Diferencia entre revisiones de «Frenesí»

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{{Habilidad
{{Habilidad
|nombre = Frenesí
|nombre = Frenesí
|nota = Frenesí en accion
|vídeo = IHoC4HeXbBI
|nivel = 11
|nivel = 11
|clase = Bárbaro
|clase = Bárbaro
|descripción = El barbaro entra en frenesi aumentando su velocidad de atque con cada golpe.
|descripción = Entras en un estado frenético que aumenta tu velocidad de ataque con cada golpe.
|tipo = Daño y buff.
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|recurso = Genera 1 de furia por golpe.
Inflige un {{Color|Destacado|220%}} de daño de arma. Cada golpe aumenta la velocidad de ataque de [[Frenesí]] un {{Color|Destacado|15%}} durante {{Color|Destacado|4}} s. Este efecto se acumula hasta {{Color|Destacado|5}} veces.
|carmesí = Cada efecto Frenesí también aumenta el daño en un X%.
|tipo = Primarias
|índigo = Cada golpe tiene la oportunidad de lanzar un hacha perforadora a un enemigo cercano que hace un X% de daño de arma a todos los enemigos en su camino.
|recurso = Genera {{Color|Destacado|4}} p. de {{Recurso|Furia|furia}} con cada ataque
|obsidiana = Bajo los efectos del frenesí ganas un X% de aumento de velocidad de movimiento.
|reutilización = Sin tiempo de reutilización
|áurea = Añade la posibilidad de hacer descender un rayo de luz, aturdiendo al objetivo durante X segundos.
|NombreRuna1 = Arma secundaria
|alabastrina = Matar a una criatura con frenesí te cura un X% durante Y segundos.
|NombreRuna2 = Vesania
|NombreRuna3 = Vanguardia
|NombreRuna4 = Fulminar
|NombreRuna5 = Maníaco
|EfectoRuna1 = Cada golpe tiene una probabilidad de lanzar un hacha perforadora.
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Cada golpe tiene un {{Color|Destacado|25%}} de probabilidad de lanzar un hacha perforadora a un enemigo cercano que inflige un {{Color|Destacado|300%}} de daño de arma como daño de [[frío]] a todos los enemigos en su camino.<br>El daño de [[Frenesí]] pasa a ser de [[frío]].
|EfectoRuna2 = Aumenta la {{Recurso|Furia|furia}} generada con cada golpe.
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Aumenta la {{Recurso|Furia|furia}} generada a {{Color|Destacado|6}}&nbsp;p.<br>El daño de [[Frenesí]] pasa a ser de [[frío]].
|EfectoRuna3 = Aumenta tu velocidad de movimiento mientras te encuentras bajo los efectos de [[Frenesí]].
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Por cada acumulación de [[Frenesí]], recibes un aumento de la velocidad de movimiento del {{Color|Destacado|5%}}.
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Cada golpe tiene un {{Color|Destacado|30%}} de probabilidad de que un rayo [[aturdir|aturda]] al enemigo durante {{Color|Destacado|1,5}}&nbsp;s.
|EfectoRuna5 = Aumenta el daño que infliges bajo los efectos de [[Frenesí]].
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Cada efecto de [[Frenesí]] además aumenta todo el daño que infliges un {{Color|Destacado|2,5%}}.<br>El daño de [[Frenesí]] pasa a ser de [[fuego]].
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== Objetos legendarios relacionados ==
 
=== [[Avambrazos de Sescheron]] (Brazales) ===
Tus habilidades primarias te curan un {{Color|destacado|[5,0 - 6,0]%}} de la vida que te falta.


}}
=== [[Campeón indiscutible]] (Cinturón poderoso) ===
[[Frenesí]] obtiene el efecto de todas las runas e inflige un {{Color|destacado|[300 - 400]%}} más de daño.


'''Frenesí''' es una [[habilidad]] de nivel 11 del [[Bárbaro]].
=== [[Guardavotos]] (Arma poderosa) ===
Tus habilidades primarias golpean un {{Color|destacado|50%}} más rápido e infligen un {{Color|destacado|[150 - 200]%}} más de daño.


==Características==
=== [[Reverencia del bastión]] (Arma poderosa 2M) ===
Golpea con un 80% de daño de arma. Cada golpe aumenta la velocidad de ataque de frenesí en un 15% durante 4 segundos. Este efecto se puede acumular hasta 5 veces para un total de bono de velocidad de ataque un 75%.
Ahora [[Frenesí]] se acumula hasta {{Color|destacado|10}} veces y golpea una vez más por acumulación. Cada golpe adicional golpeará en cadena a todos los enemigos en un radio de {{Color|destacado|15}}&nbsp;m, y el daño se divide entre todos los afectados.


==Habilidades pasivas relacionadas==
=== [[Surcadores de las profundidades]] (Pantalones) ===
Las habilidades primarias que generan recursos infligen un {{Color|destacado|[80 - 100]%}} más de daño.


== Conjuntos relacionados ==


==Efectos de runas==
=== [[Horda de los noventa salvajes]] ===
Estas son las modificaciones a frenesí con las diferentes [[runa]]s:
Conjunto (2):
*Duplica la efectividad de todos los gritos. Infliges el doble de daño a los enemigos aterrorizados, congelados o aturdidos.
Conjunto (4):
*Cada acumulación de [[Frenesí]] reduce el daño sufrido un {{Color|Destacado|6%}}. [[Frenesí]] dura el doble.
Conjunto (6):
*[[Frenesí]] inflige un {{Color|Destacado|1000%}} más de daño por acumulación.


