Diferencia entre revisiones de «Flecha hambrienta»

De DiabloNext Wiki
m (Flecha Hambrienta trasladada a Flecha hambrienta: en español los nombres solo van en mayúsculas cuando es comienzo de frase o nombre propio)
mSin resumen de edición
Línea 1: Línea 1:
{{Habilidad
{{Habilidad
|zona = 2
|vídeo =  
|clvl = 1
|nivel = 2
|clase = Cazador de demonios
|clase = Cazador de demonios
|descripción = Dispara una flecha magica que busca su objetivo haciendo x% de daño y con x% probabilidad de atravesar al objetivo.
|descripción = Dispara una flecha magica que busca su objetivo haciendo x% de daño y con x% probabilidad de atravesar al objetivo.
|tipo = [[trampa]] / [[daño de área]]
|tipo = [[trampa]] / [[daño de área]]
|recurso = Disciplina
|recurso = Genera 5 de [[Odio]]
|reutilización = Sin tiempo de reutilización
|carmesí = La flecha hace daño adicional de fuego.
|carmesí = La flecha hace daño adicional de fuego.
|índigo = La flecha se dividira despues de atravesar al primer objetivo.
|índigo = La flecha se dividira despues de atravesar al primer objetivo.
Línea 13: Línea 14:
}}
}}


'''Flecha Hambrienta''' es una habilidad de la zona 2 del [[cazador de demonios]].
'''Flecha Hambrienta''' es una habilidad de nivel 2 del [[cazador de demonios]].


==Características==
==Características==
Dispara una flecha magica que busca su objetivo haciendo x% de daño y con x% probabilidad de atravesar al objetivo.
Dispara una flecha magica que busca su objetivo haciendo x% de daño y con x% probabilidad de atravesar al objetivo.
==Habilidades pasivas relacionadas==
Desconocido


==Runas de Habilidad==
==Runas de Habilidad==
Estas son las modificaciones a trampa espiga con las diferentes [[runas]]:
Estas son las modificaciones a trampa espiga con las diferentes [[runas]]:


*[[Alabastrina]]: Si se hace un daño critico, el objetivo hara una explosión que dañara en un x% daño del arma a los enemigos cercanos.
*{{IconoRuna|Alabastrina}} [[Alabastrina]]: Si se hace un daño critico, el objetivo hara una explosión que dañara en un x% daño del arma a los enemigos cercanos.
*[[Carmesí]]: Enciende la flecha disparada, haciendo un daño de fuego adicional del x% durante X segundos.
*{{IconoRuna|Carmesí}} [[Carmesí]]: Enciende la flecha disparada, haciendo un daño de fuego adicional del x% durante X segundos.
*[[Áurea]]: Aumente la probabilidad de atravesar el objetivo en un x%.
*{{IconoRuna|Áurea}} [[Áurea]]: Aumente la probabilidad de atravesar el objetivo en un x%.
*[[Índigo]]: Si la flecha logra atravesar el primer objetivo, se dividirá en X flechas.
*{{IconoRuna|Índigo}} [[Índigo]]: Si la flecha logra atravesar el primer objetivo, se dividirá en X flechas.
*[[Obsidiana]]: Cada objetivo atravesado consecutivamente, aumentara el daño de la flecha en un x%
*{{IconoRuna|Obsidiana}} [[Obsidiana]]: Cada objetivo atravesado consecutivamente, aumentara el daño de la flecha en un x%


{{Cazador de demonios}}
{{Cazador de demonios}}

Revisión del 06:41 7 oct 2011

Archivo:Cazador de demonios Flecha hambrienta.png Flecha hambrienta
Archivo:Flecha hambrienta.jpg


Flecha hambrienta en acción

Clase: Cazador de demonios
Nivel requerido: 2
¿Qué hace?
Dispara una flecha magica que busca su objetivo haciendo x% de daño y con x% probabilidad de atravesar al objetivo.
Tipo: trampa / daño de área
Recurso: Genera 5 de Odio
Reutilización: Sin tiempo de reutilización
Efectos de runas de habilidad
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido

Flecha Hambrienta es una habilidad de nivel 2 del cazador de demonios.

Características

Dispara una flecha magica que busca su objetivo haciendo x% de daño y con x% probabilidad de atravesar al objetivo.

Habilidades pasivas relacionadas

Desconocido

Runas de Habilidad

Estas son las modificaciones a trampa espiga con las diferentes runas:

  • PiedraRúnicaAlabastrina.png Alabastrina: Si se hace un daño critico, el objetivo hara una explosión que dañara en un x% daño del arma a los enemigos cercanos.
  • PiedraRúnicaCarmesí.png Carmesí: Enciende la flecha disparada, haciendo un daño de fuego adicional del x% durante X segundos.
  • PiedraRúnicaÁurea.png Áurea: Aumente la probabilidad de atravesar el objetivo en un x%.
  • PiedraRúnicaÍndigo.png Índigo: Si la flecha logra atravesar el primer objetivo, se dividirá en X flechas.
  • PiedraRúnicaObsidiana.png Obsidiana: Cada objetivo atravesado consecutivamente, aumentara el daño de la flecha en un x%


v · d · e Cazador de demonios
Básicos: Rol: Ataque a distanciaRecurso: Odio y disciplina
Equipo único – (Ballesta de manoCapaAljaba)
Habilidades
activas
:
Primarias: Flecha hambrienta (1) • Disparo entorpecedor (3) • Boleadora (10) • Disparo evasivo (14) • Granada (15)
Secundarias: Empalar (2) • Fuego rápido (5) • Chakram (12) • Flecha elemental (20)
Defensa: Abrojos (4) • Cortina de humo (8) • Poder de las sombras (16)
Caza: Salto mortal (9) • Preparación (13) • Compañero (17) • Marcado para morir (21)
Arsenal: Abanico de cuchillos (14) • Trampa de cuchillas (17) • Centinela (25) • Rencor (61)
Tiro: Acribillar (19) • Disparo múltiple (22) • Flecha de racimo (27) • Lluvia de venganza (30)
Habilidades
pasivas
:
Furor de la caza (10) • Ventaja táctica (10) • Venganza sangrienta (13) • Pulso firme (16) • Depredador (20) • Acechador nocturno (20) • Expectación (25) • Caza sin cuartel (27) • Tiro con arco (30) • Trampas debilitadoras (30) • Perfeccionista (35) • Ingeniería (40) • Granadero (45) • Puntería (50) • Balística (55) • Emboscada (64) • Percepción (66) • Blanco fácil (68)