Diferencia entre revisiones de «Ira guerrera»

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{{Habilidad
{{Habilidad
|nota = Ira berserker en accion.
|vídeo =  
|vídeo =  
|nivel = 29
|nivel = 22
|clase = Bárbaro
|clase = Bárbaro
|descripción = El bárbaro entra en un estado ira la cual le proporciona una serie de beneficios.
|descripción = Desatas la ira de tu interior, lo que aumenta el daño y la probabilidad de golpe crítico durante {{Color|Destacado|120}} s.
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|recurso = Coste 75 [[furia]].
Entras en un estado de ira que aumenta tu daño un {{Color|Destacado|10%}} y tu probabilidad de golpe crítico un {{Color|Destacado|3%}} durante {{Color|Destacado|120}} s.
|reutilización = 120 segundos
|tipo = Táctica
|carmesí = Mientras se encuentra activa el daño también se incrementa en un X%.
|recurso = Coste: {{Color|Destacado|20}} p. de {{Recurso|Furia|furia}}
|índigo = La activación de ira berserker derriba a todos los enemigos que se encuentren a X metros e Y los daña con un Y% de daño de arma.
|reutilización = Sin tiempo de reutilización
|obsidiana = Aumentar el bonus de probabilidad de esquivar concedido en un X%.
|NombreRuna1 = Ira del persecutor
|áurea = Cada X de furia ganada mientras este activa ira berserker aumenta su duracion en 1 segundo.
|NombreRuna2 = Ferocidad
|alabastrina = Matar a un enemigo mientras ira berserker está activa hace que exploten haciendo un X% de daño de arma a todos los enemigos dentro de X metros.
|NombreRuna3 = Espadas en arados
|NombreRuna4 = En el fragor de la batalla
|NombreRuna5 = Derramamiento de sangre
|EfectoRuna1 = Aumenta el bonus de daño de [[Ira guerrera]].
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Aumenta el bonus de daño al {{Color|Destacado|15%}}.
|EfectoRuna2 = Aumenta la velocidad de movimiento.
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Aumenta la velocidad de movimiento un {{Color|Destacado|15%}}.
|EfectoRuna3 = Los golpes críticos os curan a ti y a tus mascotas.
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Los golpes críticos os curan a ti y a tus mascotas hasta {{Color|Destacado|21.457}} p. de vida.
|EfectoRuna4 = Aumenta la probabilidad de golpe crítico cuando estás rodeado de enemigos.
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Obtienes un {{Color|Destacado|1%}} de golpe crítico por cada enemigo en un radio de {{Color|Destacado|10}} m mientras estás bajo los efectos de [[Ira guerrera]].
|EfectoRuna5 = Reúne la ira y la desata periódicamente contra enemigos cercanos.
----
Inflige un daño igual a un {{Color|Destacado|20%}} de tus golpes críticos recientes a los enemigos en un radio de {{Color|Destacado|20}} m cada {{Color|Destacado|1}} s.
}}
}}


'''Ira berserker''' es una [[habilidad]] de nivel 29 del [[Bárbaro]].
== Habilidades pasivas relacionadas ==


==Características==
=== [[Presencia imponente]] ===
El bárbaro se encuentra en un estado de ira berserker que le otorga varios atributos durante 15 segundos.
Duplica la duración de tus gritos. Tras lanzar un grito, tú y todos tus aliados en un radio de {{Color|Destacado|100}} m regeneráis un {{Color|Destacado|3%}} de la vida máxima por segundo durante {{Color|Destacado|120}} s.
 
== Conjuntos relacionados ==
Golpe crítico: 10%
 
Velocidad de ataque: 45%
 
Probabilidad de esquivar: 20%
 
Velocidad de movimiento: 20%
 
==Habilidades pasivas relacionadas==
 
[[Bendición de Bul-Kathos]]: Reduce el tiempo de reutilización de Ira del berserker en 30 segundos.
 
==Efectos de runas==
Estas son las modificaciones a ira berserker con las diferentes [[runa]]s:
 
*{{IconoRuna|Carmesí}} [[Carmesí]]:  Mientras se encuentra activa el daño también se incrementa en un X%.
*{{IconoRuna|Índigo}} [[Índigo]]: La activación de ira berserker derriba a todos los enemigos que se encuentren a X metros e Y los daña con un Y% de daño de arma.
*{{IconoRuna|Obsidiana}} [[Obsidiana]]: Aumentar el bonus de probabilidad de esquivar concedido en un X%.
*{{IconoRuna|Áurea}} [[Áurea]]:Cada X de furia ganada mientras este activa ira berserker aumenta su duracion en 1 segundo
*{{IconoRuna|Alabastrina}} [[Alabastrina]]: Matar a un enemigo mientras ira berserker está activa hace que exploten haciendo un X% de daño de arma a todos los enemigos dentro de X metros.


