Diferencia entre revisiones de «Cazador de demonios/Pasivas»

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Habilidades pasivas del [[cazador de demonios]]. Los [[rasgos]] fueron eliminados en el evento de prensa de Julio de 2011. Lista actualizada con las últimas pasivas. Tan solo se podrán llevar 3 de éstas a la vez.
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Línea 8: Línea 6:
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|[[Archivo:Demonhunter passive brooding.png]]
|[[Archivo:Demonhunter passive culltheweak.png]]
|[[Incubación]]
|[[Furor de la caza]]
|Brooding
|Cull the Weak
|Mientras no hayas recibido daño en los últimos 5 segundos, ganas un 2% de tu salud máxima por segundo.
|Los enemigos golpeados por las habilidades que gasten odio quedarán ralentizados un 80% durante 2 s.
|align=center|10
|align=center|10
|-
|-
|[[Archivo:Demonhunter passive thrillofthehunt.png]]
|[[Archivo:Cazador de demonios Ventaja táctica.png]]
|[[Emoción de la caza]]
|[[Ventaja táctica]]
|Thrill of the Hunt
|Tactic advantage
|Cada 10 segundos tu siguiente ataque inmovilizará al objetivo durante 3 segundos.
|Cada vez que utilizas [[Salto mortal]], [[Cortina de humo]] o el salto de [[Disparo evasivo]], tu velocidad de movimiento aumenta un 60% durante 2 s.
|align=center|10
|align=center|10
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|-
|[[Archivo:Demonhunter passive vengeance.png]]
|[[Archivo:Demonhunter passive vengeance.png]]
|[[Venganza]]
|[[Venganza sangrienta]]
|Vengeance
|Vengeance
|Ganas 10 puntos de [[Odio]] y 1 de [[Disciplina]] cada vez que seas sanado por un globo de vida.
|Tu [[odio]] máximo aumenta 25 p. Además, obtienes 30 p. de odio y 3 p. de [[disciplina]] cada vez que te curas con una [[esfera de salud]].
|align=center|12
|align=center|13
|-
|-
|[[Archivo:Demonhunter passive steadyaim.png]]
|[[Archivo:Demonhunter passive steadyaim.png]]
|[[Puntería firme]]
|[[Pulso firme]]
|Steady Aim
|Steady Aim
|Mientras no haya enemigos a menos de 10 yardas, todo el daño se incrementa en un 10%.
|Aumenta un 20% todo el daño infligido mientras no haya enemigos en un radio de 10 m.
|align=center|13
|align=center|16
|-
|[[Archivo:Demonhunter passive thrillofthehunt.png]]
|[[Depredador]]
|Thrill of the Hunt
|Aumenta un 20% el daño infligido a enemigos ralentizados o helados.
|align=center|20
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|-
|[[Archivo:Demonhunter passive culltheweak.png]]
|[[Archivo:Cazador de demonios Acechador nocturno.png]]
|[[Sacrificar a los débiles]]
|[[Acechador nocturno]]
|Cull the Weak
|Night Stalker
|El daño contra enemigos ralentizados se incrementa en un 20%.
|Tus habilidades primarias generan 4 p. más de odio.
|align=center|15
|align=center|20
|-
|-
|[[Archivo:Demonhunter passive fundamentals.png]]
|[[Archivo:Demonhunter passive brooding.png]]
|[[Fundamentos]]
|[[Expectación]]
|Fundamentals
|Brooding
|Incrementa el daño de tu ataque básico en un 100%. Tu ataque básico regenera 15 puntos de [[Odio]].
|Obtienes un 3,0% de regeneración de vida por segundo por cada segundo que permaneces inmóvil. Se acumula hasta 3 veces. Este bonus se reinicia 5 s después de que vuelvas a moverte.
|align=center|17
|align=center|25
|-
|-
|[[Archivo:Demonhunter passive hotpursuit.png]]
|[[Archivo:Demonhunter passive hotpursuit.png]]
|[[Persecución intensa]]
|[[Caza sin cuartel]]
|Hot Pursuit
|Hot Pursuit
|Mientras estés al máximo de [[Odio]], la velocidad de movimiento se incrementa en un 10%.
|Aumenta tu velocidad de movimiento un 20% durante 4 s cuando golpeas a un enemigo.
|align=center|19
|align=center|27
|-
|-
|[[Archivo:Demonhunter passive archery.png]]
|[[Archivo:Demonhunter passive archery.png]]
|[[Tiro con arco]]
|[[Tiro con arco]]
|Archery  
|Archery  
|Ganas bonificadores basados en el arma equipada:
|Otorga un bonus según tu tipo de arma:<br />Arco: +8% de daño<br />Ballesta: +50% de daño de golpe crítico<br />Ballesta de mano: +5% de probabilidad de golpe crítico<br />Ballesta en mano izquierda: +1 p. de odio por segundo
 
