Diferencia entre revisiones de «Dardo envenenado»

De DiabloNext Wiki
mSin resumen de edición
Sin resumen de edición
Línea 1: Línea 1:
{{Habilidad
{{Habilidad
|zona = 1
|nivel = 1
|clvl = 2
|clase = Médico brujo
|clase = Médico brujo
|descripción = Dispara un dardo envenenado que hace 5-8 de daño veneno y 5-8 de daño veneno adicional.
|descripción = Dispara un dardo envenenado que hace 5-8 de daño veneno y 5-8 de daño veneno adicional.
|tipo = [[Veneno]]
|tipo = [[Veneno]]
|recurso = 4 [[maná]]
|recurso = 4 [[maná]]
|carmesí = añade daño [[fuego]]
|carmesí = añade daño [[fuego]].
|índigo = lanza múltiples dardos
|índigo = lanza múltiples dardos.
|obsidiana = ralentiza a los enemigos
|obsidiana = ralentiza a los enemigos.
|áurea = restaura [[maná]]
|áurea = restaura [[Maná]].
|alabastrina = crea serpientes en la cara
|alabastrina = crea serpientes al impactar.
}}
}}


'''Dardo envenenado''' es una habilidad de la zona 1 del [[médico brujo]].
'''Dardo envenenado''' es una habilidad de nivel 1 del [[Médico brujo]].


==Características==
==Características==
El [[médico brujo]] utiliza una cerbatana para lanzar dardos envenenados a los enemigos.
El [[Médico brujo]] utiliza una cerbatana para lanzar dardos envenenados a los enemigos.


==Runas de Habilidad==
==Runas de Habilidad==
Estas son las modificaciones a dardo envenenado con las diferentes [[runas]]:
Estas son las modificaciones a Dardo envenenado con las diferentes [[runas]]:
 
*[[Alabastrina]]: al impactar el dardo se crea una serpiente en la cara del enemigo que le impide atacar correctamente.
*[[Carmesí]]: añade daño de [[fuego]] al dardo.
*[[Áurea]]: los impactos recuperan [[maná]].
*[[Índigo]]: Dispara múltiples dardos al mismo tiempo.
*[[Obsidiana]]: los enemigos alcanzados son ralentizados.


*{{IconoRuna|Carmesí}} [[Carmesí]]: añade daño de [[fuego]] al dardo.
*{{IconoRuna|Índigo}} [[Índigo]]: Dispara múltiples dardos al mismo tiempo.
*{{IconoRuna|Obsidiana}} [[Obsidiana]]: los enemigos alcanzados son ralentizados.
*{{IconoRuna|Áurea}} [[Áurea]]: los impactos recuperan [[Maná]].
*{{IconoRuna|Alabastrina}} [[Alabastrina]]: al impactar el dardo se crea una serpiente en la cara del enemigo que le impide atacar correctamente.


{{Médico brujo}}
{{Médico brujo}}

Revisión del 07:03 31 ago 2011

Médico brujo Dardo envenenado.png Dardo envenenado
Dardo envenenado.jpg


Dardo envenenado en acción

Clase: Médico brujo
Nivel requerido: 1
¿Qué hace?
Dispara un dardo envenenado que hace 5-8 de daño veneno y 5-8 de daño veneno adicional.
Tipo: Veneno
Recurso: 4 maná
Reutilización: Sin tiempo de reutilización
Efectos de runas de habilidad
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido

Dardo envenenado es una habilidad de nivel 1 del Médico brujo.

Características

El Médico brujo utiliza una cerbatana para lanzar dardos envenenados a los enemigos.

Runas de Habilidad

Estas son las modificaciones a Dardo envenenado con las diferentes runas:

  • PiedraRúnicaCarmesí.png Carmesí: añade daño de fuego al dardo.
  • PiedraRúnicaÍndigo.png Índigo: Dispara múltiples dardos al mismo tiempo.
  • PiedraRúnicaObsidiana.png Obsidiana: los enemigos alcanzados son ralentizados.
  • PiedraRúnicaÁurea.png Áurea: los impactos recuperan Maná.
  • PiedraRúnicaAlabastrina.png Alabastrina: al impactar el dardo se crea una serpiente en la cara del enemigo que le impide atacar correctamente.


v · d · e Médico brujo
Básicos: Rol: Lanzador de hechizosRecurso: Maná
Equipo único – (Cuchillo ceremonialMáscara de vudúMojo)
Habilidades
activas
:
Primarias: Dardo envenenado (1) • Arañas necróticas (3) • Plaga de ranas (11) • Bomba de fuego (21)
Secundarias: Abrazo de los muertos (2) • Murciélagos de fuego (5) • Posesión (12) • Enjambre de langostas (21)
Defensa: Invocar perros zombi (4) • Aterrorizar (8) • Viaje astral (16) • Maleficio (22)
Terror: Cosecha de almas (9) • Sacrificio (13) • Confusión colectiva (22)
Muerte: Zombi suicida (14) • Ráfaga de espíritus (17) • Nube de ácido (22) • Muro de zombis (28) • Pirañas (61)
Vudú: Gigante (19) • Trance vudú (25) • Ejército de fetiches (30)
Habilidades
pasivas
:
La ley de la selva (10) • Círculo de la vida (10) • Sintonía con los espíritus (13) • Festín truculento (16) • Ritual de sangre (20) • Curare (20) • Pastor de zombis (24) • Rasgar el velo (27) • Médium (30) • Fetiche guardaespaldas (30) • Ectoplasma (36) • Encomienda (40) • Lealtad mutua (45) • La danza de la muerte (50) • Ritos tribales (55) • Muerte acechante (64) • Armonización física (66) • Festín de medianoche (68)