Diferencia entre revisiones de «Diablo II»

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Una expansión para Diablo II, [[Diablo II: Lord of Destruction]], fue realizada en 2001.
Una expansión para Diablo II, [[Diablo II: Lord of Destruction]], fue realizada en 2001.
==Historia y Juego==
La historia de Diablo II avanza a través de cuatro actos, con cada acto siguiendo un camino más o menos predeterminado y la lista de misiones. Algunas misiones son opcionales. El jugador asume el papel de un héroe de una de las cinco clases de personajes diferentes. Los jugadores luchan contra monstruos a través de los espacios naturales y mazmorras para subir de nivel su carácter y tener mejores objetos. El combate es en tiempo real, y se muestra desde una perspectiva isométrica. Los jugadores también tienen la opción de contratar a uno de los varios mercenarios controlados por el ordenador, o mercenarios, que siguen el jugador y el ataque de los enemigos cercanos. Un monstruo poderoso jefe espera al jugador en el final de cada acto. Objetos caidos, los atributos monstruo y la mayoría de diseños de mazmorras son generados aleatoriamente por Diablo II. Además de los cuatro actos, hay tres niveles de dificultad secuencial: Normal, Pesadilla e Infierno. En mayores dificultades, los monstruos son más fuertes y son resistentes a un elemento, la experiencia se penaliza al morir así como las resistencias. Un personaje conserva todas las habilidades y objetos entre cada dificultad, y puede volver a una dificultad Normal en cualquier momento. Los jugadores también pueden crear un personaje hardcore. En softcore, el jugador puede resucitar a su personaje si fuese muerto y reanudar el juego, mientras que un personaje hardcore tiene una sola vida, y si lo matan pierde todos los elementos y equipos a menos que otro personaje amigo recoja el "botín".


==Sinopsis==
==Sinopsis==

Revisión del 21:29 23 feb 2012

Diablo II
Diablo II Portada.jpg
Desarrolladora: Blizzard North
Distribuidoras Blizzard Entertainment

Sierra Entertainment

Hanbisoft

Diseñadores David Brevik

Stieg Hedlund

Erich Schaefer

Max Schaefer

Eric Sexton

Género Rol y acción
Fecha de lanzamiento 29 Junio 2000
Compositor Matt Uelmen
Clasificación PEGI 16: No recomendado para menores de 16 añosViolencia: El juego contiene representaciones violentas

Diablo II es un videojuego de rol y acción del tipo hack and slash, de temática fantástica y continuación del exitoso Diablo.

En Abril de 2001, Diablo II se había convertido en uno de los juegos online más populares hasta entonces. De los factores que contribuyeron al éxtio de Diablo II fue entre ellos el que los jugadores econtraran un adictivo juego hack and slash con acceso gratuito a Battle.net. Diablo II también se puede jugar en un jugador o multijugador vía LAN, pero fue el multijugador vía Battle.net el cual se convertiría más adelante en el más popular. Diablo II también se ha colocado en el puesto de los treinta juegos para PC más vendidos de la historia. Hasta la fecha, la serie Diablo ha vendido ha vendido un total de 17 millones de copias en todo el mundo.

El juego fue conceptualizado y diseñado por Stieg Hedlund, junto con los fundadores de Blizzard North David Breik, Max y Eric Schaefer actuando como cabezas del proyecto en otras disciplinas.

Una expansión para Diablo II, Diablo II: Lord of Destruction, fue realizada en 2001.


Historia y Juego

La historia de Diablo II avanza a través de cuatro actos, con cada acto siguiendo un camino más o menos predeterminado y la lista de misiones. Algunas misiones son opcionales. El jugador asume el papel de un héroe de una de las cinco clases de personajes diferentes. Los jugadores luchan contra monstruos a través de los espacios naturales y mazmorras para subir de nivel su carácter y tener mejores objetos. El combate es en tiempo real, y se muestra desde una perspectiva isométrica. Los jugadores también tienen la opción de contratar a uno de los varios mercenarios controlados por el ordenador, o mercenarios, que siguen el jugador y el ataque de los enemigos cercanos. Un monstruo poderoso jefe espera al jugador en el final de cada acto. Objetos caidos, los atributos monstruo y la mayoría de diseños de mazmorras son generados aleatoriamente por Diablo II. Además de los cuatro actos, hay tres niveles de dificultad secuencial: Normal, Pesadilla e Infierno. En mayores dificultades, los monstruos son más fuertes y son resistentes a un elemento, la experiencia se penaliza al morir así como las resistencias. Un personaje conserva todas las habilidades y objetos entre cada dificultad, y puede volver a una dificultad Normal en cualquier momento. Los jugadores también pueden crear un personaje hardcore. En softcore, el jugador puede resucitar a su personaje si fuese muerto y reanudar el juego, mientras que un personaje hardcore tiene una sola vida, y si lo matan pierde todos los elementos y equipos a menos que otro personaje amigo recoja el "botín".


Sinopsis

Diablo, el señor del terror, fue derrotado debajo de la iglesia de Tristram por un valeroso héroe. Sin embargo, éste ha sido reemplazado por un oscuro viajero errante que deambula por el mundo de Santuario y siembra muerte y destrucción a su paso. Como campeón de la humanidad, deberás enfrentar a los esbirros de los malignos hermanos de Diablo y detener al viajero antes de que cumpla su terrible destino.

Características

Las principales características de Diablo II son:

  • Cinco clases de personajes: Amazona, Hechicera, Nigromante, Paladín y Bárbaro.
  • Explora cuatro grandes reinos de Santuario.
  • Aniquila hordas de únicos y poderosos enemigos.
  • Utiliza un amplio arsenal de armas y amarduras en tu encarnizada batalla.
  • Almacena tus objetos más valiosos en el alijo.
  • Aprende y domina habilidades únicas de cada clase.
  • Supera tres grandes niveles de dificultad: Normal, Pesadilla e Infierno.
  • Coopera junto a tus amigos a través de Battle.net.
  • Encuentra partidas, comercia y compite en escalas de posición regionales.
  • Acepta el desafío del modo de juego incondicional.

Premios

Juego del año (PC) - Academy of Interactive Arts and Sciences

Juego del Año - Academy of Interactive Arts and Sciences

Juego del Año - PC Dome Magazine

Mejor juego del año (PC) -- 2000 European Computer Trade Show Awards

Juego de Rol del Año - Academy of Interactive Arts and Sciences

Juego de Rol del Año - PC Dome Magazine

Excellence in Audio (Matt Uelmen, Jason Hayes, Glenn Stafford & Andrea Pessino) - Game Developers' Choice Awards

Editors' Choice Award - Computer Gaming World

Elección del editor/Game of the Month - PC Gamer

Elección del editor Awards - GamePro

Best Network Juego del Año Award - Play Online Magazine

2000 Game Hall of Fame - MacWorld

Roper/Starch Worldwide Best of Issue (September 2000) - Computer Gaming World

Golden Fire Hydrants Award - RPG - Happy Puppy

Top 20 Video Games of 2000 - Newsweek

94% - PC Gamer

4,5 sobre - Computer Gaming World

5 sobre 5 - Incite

5 sobre 5 - Maxim Online

Direct Hit - Daily Radar

4 sobre 5 - Computer Games Magazine

3 sobre 4 - USA Today

4 sobre 4 - Dallas Morning News

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