Diferencia entre revisiones de «Descuartizar»

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{{InfoHabilidad
{{Habilidad
|nombre = Desgarrar
|nombre = Descuartizar
|vídeo = UvwXgbTD1sA
|nivel = 5
|clase = Bárbaro
|clase = Bárbaro
|zona = 5
|descripción = Hiere a los enemigos cercanos de forma que sangran durante {{Color|Destacado|5}} s.
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|descripción = Lanza una ráfaga a todos los enemigos en 7.5 pies haciendo 50% de daño y 2-3 de daño físico durante 5 segundos.
Un tajo temible que provoca que todos los enemigos en un radio de {{Color|Destacado|12}} m sufran un {{Color|Destacado|1100%}} de daño de arma como daño [[físico]] durante {{Color|Destacado|5}} s.
|tipo = Daño [[físico]] [[Daño de área]]
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Aumenta el alcance de [[Descuartizar]] de forma que daña a todos los enemigos en un radio de {{Color|Destacado|18}}&nbsp;m.<br>El daño de [[Descuartizar]] pasa a ser de [[fuego]].
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Los enemigos afectados quedan {{Color|Destacado|helados}} y sufren un {{Color|Destacado|10%}} más de daño de todas las fuentes.<br>El daño de [[Descuartizar]] pasa a ser de [[frío]].
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Los enemigos asesinados mientras sangran provocan que todos los enemigos en un radio de {{Color|Destacado|10}}&nbsp;m empiecen a sangrar y sufran un {{Color|Destacado|1100%}} de daño de arma como daño [[físico]] durante {{Color|Destacado|5}}&nbsp;s.
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}}


Desgarrar es una habilidad del [[bárbaro]] de la zona 5, accesible a partir de nivel 14. Esta habilidad lanza una ráfaga de energía sobre los enemigos de un área dañándoles a todos al mismo tiempo.
== Objetos legendarios relacionados ==


=== [[Lamentación]] (Cinturón poderoso) ===
Ahora, [[Descuartizar]] se puede acumular hasta {{Color|Destacado|2}} veces en un enemigo y el daño que inflige aumenta un {{Color|Destacado|[100 - 150]%}}.
=== [[Orgullo de Ambo]] (Arma poderosa) ===
Los ataques con [[Torbellino]] también aplican [[Descuartizar]] y el daño total de [[Descuartizar]] se inflige a lo largo de {{Color|Destacado|1}}&nbsp;s.
== Conjuntos relacionados ==
=== [[Cólera de los páramos]] ===
Conjunto (2):
*Aumenta el daño por segundo de [[Descuartizar]] un {{Color|Destacado|500%}} y su duración a {{Color|Destacado|15}}&nbsp;s.
Conjunto (4):
*Durante [[Torbellino]] y durante los {{Color|Destacado|3}}&nbsp;s siguientes a su finalización, obtienes un {{Color|Destacado|50%}} de reducción de daño y [[Descuartizar]] inflige el triple de daño.
Conjunto (6):
*[[Torbellino]] obtiene el efecto de la runa ''Tornado'', y todo el daño de [[Torbellino]] y de [[Descuartizar]] aumenta un {{Color|Destacado|10.000%}}.
== Curiosidades<ref name="test">Obtenido de los datos internos del juego.</ref> ==
[[Descuartizar]], así como la runa ''Baño de sangre'', hace un daño del 220% por segundo, lo que hace un total de 1.100% de daño en los 5 segundos que dura; lo mismo ocurre con la runa ''Laceración'', que hace un daño del 270% por segundo, lo que hace un total de 1.350% de daño en 5 segundos; es decir, el daño indicado no es "durante" 5 segundos, es "a lo largo" de 5 segundos.
En la runa ''Mutilar'', el efecto de helar tiene una efectividad del 60%.


{{Bárbaro}}
{{Bárbaro}}
<references />

Revisión actual - 08:21 16 may 2020

Bárbaro Descuartizar.png Descuartizar

Archivo:Descuartizar.jpg
Descuartizar en acción

{{#ev:youtube|UvwXgbTD1sA|640}}

Clase: Bárbaro
Nivel requerido: 5
¿Qué hace?
Hiere a los enemigos cercanos de forma que sangran durante 5 s.

