Diferencia entre revisiones de «Flecha hambrienta»

De DiabloNext Wiki
(Actualización 2.6.8)
 
Línea 1: Línea 1:
{{Habilidad
{{Habilidad
|icono = Demonhunter hungeringarrow.png
|vídeo = UEQwmtcedeE
|vídeo = UEQwmtcedeE
|nivel = 2
|nivel = 1
|clase = Cazador de demonios
|clase = Cazador de demonios
|descripción = Dispara una flecha magica que busca su objetivo haciendo x% de daño y con x% probabilidad de atravesar al objetivo.
|descripción = Dispara una flecha mágica que rastrea a los enemigos y les inflige un {{Color|Destacado|155%}} de daño de arma. Tiene un {{Color|Destacado|35%}} de probabilidad de atravesar a los enemigos.<br>Se necesita: Arco o ballesta
|tipo = [[trampa]] / [[daño de área]]
|tipo = Primarias
|recurso = Genera 5 de [[Odio]]
|recurso = Genera {{Color|Destacado|4}}&nbsp;p de {{Recurso|Odio|odio}}
|reutilización = Sin tiempo de reutilización
|reutilización = Sin tiempo de reutilización
|carmesí = La flecha hace daño adicional de fuego.
|NombreRuna1 = Flecha perforadora
|índigo = La flecha se dividira despues de atravesar al primer objetivo.
|NombreRuna2 = Flecha serrada
|obsidiana = Cada objetivo atravesado, aumenta el daño de la flecha.
|NombreRuna3 = Flecha fragmentada
|áurea = Aumenta probabilidad de atravesar al objetivo.
|NombreRuna4 = Flecha devoradora
|alabastrina = Si hace daño critico, el objetivo explotara y dañara a los enemigos cercanos.
|NombreRuna5 = Flecha dentada
|EfectoRuna1 = Aumenta a un {{Color|Destacado|50%}} la probabilidad de que la flecha atraviese al objetivo.
|EfectoRuna2 = Aumenta el {{Recurso|Odio|odio}} generado a {{Color|Destacado|7}}&nbsp;p.<br>El daño de [[Flecha hambrienta]] pasa a ser de [[fuego]].
|EfectoRuna3 = Si la flecha atraviesa al primer enemigo, se divide en {{Color|Destacado|3}} flechas.<br>El daño de [[Flecha hambrienta]] pasa a ser de [[rayo]]s.
|EfectoRuna4 = Cada perforación consecutiva aumenta el daño de la flecha un {{Color|Destacado|70%}}.<br>El daño de [[Flecha hambrienta]] pasa a ser de [[frío]].
|EfectoRuna5 = Los golpes críticos provocan que el enemigo efectúe una explosión de astillas de hueso que inflige un {{Color|Destacado|60%}} de daño de arma a los enemigos en un radio de {{Color|Destacado|10}}&nbsp;m.
}}
}}
'''Flecha Hambrienta''' es una habilidad de nivel 2 del [[cazador de demonios]].
==Características==
Dispara una flecha magica que busca su objetivo haciendo 115% de daño y con 35% probabilidad de atravesar al objetivo.
==Habilidades pasivas relacionadas==
Desconocido
==Runas de Habilidad==
Estas son las modificaciones a trampa espiga con las diferentes [[runas]]:
*{{IconoRuna|Alabastrina}} [[Alabastrina]]: Si se hace un daño critico, el objetivo hara una explosión que dañara en un x% daño del arma a los enemigos cercanos.
*{{IconoRuna|Carmesí}} [[Carmesí]]: Enciende la flecha disparada, haciendo un daño de fuego adicional del x% durante X segundos.
*{{IconoRuna|Áurea}} [[Áurea]]: Aumente la probabilidad de atravesar el objetivo en un x%.
*{{IconoRuna|Índigo}} [[Índigo]]: Si la flecha logra atravesar el primer objetivo, se dividirá en X flechas.
*{{IconoRuna|Obsidiana}} [[Obsidiana]]: Cada objetivo atravesado consecutivamente, aumentara el daño de la flecha en un x%


{{Cazador de demonios}}
{{Cazador de demonios}}

Revisión actual - 08:56 15 may 2020

Demonhunter hungeringarrow.png Flecha hambrienta

Archivo:Flecha hambrienta.jpg
Flecha hambrienta en acción

{{#ev:youtube|UEQwmtcedeE|640}}

Clase: Cazador de demonios
Nivel requerido: 1
¿Qué hace?
Dispara una flecha mágica que rastrea a los enemigos y les inflige un 155% de daño de arma. Tiene un 35% de probabilidad de atravesar a los enemigos.
Se necesita: Arco o ballesta
Tipo: Primarias
Recurso: Genera 4 p de odio
Reutilización: Sin tiempo de reutilización
Efectos de runas de habilidad
Flecha perforadora
px
Aumenta a un 50% la probabilidad de que la flecha atraviese al objetivo.
Flecha serrada
px
Aumenta el odio generado a 7 p.
El daño de Flecha hambrienta pasa a ser de fuego.
Flecha fragmentada
px
Si la flecha atraviesa al primer enemigo, se divide en 3 flechas.
El daño de Flecha hambrienta pasa a ser de rayos.
Flecha devoradora
px
Cada perforación consecutiva aumenta el daño de la flecha un 70%.
El daño de Flecha hambrienta pasa a ser de frío.
Flecha dentada
px
Los golpes críticos provocan que el enemigo efectúe una explosión de astillas de hueso que inflige un 60% de daño de arma a los enemigos en un radio de 10 m.


v · d · e Cazador de demonios
Básicos: Rol: Ataque a distanciaRecurso: Odio y disciplina
Equipo único – (Ballesta de manoCapaAljaba)
Habilidades
activas
:
Primarias: Flecha hambrienta (1) • Disparo entorpecedor (3) • Boleadora (10) • Disparo evasivo (14) • Granada (15)
Secundarias: Empalar (2) • Fuego rápido (5) • Chakram (12) • Flecha elemental (20)
Defensa: Abrojos (4) • Cortina de humo (8) • Poder de las sombras (16)
Caza: Salto mortal (9) • Preparación (13) • Compañero (17) • Marcado para morir (21)
Arsenal: Abanico de cuchillos (14) • Trampa de cuchillas (17) • Centinela (25) • Rencor (61)
Tiro: Acribillar (19) • Disparo múltiple (22) • Flecha de racimo (27) • Lluvia de venganza (30)
Habilidades
pasivas
:
Furor de la caza (10) • Ventaja táctica (10) • Venganza sangrienta (13) • Pulso firme (16) • Depredador (20) • Acechador nocturno (20) • Expectación (25) • Caza sin cuartel (27) • Tiro con arco (30) • Trampas debilitadoras (30) • Perfeccionista (35) • Ingeniería (40) • Granadero (45) • Puntería (50) • Balística (55) • Emboscada (64) • Percepción (66) • Blanco fácil (68)