|align=center|30
Arco: incrementa el daño en un 10%
|-
 
|[[Archivo:Cazador de demonios Trampas debilitadoras.png]]
Bonificadores con ballestas: +100% de daño crítico
|[[Trampas debilitadoras]]
 
|Numbing Traps
Bonificadores con ballestas de mano: +5% de probabilidad de crítico
|Reduce el daño que infligen los enemigos a los que ralentizas o alcanzas con Abanico de cuchillos, Trampa de cuchillas, Abrojos, Granadas y los disparos de Centinela un 25% durante 3 s.
|align=center|20
|align=center|30
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|-
|[[Archivo:Demonhunter passive perfectionist.png]]
|[[Archivo:Demonhunter passive perfectionist.png]]
|[[Perfeccionista]]
|[[Perfeccionista]]
|Perfectionist  
|Perfectionist  
|Reduce el coste de [[Disciplina]] de todas las habilidades en un 20%.
|Reduce un 10% el coste de disciplina de todas las habilidades. Aumenta tu vida, armadura y resistencia a todos los elementos un 10%.<br /><br />La disciplina se utiliza para activar muchas de tus habilidades tácticas y defensivas.
|align=center|22
|align=center|35
|-
|-
|[[Archivo:Demonhunter passive customengineering.png]]
|[[Archivo:Demonhunter passive customengineering.png]]
|[[Ingeniería personalizada]]
|[[Ingeniería]]
|Custom Engineering
|Custom Engineering
|La duración de tus [[Abrojos]], [[Marcado para morir]], [[Trampa de pinchos]] y [[Bombardear]] se incrementa en un 100%.
|Aumenta un 100% la duración de tus habilidades [[Abrojos]], [[Marcado para morir]], [[Trampa de cuchillas]] y [[Centinela]].<br /><br />Aumenta el número máximo de centinelas a 3 y de trampas de cuchillas a 5.
|align=center|24
|align=center|40
|-
|-
|[[Archivo:Demonhunter passive grenadier.png]]
|[[Archivo:Demonhunter passive grenadier.png]]
|[[Granadero]]
|[[Granadero]]
|Grenadier
|Grenadier
|Reduce el coste de [[Odio]] de [[Granadas]] y [[Flecha de racimo]]en  15 puntos. Si mueres, dejas caer una granada gigante que explota infringiendo 213 - 320 de daño.
|Aumenta el daño de las granadas un 10%.<br />Aumenta el tamaño de la explosión un 20%.<br /><br />Al morir, sueltas una granada gigante que explota e inflige un 1000% de daño de arma como daño de fuego.
|align=center|26
|align=center|45
|-
|-
|[[Archivo:Demonhunter passive sharpshooter.png]]
|[[Archivo:Demonhunter passive sharpshooter.png]]
|[[Tirador certero]]
|[[Puntería]]
|Sharpshooter
|Sharpshooter
|Gana un 3% de probabilidad de crítico cada segundo. Este bonificador se reinicia 1 segundo después de que consigas infringir un golpe crítico con éxito.
|Aumenta un 4% la probabilidad de golpe crítico cada segundo. Este bonus se reinicia 1 s después de asestar un golpe crítico.
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|align=center|50
|-
|-
|[[Archivo:Demonhunter passive ballistics.png]]
|[[Archivo:Demonhunter passive ballistics.png]]
|[[Balística]]
|[[Balística]]
|Ballistics
|Ballistics
|El daño de los cohetes se incrementa en un 100%. Los cohetes se disparan a través de los efectos de ciertas habilidades engarzadas.
|Aumenta un 100% el daño de los cohetes.<br /><br />Además, al atacar tienes un 20% de probabilidad de disparar un cohete rastreador que inflige un 150% de daño de arma.
|align=center|30
|align=center|55
|-
|[[Archivo:X1 demonhunter passive leech.png]]
|[[Parasitismo]]
|Ballistics
|Obtienes 18.507 p. de vida por golpe.</br>La cantidad de curación aumenta un 75% de tu vida por muerte.
|align=center|60
|-
|[[Archivo:Cazador de demonios Emboscada.png]]
|[[Emboscada]]
|Ambush
|Infliges un 40% más de daño a los enemigos cuya salud es superior al 75%.
|align=center|64
|-
|[[Archivo:Cazador de demonios Percepción.png]]
|[[Percepción]]
|Awareness
|Cuando recibes daño letal, te desvaneces durante 2 s y regeneras un 50% de tu vida máxima.</br> Este efecto se puede producir una vez cada 60 s.
|align=center|66
|-
|[[Archivo:Cazador de demonios Blanco fácil.png]]
|[[Blanco fácil]]
|Single Out
|Obtienes un 25% de probabilidad de golpe crítico contra los enemigos que se encuentren a más de 20 m de otros enemigos.
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|}</onlyinclude>
|}</onlyinclude>



