Diferencia entre revisiones de «Cubo nephalem»

De DiabloNext Wiki
Línea 3: Línea 3:


==Evolución==
==Evolución==
Cuando el sistema de artesanía fue mostrado por primera vez en la [[Gamescom]] 2010, se desconocía el nombre del cubo que por entonces tenía aspecto de cofre. Su aspecto interior era un espacio de 3x2 casillas para los objetos de los cuales se podrían extraer un máximo de cuatro materiales reciclados por objeto. En la [[BlizzCon#BlizzCon_2010|BlizzCon]] de ese mismo año, se volvió a ver al cubo de reciclaje con un aspecto parecido al [[cubo horádrico]] de [[Diablo II]].
Cuando el sistema de artesanía fue mostrado por primera vez en la [[Gamescom]] 2010, se desconocía el nombre del cubo que por entonces tenía aspecto de cofre. Su aspecto interior era un espacio de 3x2 casillas para los objetos de los cuales se podrían extraer un máximo de cuatro materiales reciclados por objeto.  
 
En la [[BlizzCon#BlizzCon_2010|BlizzCon]] de ese mismo año, se volvió a ver al cubo de reciclaje con un aspecto parecido al [[cubo horádrico]] de [[Diablo II]].
 
Más adelante se confirmó que el cubo nephalem sería su nombre.
Más adelante se confirmó que el cubo nephalem sería su nombre.
En el último comunicado del cambio de sistemas de JW, se confirmó que el Cubo de Nephalem no estaría implementado en el juego. La acción del Cubo de Nephalem la lleva ahora a cabo el herrero, y solo se podrán transformar en materiales para herrería los objetos que no sean comunes (todos los objetos menos los blancos, que sólo servirán para vender por oro).


[[Archivo:Cubo de reciclaje.jpg|center]]
[[Archivo:Cubo de reciclaje.jpg|center]]

Revisión del 17:25 20 feb 2012

El cubo nephalem permite al jugador reciclar cualquier objeto en materias primas que pueden ser usadas para crear nuevas armas y armaduras, o mejorar las ya existentes. Está situado en el inventario, junto a otros nuevos elementos como el caldero de Jordán y la piedra de regreso. Se obtiene como recompensa del herrero, en la segunda misión del Acto I

Evolución

Cuando el sistema de artesanía fue mostrado por primera vez en la Gamescom 2010, se desconocía el nombre del cubo que por entonces tenía aspecto de cofre. Su aspecto interior era un espacio de 3x2 casillas para los objetos de los cuales se podrían extraer un máximo de cuatro materiales reciclados por objeto.

En la BlizzCon de ese mismo año, se volvió a ver al cubo de reciclaje con un aspecto parecido al cubo horádrico de Diablo II.

Más adelante se confirmó que el cubo nephalem sería su nombre.

En el último comunicado del cambio de sistemas de JW, se confirmó que el Cubo de Nephalem no estaría implementado en el juego. La acción del Cubo de Nephalem la lleva ahora a cabo el herrero, y solo se podrán transformar en materiales para herrería los objetos que no sean comunes (todos los objetos menos los blancos, que sólo servirán para vender por oro).

Cubo de reciclaje.jpg