Diferencia entre revisiones de «Cólera enloquecida»

De DiabloNext Wiki
Línea 38: Línea 38:


=== [[Despiadada]] (Arma poderosa 1M) ===
=== [[Despiadada]] (Arma poderosa 1M) ===
Mientras [[Cólera enloquecida]] y [[Llamada a los ancestros]] están activos, [[Martillo de los ancestros]] inflige un [200 - 250]% más de daño.
Mientras [[Cólera enloquecida]] y [[Llamada a los ancestros]] están activos, [[Martillo de los ancestros]] inflige un {{Color|Destacado|[200 - 250]%}} más de daño.


=== [[Refuerzo de Mortick]] (Brazales) ===
=== [[Refuerzo de Mortick]] (Brazales) ===

Revisión del 13:56 14 may 2020

Bárbaro Cólera enloquecida.png Cólera enloquecida

Archivo:Cólera enloquecida.jpg
Cólera enloquecida en acción

{{#ev:youtube|MbmPwQ4pr28|640}}

Clase: Bárbaro
Nivel requerido: 30
¿Qué hace?
Te entregas a una ira enloquecida que aumenta varios atributos durante 20 s.
  • Probabilidad de golpe crítico: 10%
  • Velocidad de ataque: 25%
  • Probabilidad de esquivar: 20%
  • Velocidad de movimiento: 20%
Tipo: Ira
Recurso: Nada
Reutilización: 120 segundos
Efectos de runas de habilidad
La cólera de Arreat
px
Activar Cólera enloquecida inflige un 3400% de daño de arma como daño de fuego a todos los enemigos en un radio de 15 m.
Demencia
px
Mientras está activa, aumenta el daño un 50%.
Matanza
px
Mientras está activa, los golpes críticos tienen una probabilidad de provocar una erupción sangrienta que inflige un 300% de daño de arma a los enemigos en un radio de 15 m.
Gigante ágil
px
Reduce un 50% todo el daño sufrido.
Motivación en el caos
px
Mientras está activa, obtienes 5364 p. de vida por cada punto de furia gastado.

Habilidades pasivas relacionadas

Don de Bul-Kathos

Reduce el tiempo de reutilización de las siguientes habilidades:

Objetos legendarios relacionados

Ascenso de Halcyon (Amuleto)

Una de las 7 propiedades mágicas aleatorias (variable)

  • Cuando utilizas Cólera enloquecida, apabullas a los enemigos cercanos con tu habilidad, lo que provoca que salten descontroladamente durante [6 - 8] s.

Despiadada (Arma poderosa 1M)

Mientras Cólera enloquecida y Llamada a los ancestros están activos, Martillo de los ancestros inflige un [200 - 250]% más de daño.

Refuerzo de Mortick (Brazales)

Cólera enloquecida obtiene los efectos de todas las runas.


v · d · e Bárbaro
Básicos: Rol: Ataque cuerpo a cuerpoRecurso: Furia
Equipo único – (Arma poderosa (una mano)Arma poderosa (dos manos)Cinturón poderoso)
Habilidades
activas
:
Primarias: Porrazo (1) • Tajo (3) • Frenesí (11) • Lanzar arma (17)
Secundarias: Martillo de los ancestros (2) • Descuartizar (5) • Embate sísmico (12) • Torbellino (20) • Arpón ancestral (26)
Defensa: Pisotón (4) • Salto ofensivo (8) • Carrera (16) • Tolerancia al dolor (22) •
Brío: Arrollar (9) • Venganza (13) • Carga brutal (21) • Avalancha (61)
Táctica: Grito amenazador (14) • Ira guerrera (22) • Grito de guerra (28)
Ira: Terremoto (19) • Llamada a los ancestros (25) • Cólera enloquecida (30)
Habilidades
pasivas
:
Deuda de sangre (10) • Inmisericorde (10) • Nervios de acero (13) • Maestro de armas (16) • Presencia imponente (20) • Rabia furibunda (20) • Sed de sangre (24) • Animosidad (27) • Superstición (30) • Duro de pelar (30) • Sin escapatoria (35) • Infatigable (40) • Pendenciero (45) • Apisonadora (50) • Sin perdón (55) • Don de Bul-Kathos (60) • Poder terráneo (64) • Escudo y espada (66) • Desenfreno (68)