Frenesí

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Bárbaro Frenesí.png Frenesí

Archivo:Frenesí.jpg
Frenesí en acción

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Clase: Bárbaro
Nivel requerido: 11
¿Qué hace?
Entras en un estado frenético que aumenta tu velocidad de ataque con cada golpe.

Inflige un 220% de daño de arma. Cada golpe aumenta la velocidad de ataque de Frenesí un 15% durante 4 s. Este efecto se acumula hasta 5 veces.

Tipo: Primarias
Recurso: Genera 4 p. de furia con cada ataque
Reutilización: Sin tiempo de reutilización
Efectos de runas de habilidad
Arma secundaria
px
Cada golpe tiene una probabilidad de lanzar un hacha perforadora.

Cada golpe tiene un 25% de probabilidad de lanzar un hacha perforadora a un enemigo cercano que inflige un 300% de daño de arma como daño de frío a todos los enemigos en su camino.
El daño de Frenesí pasa a ser de frío.

Vesania
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Aumenta la furia generada con cada golpe.

Aumenta la furia generada a 6 p.
El daño de Frenesí pasa a ser de frío.

Vanguardia
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Aumenta tu velocidad de movimiento mientras te encuentras bajo los efectos de Frenesí.

Por cada acumulación de Frenesí, recibes un aumento de la velocidad de movimiento del 5%.

Fulminar
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Cada golpe tiene una probabilidad de generar un rayo que aturde al enemigo.

Cada golpe tiene un 30% de probabilidad de que un rayo aturda al enemigo durante 1,5 s.

Maníaco
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Aumenta el daño que infliges bajo los efectos de Frenesí.

Cada efecto de Frenesí además aumenta todo el daño que infliges un 2,5%.
El daño de Frenesí pasa a ser de fuego.

Objetos legendarios relacionados

Avambrazos de Sescheron (Brazales)

Tus habilidades primarias te curan un [5,0 - 6,0]% de la vida que te falta.

Campeón indiscutible (Cinturón poderoso)

Frenesí obtiene el efecto de todas las runas e inflige un [300 - 400]% más de daño.

Guardavotos (Arma poderosa)

Tus habilidades primarias golpean un 50% más rápido e infligen un [150 - 200]% más de daño.

Reverencia del bastión (Arma poderosa 2M)

Ahora Frenesí se acumula hasta 10 veces y golpea una vez más por acumulación. Cada golpe adicional golpeará en cadena a todos los enemigos en un radio de 15 m, y el daño se divide entre todos los afectados.

Surcadores de las profundidades (Pantalones)

Las habilidades primarias que generan recursos infligen un [80 - 100]% más de daño.

Conjuntos relacionados

Horda de los noventa salvajes

Conjunto (2):

  • Duplica la efectividad de todos los gritos. Infliges el doble de daño a los enemigos aterrorizados, congelados o aturdidos.

Conjunto (4):

  • Cada acumulación de Frenesí reduce el daño sufrido un 6%. Frenesí dura el doble.

Conjunto (6):

  • Frenesí inflige un 1000% más de daño por acumulación.


v · d · e Bárbaro
Básicos: Rol: Ataque cuerpo a cuerpoRecurso: Furia
Equipo único – (Arma poderosa (una mano)Arma poderosa (dos manos)Cinturón poderoso)
Habilidades
activas
:
Primarias: Porrazo (1) • Tajo (3) • Frenesí (11) • Lanzar arma (17)
Secundarias: Martillo de los ancestros (2) • Descuartizar (5) • Embate sísmico (12) • Torbellino (20) • Arpón ancestral (26)
Defensa: Pisotón (4) • Salto ofensivo (8) • Carrera (16) • Tolerancia al dolor (22) •
Brío: Arrollar (9) • Venganza (13) • Carga brutal (21) • Avalancha (61)
Táctica: Grito amenazador (14) • Ira guerrera (22) • Grito de guerra (28)
Ira: Terremoto (19) • Llamada a los ancestros (25) • Cólera enloquecida (30)
Habilidades
pasivas
:
Deuda de sangre (10) • Inmisericorde (10) • Nervios de acero (13) • Maestro de armas (16) • Presencia imponente (20) • Rabia furibunda (20) • Sed de sangre (24) • Animosidad (27) • Superstición (30) • Duro de pelar (30) • Sin escapatoria (35) • Infatigable (40) • Pendenciero (45) • Apisonadora (50) • Sin perdón (55) • Don de Bul-Kathos (60) • Poder terráneo (64) • Escudo y espada (66) • Desenfreno (68)