Diferencia entre revisiones de «Flecha de racimo»

De DiabloNext Wiki
mSin resumen de edición
mSin resumen de edición
Línea 1: Línea 1:
{{InfoHabilidad
{{Habilidad
|zona = 5
|zona = 5
|clvl = 14
|clvl = 14
Línea 13: Línea 13:
}}
}}


{{PAGENAME}} es una habilidad de la zona 5 del [[cazador de demonios]].
'''Flecha racimo''' es una habilidad de la zona 5 del [[cazador de demonios]].


==Características==
==Características==
Línea 21: Línea 21:


==Runas de Habilidad==
==Runas de Habilidad==
Estas son las modificaciones a {{PAGENAME}} con las diferentes [[runas]]:
Estas son las modificaciones a flecha racimo con las diferentes [[runas]]:


*[[Alabastrina]]: añade un efecto de aturdimiento a las explosiones de las granadas.
*[[Alabastrina]]: añade un efecto de aturdimiento a las explosiones de las granadas.

Revisión del 15:45 30 ago 2011

Archivo:Cazador de demonios Flecha de racimo.png Flecha de racimo
Archivo:Flecha de racimo.jpg


Flecha de racimo en acción

Clase: Cazador de demonios
Nivel requerido: Nivel desconocido
¿Qué hace?
Coloca hasta tres artilugios mecánicos en el suelo que giran y hacen daño a los enemigos cercanos
Tipo: daño directo / daño de área
Recurso: ¿?
Reutilización: Sin tiempo de reutilización
Efectos de runas de habilidad
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido

Flecha racimo es una habilidad de la zona 5 del cazador de demonios.

Características

Coloca hasta tres artilugios mecánicos en el suelo. Estas trampas giran y hacen 2-4 daño a los enemigos cercanos. Las trampas también generan sierras entre ellas que hacen daño a los enemigos que se crucen.

Runas de Habilidad

Estas son las modificaciones a flecha racimo con las diferentes runas:

  • Alabastrina: añade un efecto de aturdimiento a las explosiones de las granadas.
  • Carmesí: aumenta el daño de la explosión en el punto de impacto.
  • Áurea: en lugar de granadas, esta habilidad genera criaturas de las sombras que atacan a los enemigos cercanos y parasitan vida para el cazador de demonios.
  • Índigo: lanza misiles que rastrean al enemigo en lugar de granadas.
  • Obsidiana: lanza la flecha de racimo al cielo y provoca una lluvia de granadas.


v · d · e Cazador de demonios
Básicos: Rol: Ataque a distanciaRecurso: Odio y disciplina
Equipo único – (Ballesta de manoCapaAljaba)
Habilidades
activas
:
Primarias: Flecha hambrienta (1) • Disparo entorpecedor (3) • Boleadora (10) • Disparo evasivo (14) • Granada (15)
Secundarias: Empalar (2) • Fuego rápido (5) • Chakram (12) • Flecha elemental (20)
Defensa: Abrojos (4) • Cortina de humo (8) • Poder de las sombras (16)
Caza: Salto mortal (9) • Preparación (13) • Compañero (17) • Marcado para morir (21)
Arsenal: Abanico de cuchillos (14) • Trampa de cuchillas (17) • Centinela (25) • Rencor (61)
Tiro: Acribillar (19) • Disparo múltiple (22) • Flecha de racimo (27) • Lluvia de venganza (30)
Habilidades
pasivas
:
Furor de la caza (10) • Ventaja táctica (10) • Venganza sangrienta (13) • Pulso firme (16) • Depredador (20) • Acechador nocturno (20) • Expectación (25) • Caza sin cuartel (27) • Tiro con arco (30) • Trampas debilitadoras (30) • Perfeccionista (35) • Ingeniería (40) • Granadero (45) • Puntería (50) • Balística (55) • Emboscada (64) • Percepción (66) • Blanco fácil (68)