Diferencia entre revisiones de «Flecha elemental»

De DiabloNext Wiki
mSin resumen de edición
Sin resumen de edición
 
(No se muestran 4 ediciones intermedias de 3 usuarios)
Línea 1: Línea 1:
{{Habilidad
{{Habilidad
|zona = 4
|vídeo = 8sJMWoTW8bo
|clvl = 10
|nivel = 9
|clase = Cazador de demonios
|clase = Cazador de demonios
|descripción = Lanza una flecha penetrante que golpea a los objetivos y deja un rastro de fuego
|descripción = Dispara una flecha elemental cargada que hace un 145% de daño de arma como daño de fuego a todos los enemigos que atraviese.
|tipo = daño directo / [[fuego]]
|tipo = daño directo / [[fuego]]
|recurso = ¿?
|recurso = 5 {{Recurso|Odio}}
|carmesí = desconocido
|reutilización = Sin tiempo de reutilización
|índigo = desconocido
|carmesí = Vuelve tus flechas de hielo que explotan haciendo daño en un cono hacia la parte de atrás del primer impacto contra un enemigo, haciendo un X% de daño de arma. Los enemigos afectados pierden un Y% de velocidad de movimiento durante Z segundos.
|obsidiana = desconocido
|índigo = Dispara flechas eléctricas que electrocutan a los enemigos cercanos haciendo un 65% de daño de arma como daño eléctrico.
|áurea = desconocido
|obsidiana = Gana un X% de posibilidad de disparar una calavera que produce miedo a los enemigos durante Y segundos.
|alabastrina = desconocido
|áurea = Dispara tentáculos que hacen un X% de daño y te devuelve un Y% del daño causado en forma de vida.
|alabastrina = Dispara saetas eléctricas que atontan a los enemigos durante X segundos cuando haces un golpe crítico.
}}
}}


'''Flecha penetrante''' es una habilidad de la zona 4 del [[cazador de demonios]].
'''Flecha elemental''' es una habilidad de nivel 9 del [[cazador de demonios]].


==Características==
==Características==
Lanza una flecha penetrante que golpea a los objetivos con el 100% del daño del arma y deja un rastro de fuego que hace 5-8 de daño por segundo a los enemigos que están encima.
Dispara una flecha elemental cargada que hace un 145% de daño de arma como daño de fuego a todos los enemigos que atraviese.
 
 
==Habilidades pasivas relacionadas==
Desconocido
 
 


==Runas de Habilidad==
==Runas de Habilidad==
Estas son las modificaciones a flecha penetrante con las diferentes [[runas]]:
Estas son las modificaciones a flecha elemental con las diferentes [[runas]]:


*[[Alabastrina]]: desconocido.
*{{IconoRuna|Alabastrina}} [[Alabastrina]]: Dispara saetas eléctricas que atontan a los enemigos durante X segundos cuando haces un golpe crítico.
*[[Carmesí]]: desconocido.
*{{IconoRuna|Carmesí}} [[Carmesí]]: Vuelve tus flechas de hielo que explotan haciendo daño en un cono hacia la parte de atrás del primer impacto contra un enemigo, haciendo un X% de daño de arma. Los enemigos afectados pierden un Y% de velocidad de movimiento durante Z segundos.
*[[Áurea]]: desconocido.
*{{IconoRuna|Áurea}} [[Áurea]]: Dispara tentáculos que hacen un X% de daño y te devuelve un Y% del daño causado en forma de vida.
*[[Índigo]]: desconocido.
*{{IconoRuna|Índigo}} [[Índigo]]: Dispara flechas eléctricas que electrocutan a los enemigos cercanos haciendo un 65% de daño de arma como daño eléctrico.
*[[Obsidiana]]: desconocido.
*{{IconoRuna|Obsidiana}} [[Obsidiana]]: Gana un X% de posibilidad de disparar una calavera que produce miedo a los enemigos durante Y segundos.




{{Cazador de demonios}}
{{Cazador de demonios}}

Revisión actual - 19:35 18 feb 2012

Archivo:Cazador de demonios Flecha elemental.png Flecha elemental

Flecha elemental.jpg
Flecha elemental en acción

{{#ev:youtube|8sJMWoTW8bo|640}}

Clase: Cazador de demonios
Nivel requerido: 9
¿Qué hace?
Dispara una flecha elemental cargada que hace un 145% de daño de arma como daño de fuego a todos los enemigos que atraviese.
Tipo: daño directo / fuego
Recurso: 5 Odio
Reutilización: Sin tiempo de reutilización
Efectos de runas de habilidad
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido

Flecha elemental es una habilidad de nivel 9 del cazador de demonios.

Características

Dispara una flecha elemental cargada que hace un 145% de daño de arma como daño de fuego a todos los enemigos que atraviese.


Habilidades pasivas relacionadas

Desconocido


Runas de Habilidad

Estas son las modificaciones a flecha elemental con las diferentes runas:

  • PiedraRúnicaAlabastrina.png Alabastrina: Dispara saetas eléctricas que atontan a los enemigos durante X segundos cuando haces un golpe crítico.
  • PiedraRúnicaCarmesí.png Carmesí: Vuelve tus flechas de hielo que explotan haciendo daño en un cono hacia la parte de atrás del primer impacto contra un enemigo, haciendo un X% de daño de arma. Los enemigos afectados pierden un Y% de velocidad de movimiento durante Z segundos.
  • PiedraRúnicaÁurea.png Áurea: Dispara tentáculos que hacen un X% de daño y te devuelve un Y% del daño causado en forma de vida.
  • PiedraRúnicaÍndigo.png Índigo: Dispara flechas eléctricas que electrocutan a los enemigos cercanos haciendo un 65% de daño de arma como daño eléctrico.
  • PiedraRúnicaObsidiana.png Obsidiana: Gana un X% de posibilidad de disparar una calavera que produce miedo a los enemigos durante Y segundos.


v · d · e Cazador de demonios
Básicos: Rol: Ataque a distanciaRecurso: Odio y disciplina
Equipo único – (Ballesta de manoCapaAljaba)
Habilidades
activas
:
Primarias: Flecha hambrienta (1) • Disparo entorpecedor (3) • Boleadora (10) • Disparo evasivo (14) • Granada (15)
Secundarias: Empalar (2) • Fuego rápido (5) • Chakram (12) • Flecha elemental (20)
Defensa: Abrojos (4) • Cortina de humo (8) • Poder de las sombras (16)
Caza: Salto mortal (9) • Preparación (13) • Compañero (17) • Marcado para morir (21)
Arsenal: Abanico de cuchillos (14) • Trampa de cuchillas (17) • Centinela (25) • Rencor (61)
Tiro: Acribillar (19) • Disparo múltiple (22) • Flecha de racimo (27) • Lluvia de venganza (30)
Habilidades
pasivas
:
Furor de la caza (10) • Ventaja táctica (10) • Venganza sangrienta (13) • Pulso firme (16) • Depredador (20) • Acechador nocturno (20) • Expectación (25) • Caza sin cuartel (27) • Tiro con arco (30) • Trampas debilitadoras (30) • Perfeccionista (35) • Ingeniería (40) • Granadero (45) • Puntería (50) • Balística (55) • Emboscada (64) • Percepción (66) • Blanco fácil (68)