Diferencia entre revisiones de «Hechicera»

De DiabloNext Wiki
(Página creada con 'La hechicera es una clase de Diablo II dedicada a la magia elemental. Moldean los elementos básicos y los transforman en las formas mágicas que necesitan para derrotar a s...')
 
(Sin diferencias)

Revisión del 14:35 27 sep 2011

La hechicera es una clase de Diablo II dedicada a la magia elemental. Moldean los elementos básicos y los transforman en las formas mágicas que necesitan para derrotar a sus enemigos, utilizándo habilidades de Fuego, Relámpago y Frío. Mediante su habilidad para teletransportarse, llegan al objetivo antes que los demás. Gracias a esto, son muy útiles en el juego cooperativo además de realizar encantamientos, hacer grandes cantidades de daño, y congelar, bien sea a un sólo objetivo o a un grupo de enemigos.


Hechicera
Hechicera Diablo2.jpg
Atributos Iniciales
Fuerza 10
Destreza 25
Vitalidad 10
Energía 35
Atributos Iniciales Ganado por Punto Ganado por Nivel
Vida 40 +2 (Vitalidad) +1
Maná 35 +2 (Energía) +2
Resistencia 74 +1 (Vitalidad) +1

Habilidades

Magia de Frío

  • Saeta de Hielo: Crea un rayo magico de hielo que hiere y ralentiza al enemigo.
  • Armadura Helada: Aumenta la puntuacion de defensa y congela a los enemigos que te alcanzan.
  • Nova de Escarcha: Crea un anillo expansivo de hielo que hiere y ralentiza a todos los enemigos cercanos.
  • Rafaga de Hielo: Crea una esfera magica de hielo que hiere y congela a los enemigos.
  • Armadura Gelida: Aumenta el indice de defensa. Congela y hiere a los enemigos a los que alcanza.
  • Punta Glacial: Crea un cometa de hielo magico que congela o mata a los enemigos cercanos.
  • Ventisca: Invoca fragmentos de hielo para destruir a tus enemigos.
  • Armadura Glacial: Aumenta la defensa y descarga un rayo de hielo en represalia contra los atacantes a distancia.
  • Orbe Helada: Crea un globo magico que pulveriza un torrente de rayos de hielo para destrozar al enemigo
  • Dominio del frio: Pasivo - Aumenta el daño provocado por tus ataques de frio y atraviesa la resistencia de los enemigos.

Magia de Fuego

  • Saeta de Fuego: Crea un misil llameante mágico.
  • Calor: Pasivo - Aumenta la Velocidad a la que recuperas el maná.
  • Infierno: Crea un chorro continuo de llamas para hacer arder a tus enemigos.
  • Llamarada: Crea un muro de fuego a tu alrededor para quemar a los enemigos.
  • Bola de Fuego: Crea una esfera explosiva de muerte por abrasión que rodea a tus enemigos.
  • Muro de Fuego: Crea un muro de llamas que bloquea y quema a tus enemigos.
  • Encantamiento: Conjura las armas de corto y largo alcance con fuego.
  • Meteoro: Invoca un Meteoroo de los cielos que aplasta e incinera a tus enemigos.
  • Dominio del Fuego: Pasivo - Aumenta todo el daño causado por tus ataques de fuego.
  • Hidra: Invoca a una bestia de fuego de varias cabezas.

Magia de Rayo

  • Saeta Cargada: Crea muchas saetas de energia electrica, dirigidas al azar.
  • Telequinesis: Utiliza el poder de la mente para recoger objetos, utilizar objetos y tumbar a los enemigos.
  • Campo Estatico: Crea un campo electrico que reduce la vida de todos los enemigos que se encu
  • Relampago: Crea una poderosa saeta ardiente que destroza a tus enemigos.
  • Nova: Crea un anillo de relampagos que golpea a los enemigos cercanos.
  • Cadena de relampagos: Crea un serie de relampagos que forman arcos a traves de varios objetivos.
  • Teletransportador: Avanza hasta su destino inmediatamente dentro de tu linea de vision.
  • Tormenta Atronadora: Invoca una tormenta mortal que azota a tus enemigos con rayos.
  • Escudo de Energia: Crea un escudo magico que consume mana en lugar de salud cuando te han herido.
  • Dominio del Rayo: Pasivo - Aumenta todo el daño causado por tus conjuros de rayos.

Objetos Exclusivos

En la expansión Diablo II: Lord of Destruction se introdujeron objetos exclusivos para cada una de las clases. En el caso de la Hechicera, se incluyeron una serie de Orbes especialmente diseñados para esta clase:

  • Normal: El orbe águila, El globo sagrado, La esfera ahumada, El orbe de broche, La piedra de Jared.
  • Excepcional: El orbe encendido, El globo cristalino, La esfera turbia, La bola centelleante, El cristal giratorio.
  • Élite: La piedra celestial, El orbe Eldritch, El corazón demonio, El orbe vórtice, El fragmento dimensional.


v · d · e Clases
Diablo: GuerreroArpíaHechicero
Diablo II: AmazonaBárbaroNigromantePaladínHechiceraAsesinaDruida
Mercenarios: ArpíaMercenario del DesiertoLobo de HierroBárbaro
Diablo III: BárbaroMédico brujoMagoMonjeCazador de demoniosCruzado Nigromante
Seguidores: TemplarioCanallaEncantadora
Diablo Immortal: BárbaroMagoMonjeCazador de demoniosCruzadoNigromante
Diablo IV: BárbaroDruidaHechiceraPícaraNigromante