Un tajo temible que provoca que todos los enemigos en un radio de 12 m sufran un 1100% de daño de arma como daño físico durante 5 s.

Tipo: Secundarias
Recurso: Coste: 20 p. de furia
Reutilización: Sin tiempo de reutilización
Efectos de runas de habilidad
Aniquilación
px
Aumenta el alcance de Descuartizar.

Aumenta el alcance de Descuartizar de forma que daña a todos los enemigos en un radio de 18 m.
El daño de Descuartizar pasa a ser de fuego.

Ansia sangrienta
px
Dañar a los enemigos con Descuartizar recupera vida.

Te curas un 0,5% de tu vida máxima por segundo por cada enemigo afectado.

Laceración
px
Aumenta el daño de Descuartizar.

Aumenta el daño al 1350% de daño de arma como daño de rayos durante 5 s.

Mutilar
px
Los enemigos afectados quedan helados y sufren más daño de todas las fuentes.

Los enemigos afectados quedan helados y sufren un 10% más de daño de todas las fuentes.
El daño de Descuartizar pasa a ser de frío.

Baño de sangre
px
Matar enemigos con Descuartizar hace sangrar a los enemigos cercanos.

Los enemigos asesinados mientras sangran provocan que todos los enemigos en un radio de 10 m empiecen a sangrar y sufran un 1100% de daño de arma como daño físico durante 5 s.

Objetos legendarios relacionados

Lamentación (Cinturón poderoso)

Ahora, Descuartizar se puede acumular hasta 2 veces en un enemigo y el daño que inflige aumenta un [100 - 150]%.

Orgullo de Ambo (Arma poderosa)

Los ataques con Torbellino también aplican Descuartizar y el daño total de Descuartizar se inflige a lo largo de 1 s.

Conjuntos relacionados

Cólera de los páramos

Conjunto (2):

  • Aumenta el daño por segundo de Descuartizar un 500% y su duración a 15 s.

Conjunto (4):

  • Durante Torbellino y durante los 3 s siguientes a su finalización, obtienes un 50% de reducción de daño y Descuartizar inflige el triple de daño.

Conjunto (6):

Curiosidades[1]

Descuartizar, así como la runa Baño de sangre, hace un daño del 220% por segundo, lo que hace un total de 1.100% de daño en los 5 segundos que dura; lo mismo ocurre con la runa Laceración, que hace un daño del 270% por segundo, lo que hace un total de 1.350% de daño en 5 segundos; es decir, el daño indicado no es "durante" 5 segundos, es "a lo largo" de 5 segundos.

En la runa Mutilar, el efecto de helar tiene una efectividad del 60%.


v · d · e Bárbaro
Básicos: Rol: Ataque cuerpo a cuerpoRecurso: Furia
Equipo único – (Arma poderosa (una mano)Arma poderosa (dos manos)Cinturón poderoso)
Habilidades
activas
:
Primarias: Porrazo (1) • Tajo (3) • Frenesí (11) • Lanzar arma (17)
Secundarias: Martillo de los ancestros (2) • Descuartizar (5) • Embate sísmico (12) • Torbellino (20) • Arpón ancestral (26)
Defensa: Pisotón (4) • Salto ofensivo (8) • Carrera (16) • Tolerancia al dolor (22) •
Brío: Arrollar (9) • Venganza (13) • Carga brutal (21) • Avalancha (61)
Táctica: Grito amenazador (14) • Ira guerrera (22) • Grito de guerra (28)
Ira: Terremoto (19) • Llamada a los ancestros (25) • Cólera enloquecida (30)
Habilidades
pasivas
:
Deuda de sangre (10) • Inmisericorde (10) • Nervios de acero (13) • Maestro de armas (16) • Presencia imponente (20) • Rabia furibunda (20) • Sed de sangre (24) • Animosidad (27) • Superstición (30) • Duro de pelar (30) • Sin escapatoria (35) • Infatigable (40) • Pendenciero (45) • Apisonadora (50) • Sin perdón (55) • Don de Bul-Kathos (60) • Poder terráneo (64) • Escudo y espada (66) • Desenfreno (68)
  1. Obtenido de los datos internos del juego.