Diferencia entre revisiones de «Kurast»

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Ambos, [[Deckard Cain]] y [[Meshif]] comentan que Kurast una vez fue un bello lugar para vivir, pero ha cambiado mucho desde que las fuerzas de [[Mephisto]] han llevado la guerra sobre la ciudad y sus habitantes. Kurast, de todas las ciudades sitiadas que se visitan durante la batalla contra los infiernos en el tiempo de Diablo II, parece ser la más difícil de controlar.
Ambos, [[Deckard Cain]] y [[Meshif]] comentan que Kurast una vez fue un bello lugar para vivir, pero ha cambiado mucho desde que las fuerzas de [[Mephisto]] han llevado la guerra sobre la ciudad y sus habitantes. Kurast, de todas las ciudades sitiadas que se visitan durante la batalla contra los [[Infiernos Abrasadores]] en el tiempo de Diablo II, parece ser la más difícil de controlar.


Está claro que la ciudad se extendía más allá del muelle. La razón por la que el muelle es la única parte habitada que queda es porque [[Ormus]] emite una barrera protectora sobre la ciudad, pero solo puede hacerlo en esta zona. Los miles de habitantes de la poderosa Kurast fueron asesinados, corrompidos o relegados al [[Muelle de Kurast]].
Está claro que la ciudad se extendía más allá del muelle. La razón por la que el muelle es la única parte habitada que queda es porque [[Ormus]] emite una barrera protectora sobre la ciudad, pero solo puede hacerlo en esta zona. Los miles de habitantes de la poderosa Kurast fueron asesinados, corrompidos o relegados al [[Muelle de Kurast]].

Revisión del 00:03 17 feb 2012

Kurast es la capital de Kehjistan y se encuentra al Este, más allá de los Mares Gemelos.

Es visto en el Acto III de Diablo II y contiene las siguientes localizaciones:

Ambos, Deckard Cain y Meshif comentan que Kurast una vez fue un bello lugar para vivir, pero ha cambiado mucho desde que las fuerzas de Mephisto han llevado la guerra sobre la ciudad y sus habitantes. Kurast, de todas las ciudades sitiadas que se visitan durante la batalla contra los Infiernos Abrasadores en el tiempo de Diablo II, parece ser la más difícil de controlar.

Está claro que la ciudad se extendía más allá del muelle. La razón por la que el muelle es la única parte habitada que queda es porque Ormus emite una barrera protectora sobre la ciudad, pero solo puede hacerlo en esta zona. Los miles de habitantes de la poderosa Kurast fueron asesinados, corrompidos o relegados al Muelle de Kurast.

El caminante es visto abandonando el Muelle de Kurast a la llegada del héroe.

La arquitectura de piedra que compone la ciudad recuerda al estilo de los Mayas de la América central y otras culturas mesoamericanas.

NPCs

Plantilla:Ciudades