Revisión actual - 20:11 24 feb 2021

Icono Español Inglés Descripción Nivel
Demonhunter passive culltheweak.png Furor de la caza Cull the Weak Los enemigos golpeados por las habilidades que gasten odio quedarán ralentizados un 80% durante 2 s. 10
Cazador de demonios Ventaja táctica.png Ventaja táctica Tactic advantage Cada vez que utilizas Salto mortal, Cortina de humo o el salto de Disparo evasivo, tu velocidad de movimiento aumenta un 60% durante 2 s. 10
Demonhunter passive vengeance.png Venganza sangrienta Vengeance Tu odio máximo aumenta 25 p. Además, obtienes 30 p. de odio y 3 p. de disciplina cada vez que te curas con una esfera de salud. 13
Demonhunter passive steadyaim.png Pulso firme Steady Aim Aumenta un 20% todo el daño infligido mientras no haya enemigos en un radio de 10 m. 16
Demonhunter passive thrillofthehunt.png Depredador Thrill of the Hunt Aumenta un 20% el daño infligido a enemigos ralentizados o helados. 20
Cazador de demonios Acechador nocturno.png Acechador nocturno Night Stalker Tus habilidades primarias generan 4 p. más de odio. 20
Demonhunter passive brooding.png Expectación Brooding Obtienes un 3,0% de regeneración de vida por segundo por cada segundo que permaneces inmóvil. Se acumula hasta 3 veces. Este bonus se reinicia 5 s después de que vuelvas a moverte. 25
Demonhunter passive hotpursuit.png Caza sin cuartel Hot Pursuit Aumenta tu velocidad de movimiento un 20% durante 4 s cuando golpeas a un enemigo. 27
Demonhunter passive archery.png Tiro con arco Archery Otorga un bonus según tu tipo de arma:
Arco: +8% de daño
Ballesta: +50% de daño de golpe crítico
Ballesta de mano: +5% de probabilidad de golpe crítico
Ballesta en mano izquierda: +1 p. de odio por segundo
30
Cazador de demonios Trampas debilitadoras.png Trampas debilitadoras Numbing Traps Reduce el daño que infligen los enemigos a los que ralentizas o alcanzas con Abanico de cuchillos, Trampa de cuchillas, Abrojos, Granadas y los disparos de Centinela un 25% durante 3 s. 30
Demonhunter passive perfectionist.png Perfeccionista Perfectionist Reduce un 10% el coste de disciplina de todas las habilidades. Aumenta tu vida, armadura y resistencia a todos los elementos un 10%.