*{{IconoRuna|Carmesí}} [[Carmesí]]: Cada efecto Frenesí también aumenta el daño en un X%.
*{{IconoRuna|Índigo}} [[Índigo]]: Cada golpe tiene la oportunidad de lanzar un hacha perforadora a un enemigo cercano que hace un X% de daño de arma a todos los enemigos en su camino.
*{{IconoRuna|Obsidiana}} [[Obsidiana]]: Bajo los efectos del frenesí ganas un X% de aumento de velocidad de movimiento.
*{{IconoRuna|Áurea}} [[Áurea]]: Añade la posibilidad de hacer descender un rayo de luz, aturdiendo al objetivo durante X segundos.
*{{IconoRuna|Alabastrina}} [[Alabastrina]]: Matar a una criatura con frenesí te cura un X% durante Y segundos.
{{Bárbaro}}
{{Bárbaro}}

Revisión actual - 12:03 15 may 2020

Bárbaro Frenesí.png Frenesí

Archivo:Frenesí.jpg
Frenesí en acción

{{#ev:youtube|IHoC4HeXbBI|640}}

Clase: Bárbaro
Nivel requerido: 11
¿Qué hace?
Entras en un estado frenético que aumenta tu velocidad de ataque con cada golpe.

Inflige un 220% de daño de arma. Cada golpe aumenta la velocidad de ataque de Frenesí un 15% durante 4 s. Este efecto se acumula hasta 5 veces.

Tipo: Primarias
Recurso: Genera 4 p. de furia con cada ataque
Reutilización: Sin tiempo de reutilización
Efectos de runas de habilidad
Arma secundaria
px
Cada golpe tiene una probabilidad de lanzar un hacha perforadora.

Cada golpe tiene un 25% de probabilidad de lanzar un hacha perforadora a un enemigo cercano que inflige un 300% de daño de arma como daño de frío a todos los enemigos en su camino.
El daño de Frenesí pasa a ser de frío.

Vesania
px
Aumenta la furia generada con cada golpe.

Aumenta la furia generada a 6 p.
El daño de Frenesí pasa a ser de frío.

Vanguardia
px
Aumenta tu velocidad de movimiento mientras te encuentras bajo los efectos de Frenesí.

Por cada acumulación de Frenesí, recibes un aumento de la velocidad de movimiento del 5%.

Fulminar
px
Cada golpe tiene una probabilidad de generar un rayo que aturde al enemigo.

Cada golpe tiene un 30% de probabilidad de que un rayo aturda al enemigo durante 1,5 s.

Maníaco
px
Aumenta el daño que infliges bajo los efectos de Frenesí.

Cada efecto de Frenesí además aumenta todo el daño que infliges un 2,5%.
El daño de Frenesí pasa a ser de fuego.

Objetos legendarios relacionados

Avambrazos de Sescheron (Brazales)

Tus habilidades primarias te curan un [5,0 - 6,0]% de la vida que te falta.

Campeón indiscutible (Cinturón poderoso)

Frenesí obtiene el efecto de todas las runas e inflige un [300 - 400]% más de daño.

Guardavotos (Arma poderosa)

Tus habilidades primarias golpean un 50% más rápido e infligen un [150 - 200]% más de daño.

Reverencia del bastión (Arma poderosa 2M)

Ahora Frenesí se acumula hasta 10 veces y golpea una vez más por acumulación. Cada golpe adicional golpeará en cadena a todos los enemigos en un radio de 15 m, y el daño se divide entre todos los afectados.

Surcadores de las profundidades (Pantalones)

Las habilidades primarias que generan recursos infligen un [80 - 100]% más de daño.

Conjuntos relacionados

Horda de los noventa salvajes

Conjunto (2):

  • Duplica la efectividad de todos los gritos. Infliges el doble de daño a los enemigos aterrorizados, congelados o aturdidos.

Conjunto (4):

  • Cada acumulación de Frenesí reduce el daño sufrido un 6%. Frenesí dura el doble.

Conjunto (6):

  • Frenesí inflige un 1000% más de daño por acumulación.


v · d · e Bárbaro
Básicos: Rol: Ataque cuerpo a cuerpoRecurso: Furia
Equipo único – (Arma poderosa (una mano)Arma poderosa (dos manos)Cinturón poderoso)
Habilidades
activas
:
Primarias: Porrazo (1) • Tajo (3) • Frenesí (11) • Lanzar arma (17)
Secundarias: Martillo de los ancestros (2) • Descuartizar (5) • Embate sísmico (12) • Torbellino (20) • Arpón ancestral (26)
Defensa: Pisotón (4) • Salto ofensivo (8) • Carrera (16) • Tolerancia al dolor (22) •
Brío: Arrollar (9) • Venganza (13) • Carga brutal (21) • Avalancha (61)
Táctica: Grito amenazador (14) • Ira guerrera (22) • Grito de guerra (28)
Ira: Terremoto (19) • Llamada a los ancestros (25) • Cólera enloquecida (30)
Habilidades
pasivas
:
Deuda de sangre (10) • Inmisericorde (10) • Nervios de acero (13) • Maestro de armas (16) • Presencia imponente (20) • Rabia furibunda (20) • Sed de sangre (24) • Animosidad (27) • Superstición (30) • Duro de pelar (30) • Sin escapatoria (35) • Infatigable (40) • Pendenciero (45) • Apisonadora (50) • Sin perdón (55) • Don de Bul-Kathos (60) • Poder terráneo (64) • Escudo y espada (66) • Desenfreno (68)