Diferencia entre revisiones de «Grito amenazador»

De DiabloNext Wiki
mSin resumen de edición
(Añadido objeto legendario relacionado Cráneo de resonancia)
Línea 22: Línea 22:
==Habilidades pasivas relacionadas==
==Habilidades pasivas relacionadas==


[[Presencia imponente]]: Duplica la duración de tus gritos. Tras lanzar un grito, tú y todos tus aliados en un radio de {{Color|Destacado|100}} m regeneráis un {{Color|Destacado|3%}} de la vida máxima por segundo durante {{Color|Destacado|120}} s.
===[[Presencia imponente]]===
Duplica la duración de tus gritos. Tras lanzar un grito, tú y todos tus aliados en un radio de {{Color|Destacado|100}} m regeneráis un {{Color|Destacado|3%}} de la vida máxima por segundo durante {{Color|Destacado|120}} s.
 
Tus gritos son:
*[[Ira guerrera]]
*[[Grito amenazador]]
*[[Grito de guerra]]
 
==Objetos legendarios relacionados==
 
===[[Cráneo de resonancia]] (Yelmo)===
[[Grito amenazador]] tiene una probabilidad de embelesar a los enemigos y provocar que luchen por ti.


{{Bárbaro}}
{{Bárbaro}}

Revisión del 09:31 14 may 2020

Bárbaro Grito amenazador.png Grito amenazador

Archivo:Grito amenazador.jpg
Grito amenazador en acción

{{#ev:youtube|_VeTXnuUPw8|640}}

Clase: Bárbaro
Nivel requerido: 14
¿Qué hace?
Grita con ferocidad y reduce el daño infligido por los enemigos en un radio de 25 m un 20% durante 15 s.
Tipo: Táctica
Recurso: Genera 15 p. de furia
Reutilización: 10 segundos
Efectos de runas de habilidad
Intimidar
px
También reduce un 60% la velocidad de movimiento de los enemigos afectados.
Renqueo
px
Los enemigos pasan a sufrir un 25% más de daño durante 6 s.
Siega macabra
px
El grito intimida a los enemigos, que tienen una probabilidad de soltar esferas de salud.
Desmoralizar
px
Provoca a los enemigos afectados para que te ataquen durante 4 s.
Aterrorizar
px
Intimida a los enemigos. Cada uno tiene un 100% de probabilidad de salir huyendo durante 3 s.

Habilidades pasivas relacionadas

Presencia imponente

Duplica la duración de tus gritos. Tras lanzar un grito, tú y todos tus aliados en un radio de 100 m regeneráis un 3% de la vida máxima por segundo durante 120 s.

Tus gritos son:

Objetos legendarios relacionados

Cráneo de resonancia (Yelmo)

Grito amenazador tiene una probabilidad de embelesar a los enemigos y provocar que luchen por ti.


v · d · e Bárbaro
Básicos: Rol: Ataque cuerpo a cuerpoRecurso: Furia
Equipo único – (Arma poderosa (una mano)Arma poderosa (dos manos)Cinturón poderoso)
Habilidades
activas
:
Primarias: Porrazo (1) • Tajo (3) • Frenesí (11) • Lanzar arma (17)
Secundarias: Martillo de los ancestros (2) • Descuartizar (5) • Embate sísmico (12) • Torbellino (20) • Arpón ancestral (26)
Defensa: Pisotón (4) • Salto ofensivo (8) • Carrera (16) • Tolerancia al dolor (22) •
Brío: Arrollar (9) • Venganza (13) • Carga brutal (21) • Avalancha (61)
Táctica: Grito amenazador (14) • Ira guerrera (22) • Grito de guerra (28)
Ira: Terremoto (19) • Llamada a los ancestros (25) • Cólera enloquecida (30)
Habilidades
pasivas
:
Deuda de sangre (10) • Inmisericorde (10) • Nervios de acero (13) • Maestro de armas (16) • Presencia imponente (20) • Rabia furibunda (20) • Sed de sangre (24) • Animosidad (27) • Superstición (30) • Duro de pelar (30) • Sin escapatoria (35) • Infatigable (40) • Pendenciero (45) • Apisonadora (50) • Sin perdón (55) • Don de Bul-Kathos (60) • Poder terráneo (64) • Escudo y espada (66) • Desenfreno (68)