La disciplina se utiliza para activar muchas de tus habilidades tácticas y defensivas.
35
Demonhunter passive customengineering.png Ingeniería Custom Engineering Aumenta un 100% la duración de tus habilidades Abrojos, Marcado para morir, Trampa de cuchillas y Centinela.

Aumenta el número máximo de centinelas a 3 y de trampas de cuchillas a 5.
40
Demonhunter passive grenadier.png Granadero Grenadier Aumenta el daño de las granadas un 10%.
Aumenta el tamaño de la explosión un 20%.

Al morir, sueltas una granada gigante que explota e inflige un 1000% de daño de arma como daño de fuego.
45
Demonhunter passive sharpshooter.png Puntería Sharpshooter Aumenta un 4% la probabilidad de golpe crítico cada segundo. Este bonus se reinicia 1 s después de asestar un golpe crítico. 50
Demonhunter passive ballistics.png Balística Ballistics Aumenta un 100% el daño de los cohetes.

Además, al atacar tienes un 20% de probabilidad de disparar un cohete rastreador que inflige un 150% de daño de arma.
55
X1 demonhunter passive leech.png Parasitismo Ballistics Obtienes 18.507 p. de vida por golpe.
La cantidad de curación aumenta un 75% de tu vida por muerte.
60
Cazador de demonios Emboscada.png Emboscada Ambush Infliges un 40% más de daño a los enemigos cuya salud es superior al 75%. 64
Cazador de demonios Percepción.png Percepción Awareness Cuando recibes daño letal, te desvaneces durante 2 s y regeneras un 50% de tu vida máxima.
Este efecto se puede producir una vez cada 60 s.
66
Cazador de demonios Blanco fácil.png Blanco fácil Single Out Obtienes un 25% de probabilidad de golpe crítico contra los enemigos que se encuentren a más de 20 m de otros enemigos. 68


v · d · e Cazador de demonios
Básicos: Rol: Ataque a distanciaRecurso: Odio y disciplina
Equipo único – (Ballesta de manoCapaAljaba)
Habilidades
activas
:
Primarias: Flecha hambrienta (1) • Disparo entorpecedor (3) • Boleadora (10) • Disparo evasivo (14) • Granada (15)
Secundarias: Empalar (2) • Fuego rápido (5) • Chakram (12) • Flecha elemental (20)
Defensa: Abrojos (4) • Cortina de humo (8) • Poder de las sombras (16)
Caza: Salto mortal (9) • Preparación (13) • Compañero (17) • Marcado para morir (21)
Arsenal: Abanico de cuchillos (14) • Trampa de cuchillas (17) • Centinela (25) • Rencor (61)
Tiro: Acribillar (19) • Disparo múltiple (22) • Flecha de racimo (27) • Lluvia de venganza (30)
Habilidades
pasivas
:
Furor de la caza (10) • Ventaja táctica (10) • Venganza sangrienta (13) • Pulso firme (16) • Depredador (20) • Acechador nocturno (20) • Expectación (25) • Caza sin cuartel (27) • Tiro con arco (30) • Trampas debilitadoras (30) • Perfeccionista (35) • Ingeniería (40) • Granadero (45) • Puntería (50) • Balística (55) • Emboscada (64) • Percepción (66) • Blanco fácil (68)