Diferencia entre revisiones de «Bomba incendiaria»

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{{Habilidad
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'''Bomba incendiaria''' es una habilidad de la zona 5 del [[médico brujo]].
'''Bomba incendiaria''' es una habilidad de nivel 11 del [[médico brujo]].


==Características==
==Características==
Manda una calavera de fuego que hace 65-74 de daño de fuego a todos los enemigos que caza dentro de la explosión.
Lanza una calavera explosiva que hace un 100% de daño de arma como daño de fuego a todos los enemigos que esten a 8 metros de radio.
 
==Habilidades pasivas relacionadas==
Desconocido


==Runas de habilidad==
==Runas de habilidad==
Estas son las modificaciones a bomba incendiaria con las diferentes [[runas]]:
Estas son las modificaciones a bomba incendiaria con las diferentes [[runas]]:


*[[Alabastrina]]: desconocido.
*{{IconoRuna|Carmesí}} [[Carmesí]]: Ademas de la explosión base, crea una gran ráfaga que hace un daño adicional como daño de fuego del X% a todos los enemigos que esten a Y metros de radio de la explosión.
*[[Carmesí]]: la explosión es más fuerte y manda llamas en todas las direcciones, haciendo daño a los enemigos alcanzados.
*{{IconoRuna|Índigo}} [[Índigo]]: permite hacer que las calaberas boten X veces. El primer golpe hace un daño de X% de daño de arma como daño de fuegoo, y cada rebote reduce el daño un Y%.
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*{{IconoRuna|Obsidiana}} [[Obsidiana]]: huye detras de una base de fuego que hace un X% de daño de arma por segundo como fuego durante Y segundos.
*[[Índigo]]: en vez de explotar en el primer contacto, rebota varias veces y reparte el daño en más enemigos.
*{{IconoRuna|Áurea}} [[Áurea]]: Crea una columna de fuego que escupe fuego a los enemigos cercanos y hace un X% de daño de arma como daño de fuego. La columna dura 3 segundos.
*[[Obsidiana]]: desconocido.
*{{IconoRuna|Alabastrina}} [[Alabastrina]]: Después de la explosion de area de la Bomba incendiaria, puede dar un salto hacia X enemigos adicionales. El daño se reduce un Y% por cada salto.




{{Médico brujo}}
{{Médico brujo}}

Revisión actual - 14:35 20 feb 2012

Archivo:Médico brujo Bomba incendiaria.png Bomba incendiaria
Bomba incendiaria.jpg


Bomba incendiaria en acción

Clase: Médico brujo
Nivel requerido: 11
¿Qué hace?
Lanza una calavera de fuego
Tipo: fuego
Recurso: 20 maná
Reutilización: Sin tiempo de reutilización
Efectos de runas de habilidad
Desconocido
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Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
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Desconocido
Desconocido
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Desconocido
Desconocido
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Desconocido

Bomba incendiaria es una habilidad de nivel 11 del médico brujo.

Características

Lanza una calavera explosiva que hace un 100% de daño de arma como daño de fuego a todos los enemigos que esten a 8 metros de radio.

Habilidades pasivas relacionadas

Desconocido

Runas de habilidad

Estas son las modificaciones a bomba incendiaria con las diferentes runas:

  • PiedraRúnicaCarmesí.png Carmesí: Ademas de la explosión base, crea una gran ráfaga que hace un daño adicional como daño de fuego del X% a todos los enemigos que esten a Y metros de radio de la explosión.
  • PiedraRúnicaÍndigo.png Índigo: permite hacer que las calaberas boten X veces. El primer golpe hace un daño de X% de daño de arma como daño de fuegoo, y cada rebote reduce el daño un Y%.
  • PiedraRúnicaObsidiana.png Obsidiana: huye detras de una base de fuego que hace un X% de daño de arma por segundo como fuego durante Y segundos.
  • PiedraRúnicaÁurea.png Áurea: Crea una columna de fuego que escupe fuego a los enemigos cercanos y hace un X% de daño de arma como daño de fuego. La columna dura 3 segundos.
  • PiedraRúnicaAlabastrina.png Alabastrina: Después de la explosion de area de la Bomba incendiaria, puede dar un salto hacia X enemigos adicionales. El daño se reduce un Y% por cada salto.


v · d · e Médico brujo
Básicos: Rol: Lanzador de hechizosRecurso: Maná
Equipo único – (Cuchillo ceremonialMáscara de vudúMojo)
Habilidades
activas
:
Primarias: Dardo envenenado (1) • Arañas necróticas (3) • Plaga de ranas (11) • Bomba de fuego (21)
Secundarias: Abrazo de los muertos (2) • Murciélagos de fuego (5) • Posesión (12) • Enjambre de langostas (21)
Defensa: Invocar perros zombi (4) • Aterrorizar (8) • Viaje astral (16) • Maleficio (22)
Terror: Cosecha de almas (9) • Sacrificio (13) • Confusión colectiva (22)
Muerte: Zombi suicida (14) • Ráfaga de espíritus (17) • Nube de ácido (22) • Muro de zombis (28) • Pirañas (61)
Vudú: Gigante (19) • Trance vudú (25) • Ejército de fetiches (30)
Habilidades
pasivas
:
La ley de la selva (10) • Círculo de la vida (10) • Sintonía con los espíritus (13) • Festín truculento (16) • Ritual de sangre (20) • Curare (20) • Pastor de zombis (24) • Rasgar el velo (27) • Médium (30) • Fetiche guardaespaldas (30) • Ectoplasma (36) • Encomienda (40) • Lealtad mutua (45) • La danza de la muerte (50) • Ritos tribales (55) • Muerte acechante (64) • Armonización física (66) • Festín de medianoche (68)