=== [[Horda de los noventa salvajes]] ===
Conjunto (2):
*Duplica la efectividad de todos los gritos. Infliges el doble de daño a los enemigos aterrorizados, congelados o aturdidos.
Conjunto (4):
*Cada acumulación de [[Frenesí]] reduce el daño sufrido un {{Color|Destacado|6%}}. [[Frenesí]] dura el doble.
Conjunto (6):
*[[Frenesí]] inflige un {{Color|Destacado|1000%}} más de daño por acumulación.


{{Bárbaro}}
{{Bárbaro}}

Revisión actual - 11:36 15 may 2020

Bárbaro Ira guerrera.png Ira guerrera
Archivo:Ira guerrera.jpg


Ira guerrera en acción

Clase: Bárbaro
Nivel requerido: 22
¿Qué hace?
Desatas la ira de tu interior, lo que aumenta el daño y la probabilidad de golpe crítico durante 120 s.

Entras en un estado de ira que aumenta tu daño un 10% y tu probabilidad de golpe crítico un 3% durante 120 s.

Tipo: Táctica
Recurso: Coste: 20 p. de furia
Reutilización: Sin tiempo de reutilización
Efectos de runas de habilidad
Ira del persecutor
px
Aumenta el bonus de daño de Ira guerrera.

Aumenta el bonus de daño al 15%.

Ferocidad
px
Aumenta la velocidad de movimiento.

Aumenta la velocidad de movimiento un 15%.

Espadas en arados
px
Los golpes críticos os curan a ti y a tus mascotas.

Los golpes críticos os curan a ti y a tus mascotas hasta 21.457 p. de vida.

En el fragor de la batalla
px
Aumenta la probabilidad de golpe crítico cuando estás rodeado de enemigos.

Obtienes un 1% de golpe crítico por cada enemigo en un radio de 10 m mientras estás bajo los efectos de Ira guerrera.

Derramamiento de sangre
px
Reúne la ira y la desata periódicamente contra enemigos cercanos.

Inflige un daño igual a un 20% de tus golpes críticos recientes a los enemigos en un radio de 20 m cada 1 s.

Habilidades pasivas relacionadas

Presencia imponente

Duplica la duración de tus gritos. Tras lanzar un grito, tú y todos tus aliados en un radio de 100 m regeneráis un 3% de la vida máxima por segundo durante 120 s.

Conjuntos relacionados

Horda de los noventa salvajes

Conjunto (2):

  • Duplica la efectividad de todos los gritos. Infliges el doble de daño a los enemigos aterrorizados, congelados o aturdidos.

Conjunto (4):

  • Cada acumulación de Frenesí reduce el daño sufrido un 6%. Frenesí dura el doble.

Conjunto (6):

  • Frenesí inflige un 1000% más de daño por acumulación.


v · d · e Bárbaro
Básicos: Rol: Ataque cuerpo a cuerpoRecurso: Furia
Equipo único – (Arma poderosa (una mano)Arma poderosa (dos manos)Cinturón poderoso)
Habilidades
activas
:
Primarias: Porrazo (1) • Tajo (3) • Frenesí (11) • Lanzar arma (17)
Secundarias: Martillo de los ancestros (2) • Descuartizar (5) • Embate sísmico (12) • Torbellino (20) • Arpón ancestral (26)
Defensa: Pisotón (4) • Salto ofensivo (8) • Carrera (16) • Tolerancia al dolor (22) •
Brío: Arrollar (9) • Venganza (13) • Carga brutal (21) • Avalancha (61)
Táctica: Grito amenazador (14) • Ira guerrera (22) • Grito de guerra (28)
Ira: Terremoto (19) • Llamada a los ancestros (25) • Cólera enloquecida (30)
Habilidades
pasivas
:
Deuda de sangre (10) • Inmisericorde (10) • Nervios de acero (13) • Maestro de armas (16) • Presencia imponente (20) • Rabia furibunda (20) • Sed de sangre (24) • Animosidad (27) • Superstición (30) • Duro de pelar (30) • Sin escapatoria (35) • Infatigable (40) • Pendenciero (45) • Apisonadora (50) • Sin perdón (55) • Don de Bul-Kathos (60) • Poder terráneo (64) • Escudo y espada (66) • Desenfreno (68)