Diferencia entre revisiones de «Fuego»

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Fuego es uno de los tipos de daño existentes en [[Diablo III]]. Su color es rojo.
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Algunas [[habilidades]] de fuego dejan un rastro de llamas que sigue dañando, así como los golpes [[críticos]] de este tipo de daño efectúan lo que se conoce como un [[DoT]].
Algunas [[habilidades]] de fuego dejan un rastro de llamas que sigue dañando, así como los golpes [[críticos]] de este tipo de daño efectúan lo que se conoce como un [[DoT]].
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=== Médico Brujo===
=== Médico Brujo===


[[Dardo envenenado]] : Al añadirle una runa [[Carmesí|carmesí]] cambia su daño a Fuego.
* [[Dardo envenenado]] : Al añadirle una runa [[Carmesí|carmesí]] cambia su daño a Fuego.
 
* [[Murciélagos de fuego]] : Cono proyectado .El daño se mide por segundo.
[[Murciélagos de fuego]] : Cono proyectado .El daño se mide por segundo.
* [[Bomba de fuego]] : Proyectil en forma de calavera.
 
[[Bomba de fuego]] : Proyectil en forma de calavera.




===Cazador de Demonios===
===Cazador de Demonios===


[[Granadas]] : Lanza tres granadas. Daño directo de fuego
* [[Granadas]] : Lanza tres granadas. Daño directo de fuego
 
* [[Golpe bola]] : Efectúa con retraso sobre el [[Enemigo|enemigo]] daño directo de fuego y mitad [[Físico|físico]].
[[Golpe bola]] : Efectúa con retraso sobre el [[Enemigo|enemigo]] daño directo de fuego y mitad [[Físico|físico]].
* [[Flecha penetrante]] : Deja un rastro de fuego, es mitad [[Físico|físico]].
 
[[Flecha penetrante]] : Deja un rastro de fuego, es mitad [[Físico|físico]].
 


== Enemigos que dañan con Fuego ==
== Enemigos que dañan con Fuego ==
Algunos [[jefes]] pueden aparecer con el modificador de Fundido (Molten) , el cual es de suponer que aplica daño extra de fuego.
Algunos [[jefes]] pueden aparecer con el modificador de Fundido (Molten), el cual es de suponer que aplica daño extra de fuego.


[[Mago esqueleto]] : [[Enemigo|enemigo]] de [[Acto I]]
* [[Mago esqueleto]] : [[Enemigo|enemigo]] de [[Acto I]]
* [[Mago de la tumba]] : [[Enemigo|enemigo]] de [[Acto II]]


[[Mago de la tumba]] : [[Enemigo|enemigo]] de [[Acto II]]
[[Categoría:Daños]]

Revisión actual - 10:31 17 jul 2011

Fuego es uno de los tipos de daño existentes en Diablo III. Su color es rojo.

Algunas habilidades de fuego dejan un rastro de llamas que sigue dañando, así como los golpes críticos de este tipo de daño efectúan lo que se conoce como un DoT.


Habilidades que causan daño de Fuego

Médico Brujo


Cazador de Demonios

Enemigos que dañan con Fuego

Algunos jefes pueden aparecer con el modificador de Fundido (Molten), el cual es de suponer que aplica daño extra de fuego.