Diferencia entre revisiones de «Cólera enloquecida»

De DiabloNext Wiki
(Actualización 2.6.8 (añadidas descripciones simples))
 
(No se muestran 2 ediciones intermedias del mismo usuario)
Línea 3: Línea 3:
|clase = Bárbaro
|clase = Bárbaro
|vídeo = MbmPwQ4pr28
|vídeo = MbmPwQ4pr28
|descripción = Te entregas a una ira enloquecida que aumenta varios atributos durante {{Color|Destacado|20}} s.
|descripción = Te conviertes en la ira personificada durante {{Color|Destacado|20}} s.
----
Te entregas a una ira enloquecida que aumenta varios atributos durante {{Color|Destacado|20}} s.
*Probabilidad de golpe crítico: {{Color|Destacado|10%}}
*Probabilidad de golpe crítico: {{Color|Destacado|10%}}
*Velocidad de ataque: {{Color|Destacado|25%}}
*Velocidad de ataque: {{Color|Destacado|25%}}
Línea 16: Línea 18:
|NombreRuna4 = Gigante ágil
|NombreRuna4 = Gigante ágil
|NombreRuna5 = Motivación en el caos
|NombreRuna5 = Motivación en el caos
|EfectoRuna1 = Activar [[Cólera enloquecida]] inflige un {{Color|Destacado|3400%}} de daño de arma como daño de [[fuego]] a todos los enemigos en un radio de {{Color|Destacado|15}} m.
|EfectoRuna1 = Activar [[Cólera enloquecida]] daña a los enemigos cercanos.
|EfectoRuna2 = Mientras está activa, aumenta el daño un {{Color|Destacado|50%}}.
----
|EfectoRuna3 = Mientras está activa, los golpes críticos tienen una probabilidad de provocar una erupción sangrienta que inflige un {{Color|Destacado|300%}} de daño de arma a los enemigos en un radio de {{Color|Destacado|15}} m.
Activar [[Cólera enloquecida]] inflige un {{Color|Destacado|3400%}} de daño de arma como daño de [[fuego]] a todos los enemigos en un radio de {{Color|Destacado|15}} m.
|EfectoRuna4 = Reduce un {{Color|Destacado|50%}} todo el daño sufrido.
|EfectoRuna2 = Aumenta el daño mientras está activa.
|EfectoRuna5 = Mientras está activa, obtienes {{Color|Destacado|5364}} p. de vida por cada punto de [[furia]] gastado.
----
Mientras está activa, aumenta el daño un {{Color|Destacado|50%}}.
|EfectoRuna3 = Mientras está activa, los golpes críticos provocan que los enemigos exploten y dañen a los enemigos cercanos.
----
Mientras está activa, los golpes críticos tienen una probabilidad de provocar una erupción sangrienta que inflige un {{Color|Destacado|300%}} de daño de arma a los enemigos en un radio de {{Color|Destacado|15}} m.
|EfectoRuna4 = Daño reducido cuando [[Cólera enloquecida]] está activa.
----
Reduce un {{Color|Destacado|50%}} todo el daño sufrido.
|EfectoRuna5 = Mientras está activa, obtienes vida por cada punto de {{Recurso|Furia|furia}} gastado.
----
Mientras está activa, obtienes {{Color|Destacado|5364}} p. de vida por cada punto de {{Recurso|Furia|furia}} gastado.
}}
}}


==Habilidades pasivas relacionadas==
== Habilidades pasivas relacionadas ==


===[[Don de Bul-Kathos]]===
=== [[Don de Bul-Kathos]] ===
Reduce el tiempo de reutilización de las siguientes habilidades:
Reduce el tiempo de reutilización de las siguientes habilidades:
*[[Terremoto]]: {{Color|Destacado|15}} s
*[[Terremoto]]: {{Color|Destacado|15}} s
Línea 37: Línea 49:
*Cuando utilizas [[Cólera enloquecida]], apabullas a los enemigos cercanos con tu habilidad, lo que provoca que salten descontroladamente durante {{Color|Destacado|[6 - 8]}} s.  
*Cuando utilizas [[Cólera enloquecida]], apabullas a los enemigos cercanos con tu habilidad, lo que provoca que salten descontroladamente durante {{Color|Destacado|[6 - 8]}} s.  


=== [[Despiadada]] (Arma poderosa 1M) ===
=== [[Despiadada]] (Arma poderosa) ===
Mientras [[Cólera enloquecida]] y [[Llamada a los ancestros]] están activos, [[Martillo de los ancestros]] inflige un [200 - 250]% más de daño.
Mientras [[Cólera enloquecida]] y [[Llamada a los ancestros]] están activos, [[Martillo de los ancestros]] inflige un {{Color|Destacado|[200 - 250]%}} más de daño.


