Diferencia entre revisiones de «Experiencia»

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La '''experiencia''' es lo que define el nivel de cada personaje, y aumenta derrotando [[enemigo]]s y completando [[Misión|misiones]]. Aumenta los [[atributo]]s, desbloquea nuevas [[habilidad]]es y permite usar nuevas [[arma]]s.
La '''experiencia''' es lo que define el nivel de cada personaje, y aumenta derrotando [[enemigo]]s y completando [[Misión|misiones]]. Aumenta los [[atributo]]s, desbloquea nuevas [[habilidad]]es y permite usar nuevas [[arma]]s.


==Diablo III==
==Diablo III==
Todas las [[clase]]s empiezan con 0 de experiencia en el nivel 1 y pueden subir hasta el nivel 60. De forma aproximada, los niveles se reparten en 30 para [[normal]], 20 para [[pesadilla]] y 10 para [[infierno]].
Todas las [[clase]]s empiezan con 0 de experiencia en el nivel 1 y pueden subir hasta el nivel 60. De forma aproximada, los niveles se reparten en 30 para [[normal]], 20 para [[pesadilla]], 10 para [[infierno]] y ninguno para [[averno]].


[[Categoría:Jugabilidad]]
[[Categoría:Glosario| ]]

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La experiencia es lo que define el nivel de cada personaje, y aumenta derrotando enemigos y completando misiones. Aumenta los atributos, desbloquea nuevas habilidades y permite usar nuevas armas.

Diablo III

Todas las clases empiezan con 0 de experiencia en el nivel 1 y pueden subir hasta el nivel 60. De forma aproximada, los niveles se reparten en 30 para normal, 20 para pesadilla, 10 para infierno y ninguno para averno.