Diferencia entre revisiones de «Empalar»

De DiabloNext Wiki
mSin resumen de edición
mSin resumen de edición
Línea 1: Línea 1:
{{Habilidad
{{Habilidad
|nivel = 11
|vídeo =
|nivel = 1
|clase = Cazador de demonios
|clase = Cazador de demonios
|descripción = Disparo masivo que empala a un objetivo, haciendo el '''220'''% del daño del arma
|descripción = Disparo masivo que empala a un objetivo, haciendo el '''220'''% del daño del arma
|tipo = Ofensiva/daño de linea
|tipo = Ofensiva/daño de linea
|recurso = Odio (20)
|recurso = 40 {{Recurso|Odio}}
|reutilización = Sin tiempo de reutilización
|carmesí = El disparo atravesará a todos los enemigos en linea realizando un '''242'''% de daño del arma
|carmesí = El disparo atravesará a todos los enemigos en linea realizando un '''242'''% de daño del arma
|índigo = Los impactos del arma echan para atrás y aturden al objetivo durante '''3'5''' segundos
|índigo = Los impactos del arma echan para atrás y aturden al objetivo durante '''3'5''' segundos
Línea 12: Línea 14:
}}
}}


'''Empalar''' es una [[habilidad]] de nivel 11 del [[Cazador de demonios]].
'''Empalar''' es una [[habilidad]] de nivel 1 del [[Cazador de demonios]].


==Características==
==Características==

Revisión del 07:00 7 oct 2011

Archivo:Cazador de demonios Empalar.png Empalar
Archivo:Empalar.jpg


Empalar en acción

Clase: Cazador de demonios
Nivel requerido: 1
¿Qué hace?
Disparo masivo que empala a un objetivo, haciendo el 220% del daño del arma
Tipo: Ofensiva/daño de linea
Recurso: 40 Odio
Reutilización: Sin tiempo de reutilización
Efectos de runas de habilidad
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido

Empalar es una habilidad de nivel 1 del Cazador de demonios.

Características

Disparo masivo que empala a un objetivo, haciendo el 220% del daño del arma

Habilidades pasivas relacionadas

Desconocido

Efectos de runas

Estas son las modificaciones a Chakram con las diferentes runas:

  • PiedraRúnicaCarmesí.png Carmesí: El disparo atravesará a todos los enemigos en linea realizando un 242% de daño del arma.
  • PiedraRúnicaÍndigo.png Índigo: Los impactos del arma echan para atrás y aturden al objetivo durante 3'5 segundos.
  • PiedraRúnicaObsidiana.png Obsidiana: Dispara un cartucho explosivo que realiza un 275% de daño adicional del arma durante 2 segundos.
  • PiedraRúnicaÁurea.png Áurea: Cada disparo libera ondas de energía centradas en ti dañando un 120% del daño del arma en 10 yardas.
  • PiedraRúnicaAlabastrina.png Alabastrina: Los impactos críticos realizan un 500% de daño adicional del arma.



    • Los datos en negrita estan calculados para un nivel de personaje 60 y un nivel de runa 7
v · d · e Cazador de demonios
Básicos: Rol: Ataque a distanciaRecurso: Odio y disciplina
Equipo único – (Ballesta de manoCapaAljaba)
Habilidades
activas
:
Primarias: Flecha hambrienta (1) • Disparo entorpecedor (3) • Boleadora (10) • Disparo evasivo (14) • Granada (15)
Secundarias: Empalar (2) • Fuego rápido (5) • Chakram (12) • Flecha elemental (20)
Defensa: Abrojos (4) • Cortina de humo (8) • Poder de las sombras (16)
Caza: Salto mortal (9) • Preparación (13) • Compañero (17) • Marcado para morir (21)
Arsenal: Abanico de cuchillos (14) • Trampa de cuchillas (17) • Centinela (25) • Rencor (61)
Tiro: Acribillar (19) • Disparo múltiple (22) • Flecha de racimo (27) • Lluvia de venganza (30)
Habilidades
pasivas
:
Furor de la caza (10) • Ventaja táctica (10) • Venganza sangrienta (13) • Pulso firme (16) • Depredador (20) • Acechador nocturno (20) • Expectación (25) • Caza sin cuartel (27) • Tiro con arco (30) • Trampas debilitadoras (30) • Perfeccionista (35) • Ingeniería (40) • Granadero (45) • Puntería (50) • Balística (55) • Emboscada (64) • Percepción (66) • Blanco fácil (68)