=== [[Refuerzo de Mortick]] (Brazales) ===
=== [[Refuerzo de Mortick]] (Brazales) ===
[[Cólera enloquecida]] obtiene los efectos de todas las runas.
[[Cólera enloquecida]] obtiene los efectos de todas las runas.
== Conjuntos relacionados ==
=== [[Llamada del rey inmortal]] ===
Conjunto (2):
*[[Llamada a los ancestros]] dura hasta que los ancestros mueran.
Conjunto (4):
*Reduce el tiempo de reutilización de [[Cólera enloquecida]] y [[Llamada a los ancestros]] {{Color|Destacado|3}} s por cada {{Color|Destacado|10}} p. de {{Recurso|Furia|furia}} gastados con un ataque.
Conjunto (6):
*Mientras [[Cólera enloquecida]] y [[Llamada a los ancestros]] están activas, infliges un {{Color|Destacado|4000%}} más de daño.


{{Bárbaro}}
{{Bárbaro}}

Revisión actual - 11:58 15 may 2020

Bárbaro Cólera enloquecida.png Cólera enloquecida

Archivo:Cólera enloquecida.jpg
Cólera enloquecida en acción

{{#ev:youtube|MbmPwQ4pr28|640}}

Clase: Bárbaro
Nivel requerido: 30
¿Qué hace?
Te conviertes en la ira personificada durante 20 s.

Te entregas a una ira enloquecida que aumenta varios atributos durante 20 s.

  • Probabilidad de golpe crítico: 10%
  • Velocidad de ataque: 25%
  • Probabilidad de esquivar: 20%
  • Velocidad de movimiento: 20%
Tipo: Ira
Recurso: Nada
Reutilización: 120 segundos
Efectos de runas de habilidad
La cólera de Arreat
px
Activar Cólera enloquecida daña a los enemigos cercanos.

Activar Cólera enloquecida inflige un 3400% de daño de arma como daño de fuego a todos los enemigos en un radio de 15 m.

Demencia
px
Aumenta el daño mientras está activa.

Mientras está activa, aumenta el daño un 50%.

Matanza
px
Mientras está activa, los golpes críticos provocan que los enemigos exploten y dañen a los enemigos cercanos.

Mientras está activa, los golpes críticos tienen una probabilidad de provocar una erupción sangrienta que inflige un 300% de daño de arma a los enemigos en un radio de 15 m.

Gigante ágil
px
Daño reducido cuando Cólera enloquecida está activa.

Reduce un 50% todo el daño sufrido.

Motivación en el caos
px
Mientras está activa, obtienes vida por cada punto de furia gastado.

Mientras está activa, obtienes 5364 p. de vida por cada punto de furia gastado.

Habilidades pasivas relacionadas

Don de Bul-Kathos

Reduce el tiempo de reutilización de las siguientes habilidades:

Objetos legendarios relacionados

Ascenso de Halcyon (Amuleto)

Una de las 7 propiedades mágicas aleatorias (variable)

  • Cuando utilizas Cólera enloquecida, apabullas a los enemigos cercanos con tu habilidad, lo que provoca que salten descontroladamente durante [6 - 8] s.

Despiadada (Arma poderosa)

Mientras Cólera enloquecida y Llamada a los ancestros están activos, Martillo de los ancestros inflige un [200 - 250]% más de daño.

Refuerzo de Mortick (Brazales)

Cólera enloquecida obtiene los efectos de todas las runas.

Conjuntos relacionados

Llamada del rey inmortal

Conjunto (2):

Conjunto (4):

Conjunto (6):


v · d · e Bárbaro
Básicos: Rol: Ataque cuerpo a cuerpoRecurso: Furia
Equipo único – (Arma poderosa (una mano)Arma poderosa (dos manos)Cinturón poderoso)
Habilidades
activas
:
Primarias: Porrazo (1) • Tajo (3) • Frenesí (11) • Lanzar arma (17)
Secundarias: Martillo de los ancestros (2) • Descuartizar (5) • Embate sísmico (12) • Torbellino (20) • Arpón ancestral (26)
Defensa: Pisotón (4) • Salto ofensivo (8) • Carrera (16) • Tolerancia al dolor (22) •
Brío: Arrollar (9) • Venganza (13) • Carga brutal (21) • Avalancha (61)
Táctica: Grito amenazador (14) • Ira guerrera (22) • Grito de guerra (28)
Ira: Terremoto (19) • Llamada a los ancestros (25) • Cólera enloquecida (30)
Habilidades
pasivas
:
Deuda de sangre (10) • Inmisericorde (10) • Nervios de acero (13) • Maestro de armas (16) • Presencia imponente (20) • Rabia furibunda (20) • Sed de sangre (24) • Animosidad (27) • Superstición (30) • Duro de pelar (30) • Sin escapatoria (35) • Infatigable (40) • Pendenciero (45) • Apisonadora (50) • Sin perdón (55) • Don de Bul-Kathos (60) • Poder terráneo (64) • Escudo y espada (66) • Desenfreno (68)