Diferencia entre revisiones de «Disparo evasivo»

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m (Fuego Evasivo trasladada a Fuego evasivo)
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{{Habilidad
{{Habilidad
|zona = 2
|icono = Demonhunter safetyshot.png
|clvl = 3
|vídeo = akc84lu1CoI
|nivel = 14
|clase = Cazador de demonios
|clase = Cazador de demonios
|descripción =  
|descripción = Disparas una ráfaga de flechas que inflige un {{Color|Destacado|200%}} de daño de arma al objetivo principal y un {{Color|Destacado|100%}} de daño de arma a dos enemigos adicionales.<br>Si hay un enemigo frente a ti a corto alcance, también te alejas de él de un salto {{Color|Destacado|5}}&nbsp;m.<br>Se necesita: Arco o ballesta
|tipo = [[trampa]] / [[daño de área]]
|tipo = Primarias
|recurso = Odio y Disciplina(si retrocede)
|recurso = Genera {{Color|Destacado|4}}&nbsp;p. de {{Recurso|Odio|odio}}
|carmesí = El ataque hace daño adicional de fuego.
|reutilización = Sin tiempo de reutilización
|índigo = Dispara balas adicionales que dañan a mas objetivos cercanos
|NombreRuna1 = Coraza
|obsidiana = El ataque hace daño de veneno.
|NombreRuna2 = Regalo de despedida
|áurea = El ataque hace daño electrico y babja coste de disciplina
|NombreRuna3 = Salva disuasoria
|alabastrina = Aimenta distancia de retroceso.
|NombreRuna4 = Enfoque
|NombreRuna5 = Descarga
|EfectoRuna1 = En lugar de saltar, tu [[armadura]] aumenta un {{Color|Destacado|25%}} durante {{Color|Destacado|3}}&nbsp;s.
|EfectoRuna2 = Cada vez que se activa el salto, dejas una bomba que al estallar inflige un {{Color|Destacado|150%}} de daño de arma como daño [[físico]] en un radio de {{Color|Destacado|12}}&nbsp;m tras {{Color|Destacado|0,6}}&nbsp;s.
|EfectoRuna3 = Aumenta el daño de los disparos secundarios a un {{Color|Destacado|200%}} de daño de arma como daño de [[fuego]].
|EfectoRuna4 = En lugar de saltar, aumenta el odio generado a {{Color|Destacado|7}}&nbsp;p.<br>El daño de [[Disparo evasivo]] pasa a ser de [[frío]].
|EfectoRuna5 = Aumenta la distancia del salto a {{Color|Destacado|1}}&nbsp;m.<br>El daño de [[Disparo evasivo]] pasa a ser de [[rayo]]s.
}}
}}
'''Fuego Evasivo''' es una habilidad de la zona 2 del [[cazador de demonios]].
==Características==
Dispara y hace 135% daño del arma, si el enemigo esta cerca, retrocederemos X yardas.
==Runas de Habilidad==
Estas son las modificaciones a trampa espiga con las diferentes [[runas]]:
*[[Alabastrina]]: Aumenta la distancia del retroceso en X metros.
*[[Carmesí]]: Dispara balas de fuego explosivas que tambien dañan un x% daño del arma en un radio de X yardas del objetivo principal.
*[[Áurea]]: El ataque hace daño electrico en un x% daño de arma, bajara el coste de disciplina (si retrocedemos) en X.
*[[Índigo]]: Dispara una extensión de balas que dañan a X objetivos con un x% daño de arma.
*[[Obsidiana]]: El ataque hace daño de veneno en un x% daño de arma, si retrocedemos, dejaremos una bomba en el lugar del ataque que explotara y hara daño de veneno en un x% daño de arma en un radio de X yardas después de X segundos.


{{Cazador de demonios}}
{{Cazador de demonios}}

Revisión actual - 10:52 16 may 2020

Demonhunter safetyshot.png Disparo evasivo

Archivo:Disparo evasivo.jpg
Disparo evasivo en acción

{{#ev:youtube|akc84lu1CoI|640}}

Clase: Cazador de demonios
Nivel requerido: 14
¿Qué hace?
Disparas una ráfaga de flechas que inflige un 200% de daño de arma al objetivo principal y un 100% de daño de arma a dos enemigos adicionales.
Si hay un enemigo frente a ti a corto alcance, también te alejas de él de un salto 5 m.
Se necesita: Arco o ballesta
Tipo: Primarias
Recurso: Genera 4 p. de odio
Reutilización: Sin tiempo de reutilización
Efectos de runas de habilidad
Coraza
px
En lugar de saltar, tu armadura aumenta un 25% durante 3 s.
Regalo de despedida
px
Cada vez que se activa el salto, dejas una bomba que al estallar inflige un 150% de daño de arma como daño físico en un radio de 12 m tras 0,6 s.
Salva disuasoria
px
Aumenta el daño de los disparos secundarios a un 200% de daño de arma como daño de fuego.
Enfoque
px
En lugar de saltar, aumenta el odio generado a 7 p.
El daño de Disparo evasivo pasa a ser de frío.
Descarga
px
Aumenta la distancia del salto a 1 m.
El daño de Disparo evasivo pasa a ser de rayos.


v · d · e Cazador de demonios
Básicos: Rol: Ataque a distanciaRecurso: Odio y disciplina
Equipo único – (Ballesta de manoCapaAljaba)
Habilidades
activas
:
Primarias: Flecha hambrienta (1) • Disparo entorpecedor (3) • Boleadora (10) • Disparo evasivo (14) • Granada (15)
Secundarias: Empalar (2) • Fuego rápido (5) • Chakram (12) • Flecha elemental (20)
Defensa: Abrojos (4) • Cortina de humo (8) • Poder de las sombras (16)
Caza: Salto mortal (9) • Preparación (13) • Compañero (17) • Marcado para morir (21)
Arsenal: Abanico de cuchillos (14) • Trampa de cuchillas (17) • Centinela (25) • Rencor (61)
Tiro: Acribillar (19) • Disparo múltiple (22) • Flecha de racimo (27) • Lluvia de venganza (30)
Habilidades
pasivas
:
Furor de la caza (10) • Ventaja táctica (10) • Venganza sangrienta (13) • Pulso firme (16) • Depredador (20) • Acechador nocturno (20) • Expectación (25) • Caza sin cuartel (27) • Tiro con arco (30) • Trampas debilitadoras (30) • Perfeccionista (35) • Ingeniería (40) • Granadero (45) • Puntería (50) • Balística (55) • Emboscada (64) • Percepción (66) • Blanco fácil (68)