementa en el tiempo. Además, el bárbaro gana 1 de furia cada 5 segundos. 3
Piel de hierro Iron Skin Incrementa la armadura en 100%. 3
Cacho de carne Pound of Flesh Incrementa la posibilidad de encontrar orbes de salud en 3% y la cura realizada por éstas aumenta en un 33%. 5
Intimidación Intimidation Icrementa el daño realizado en 15% y reduce los costes de reparación en 5%. 5
Agresión Agression Incrementa el ataque en un 20%. 5
Habilidad superior Superior skill Aumenta la precisión en 20%. 3
Defensa experta Expert Defense Aumenta la defensa en 20%. 3
Robustez Toughness Incrementa la vitalidad en un 20%. 3
Punto Débil Weak Spot Incrementa el daño por golpe crítico en un 100%. 3
Superstición Superstition Reduce el daño no-físico recibido en un 10%. 1
Mal temperamento Bad Temper Inrementa la regeneración de furia en un 10%. 1
Ataques Frenéticos Frenzied Attacks Al equipar dos armas, el bárbaro tiene un 20% de incremento en la posibilidad de golpe crítico y un 30% de incremento en el daño de éstos. 3
Temerario Insane Courage Cuando el bárbaro tiene menos de un 35% de salud, todo el daño se reduce un 30%. 3
Segundo Aliento Second Wind Regenra un 20% de salud por minuto. 3
Escudo de Hierro Shield of Iron Incrementa la posibilidad de bloquear ataques con un escudo en un 10%. 3
Habilidad superior Superior skill +20% precisión 5
Duro como los Clavos Tough As Nails Incrementa la armadura en 100%, entre otras cosas. 3


v · d · e Bárbaro
Básicos: Rol: Ataque cuerpo a cuerpoRecurso: Furia
Equipo único – (Arma poderosa (una mano)Arma poderosa (dos manos)Cinturón poderoso)
Habilidades
activas
:
Primarias: Porrazo (1) • Tajo (3) • Frenesí (11) • Lanzar arma (17)
Secundarias: Martillo de los ancestros (2) • Descuartizar (5) • Embate sísmico (12) • Torbellino (20) • Arpón ancestral (26)
Defensa: Pisotón (4) • Salto ofensivo (8) • Carrera (16) • Tolerancia al dolor (22) •
Brío: Arrollar (9) • Venganza (13) • Carga brutal (21) • Avalancha (61)
Táctica: Grito amenazador (14) • Ira guerrera (22) • Grito de guerra (28)
Ira: Terremoto (19) • Llamada a los ancestros (25) • Cólera enloquecida (30)
Habilidades
pasivas
:
Deuda de sangre (10) • Inmisericorde (10) • Nervios de acero (13) • Maestro de armas (16) • Presencia imponente (20) • Rabia furibunda (20) • Sed de sangre (24) • Animosidad (27) • Superstición (30) • Duro de pelar (30) • Sin escapatoria (35) • Infatigable (40) • Pendenciero (45) • Apisonadora (50) • Sin perdón (55) • Don de Bul-Kathos (60) • Poder terráneo (64) • Escudo y espada (66) • Desenfreno (68)