Diferencia entre revisiones de «Carrera»

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{{Habilidad
{{Habilidad
|nombre = Sprint
|nombre = Carrera
|nota = Sprint en accion
|vídeo =  
|nivel = 24
|nivel = 16
|clase = Bárbaro
|clase = Bárbaro
|descripción = Aumneta la velocidad de movimiento del bárbaro.
|descripción = Corres a una velocidad sobrecogedora durante {{Color|Destacado|3}} s.
|tipo = Buff.
----
|recurso = Cuesta 20 de furia.
Aumenta la velocidad de movimiento un {{Color|Destacado|30%}} durante {{Color|Destacado|3}} s.
|carmesí = Aumenta el bonus de velocidad de movimiento en un X% durante Y segundos.  
|tipo = Defensa
|índigo = Aumenta la probabilidad de esquivar en un X%, mientras dura el sprint.
|recurso = Coste: {{Color|Destacado|20}} p. de {{Recurso|Furia|furia}}
|obsidiana = Durante el sprint se generan tornados, cada uno inflige un X% de daño de arma.
|reutilización = Sin tiempo de reutilización
|áurea = Aumenta la velocidad de movimiento de los aliados que se encuentren a X metros un Y% durante Z segundos.
|NombreRuna1 = Fuga
|alabastrina = Golpea a los enemigos a su paso, los derriba y les causa un X% de daño de arma.
|NombreRuna2 = Corre como el viento
 
|NombreRuna3 = Maratón
|NombreRuna4 = Atropello
|NombreRuna5 = Marchas forzadas
|EfectoRuna1 = Aumenta la probabilidad de esquivar mientras corres.
----
Aumenta la probabilidad de esquivar un {{Color|Destacado|12%}} durante la carrera.
|EfectoRuna2 = La carrera crea tornados que dañan a los enemigos a su paso.
----
Creas tornados a tu paso. Cada uno inflige un {{Color|Destacado|60%}} de daño de arma como daño [[físico]] durante {{Color|Destacado|3}} s a los enemigos cercanos.
|EfectoRuna3 = Aumenta el bonus de velocidad de movimiento de [[Carrera]].
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Aumenta el bonus de velocidad de movimiento al {{Color|Destacado|40%}} durante {{Color|Destacado|4}} s.
|EfectoRuna4 = Arremete contra los enemigos y los repele.
----
Arremete contra los enemigos, los repele y les inflige un {{Color|Destacado|25%}} de daño de arma.
|EfectoRuna5 = Aumenta la velocidad de movimiento de tus aliados.
----
Aumenta la velocidad de movimiento de los aliados en un radio de {{Color|Destacado|50}} m un {{Color|Destacado|20%}} durante {{Color|Destacado|3}} s.
}}
}}


'''Sprint''' es una [[habilidad]] de nivel 24 del [[Bárbaro]].
== Curiosidades<ref name="test">Obtenido de los datos internos del juego.</ref> ==


==Características==
El área de efecto (AOE) de los tornados de la runa ''Corre como el viento'' tiene un radio de 8 yardas y un daño de un 20%.
Aumenta la velocidad de movimiento en un 40% durante 6 segundos.
==Habilidades pasivas relacionadas==


La frecuencia a la que repele a su paso la runa ''Atropello'' es de 0,2.


==Efectos de runas==
{{Bárbaro}}
Estas son las modificaciones a Sprint con las diferentes [[runa]]s:
 
*{{IconoRuna|Carmesí}} [[Carmesí]]: Aumenta el bonus de velocidad de movimiento en un X% durante Y segundos.
*{{IconoRuna|Índigo}} [[Índigo]]: Aumenta la probabilidad de esquivar en un X%, mientras dura el sprint.
*{{IconoRuna|Obsidiana}} [[Obsidiana]]: Durante el sprint se generan tornados, cada uno inflige un X% de daño de arma.
*{{IconoRuna|Áurea}} [[Áurea]]:Aumenta la velocidad de movimiento de los aliados que se encuentren a X metros un Y% durante Z segundos.
*{{IconoRuna|Alabastrina}} [[Alabastrina]]: Golpea a los enemigos a su paso, los derriba y les causa un X% de daño de arma.


{{Bárbaro}}
<references />

Revisión actual - 09:54 16 may 2020

Bárbaro Carrera.png Carrera
Archivo:Carrera.jpg


Carrera en acción

Clase: Bárbaro
Nivel requerido: 16
¿Qué hace?
Corres a una velocidad sobrecogedora durante 3 s.

Aumenta la velocidad de movimiento un 30% durante 3 s.

Tipo: Defensa
Recurso: Coste: 20 p. de furia
Reutilización: Sin tiempo de reutilización
Efectos de runas de habilidad
Fuga
px
Aumenta la probabilidad de esquivar mientras corres.

Aumenta la probabilidad de esquivar un 12% durante la carrera.

Corre como el viento
px
La carrera crea tornados que dañan a los enemigos a su paso.

Creas tornados a tu paso. Cada uno inflige un 60% de daño de arma como daño físico durante 3 s a los enemigos cercanos.

Maratón
px
Aumenta el bonus de velocidad de movimiento de Carrera.

Aumenta el bonus de velocidad de movimiento al 40% durante 4 s.

Atropello
px
Arremete contra los enemigos y los repele.

Arremete contra los enemigos, los repele y les inflige un 25% de daño de arma.

Marchas forzadas
px
Aumenta la velocidad de movimiento de tus aliados.

Aumenta la velocidad de movimiento de los aliados en un radio de 50 m un 20% durante 3 s.

Curiosidades[1]

El área de efecto (AOE) de los tornados de la runa Corre como el viento tiene un radio de 8 yardas y un daño de un 20%.

La frecuencia a la que repele a su paso la runa Atropello es de 0,2.


v · d · e Bárbaro
Básicos: Rol: Ataque cuerpo a cuerpoRecurso: Furia
Equipo único – (Arma poderosa (una mano)Arma poderosa (dos manos)Cinturón poderoso)
Habilidades
activas
:
Primarias: Porrazo (1) • Tajo (3) • Frenesí (11) • Lanzar arma (17)
Secundarias: Martillo de los ancestros (2) • Descuartizar (5) • Embate sísmico (12) • Torbellino (20) • Arpón ancestral (26)
Defensa: Pisotón (4) • Salto ofensivo (8) • Carrera (16) • Tolerancia al dolor (22) •
Brío: Arrollar (9) • Venganza (13) • Carga brutal (21) • Avalancha (61)
Táctica: Grito amenazador (14) • Ira guerrera (22) • Grito de guerra (28)
Ira: Terremoto (19) • Llamada a los ancestros (25) • Cólera enloquecida (30)
Habilidades
pasivas
:
Deuda de sangre (10) • Inmisericorde (10) • Nervios de acero (13) • Maestro de armas (16) • Presencia imponente (20) • Rabia furibunda (20) • Sed de sangre (24) • Animosidad (27) • Superstición (30) • Duro de pelar (30) • Sin escapatoria (35) • Infatigable (40) • Pendenciero (45) • Apisonadora (50) • Sin perdón (55) • Don de Bul-Kathos (60) • Poder terráneo (64) • Escudo y espada (66) • Desenfreno (68)
  1. Obtenido de los datos internos del juego.