Diferencia entre revisiones de «Lanzar arma»

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|nivel = 17
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|clase = Bárbaro
|clase = Bárbaro
|descripción = Lanza un arma arrojadiza que inflige un {{Color|Destacado|275%}} de daño de arma a un enemigo.
|descripción = Lanza un gran hacha que daña a un enemigo.
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Lanza un arma arrojadiza que inflige un {{Color|Destacado|275%}} de daño de arma a un enemigo.
|tipo = Primarias
|tipo = Primarias
|recurso = Genera {{Color|Destacado|6}} p. de [[furia]] con cada ataque
|recurso = Genera {{Color|Destacado|6}} p. de {{Recurso|Furia|furia}} con cada ataque
|reutilización = Sin tiempo de reutilización
|reutilización = Sin tiempo de reutilización
|NombreRuna1 = Lanzamiento poderoso
|NombreRuna1 = Lanzamiento poderoso
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|NombreRuna4 = Desorientar
|NombreRuna4 = Desorientar
|NombreRuna5 = Arma equilibrada
|NombreRuna5 = Arma equilibrada
|EfectoRuna1 = Aumenta el daño del arma arrojadiza a un {{Color|Destacado|400%}} de daño de arma como daño de [[rayo]]s.
|EfectoRuna1 = Aumenta el daño de [[Lanzar arma]]
|EfectoRuna2 = El arma rebota contra {{Color|Destacado|3}} enemigos en un radio de {{Color|Destacado|20}} m entre ellos.
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El daño de [[Lanzar arma]] pasa a ser de [[fuego]].
Aumenta el daño del arma arrojadiza a un {{Color|Destacado|400%}} de daño de arma como daño de [[rayo]]s.
|EfectoRuna3 = Lanza un martillo con un {{Color|Destacado|40%}} de probabilidad de [[aturdir]] al enemigo durante {{Color|Destacado|1}} s.
|EfectoRuna2 = Golpea a varios enemigos con cada lanzamiento.
|EfectoRuna4 = Apunta a la cabeza, lo que otorga un {{Color|Destacado|15%}} de probabilidad de confundir al enemigo de forma que ataque a otros enemigos durante {{Color|Destacado|3}} s.
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|EfectoRuna5 = Aumenta a {{Color|Destacado|9}} p. la [[furia]] generada.
El arma rebota contra {{Color|Destacado|3}} enemigos en un radio de {{Color|Destacado|20}}&nbsp;m entre ellos.<br>El daño de [[Lanzar arma]] pasa a ser de [[fuego]].
El daño de [[Lanzar arma]] pasa a ser de [[fuego]].
|EfectoRuna3 = Lanza un martillo que puede [[aturdir]] a un enemigo.
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Lanza un martillo con un {{Color|Destacado|40%}} de probabilidad de [[aturdir]] al enemigo durante {{Color|Destacado|1}}&nbsp;s.
|EfectoRuna4 = Apunta a la cabeza, lo que provoca que el enemigo ataque a sus aliados.
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Apunta a la cabeza, lo que otorga un {{Color|Destacado|15%}} de probabilidad de confundir al enemigo de forma que ataque a otros enemigos durante {{Color|Destacado|3}}&nbsp;s.
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Aumenta a {{Color|Destacado|9}}&nbsp;p. la {{Recurso|Furia|furia}} generada.<br>El daño de [[Lanzar arma]] pasa a ser de [[fuego]].
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=== [[Avambrazos de Sescheron]] (Brazales) ===
=== [[Avambrazos de Sescheron]] (Brazales) ===
Tus habilidades primarias te curan un {{Color|destacado|[5,0 - 6,0]%}} de la vida que te falta.
Tus habilidades primarias te curan un {{Color|destacado|[5,0 - 6,0]%}} de la vida que te falta.
=== [[Guardavotos]] (Arma poderosa) ===
Tus habilidades primarias golpean un {{Color|destacado|50%}} más rápido e infligen un {{Color|destacado|[150 - 200]%}} más de daño.
=== [[La tricentésima lanza]] (Lanza) ===
Aumenta el daño de [[Lanzar arma]] y [[Arpón ancestral]] un {{Color|destacado|[45 - 60]%}}.


=== [[Ley de Arreat]] (Lanza) ===
=== [[Ley de Arreat]] (Lanza) ===
[[Lanzar arma]] genera hasta un máximo de {{Color|Destacado|[15 - 20]}}&nbsp;p. de [[furia]] adicionales, según lo lejos que esté el enemigo golpeado. El máximo beneficio se obtiene cuando el enemigo está a {{Color|Destacado|20}}&nbsp;m o más.
[[Lanzar arma]] genera hasta un máximo de {{Color|Destacado|[15 - 20]}}&nbsp;p. de {{Recurso|Furia|furia}} adicionales, según lo lejos que esté el enemigo golpeado. El máximo beneficio se obtiene cuando el enemigo está a {{Color|Destacado|20}}&nbsp;m o más.


=== [[Surcadores de las profundidades]] (Pantalones) ===
=== [[Surcadores de las profundidades]] (Pantalones) ===
Las habilidades primarias que generan recursos infligen un {{Color|destacado|[80 - 100]%}} más de daño.
Las habilidades primarias que generan recursos infligen un {{Color|destacado|[80 - 100]%}} más de daño.
== Curiosidades<ref name="test">Obtenido de los datos internos del juego.</ref> ==
La velocidad base del arma arrojada es de 2.
El rango máximo de ataque es de 75 yardas.


{{Bárbaro}}
{{Bárbaro}}
<references />

Revisión actual - 07:46 16 may 2020

Bárbaro Lanzar arma.png Lanzar arma

Archivo:Lanzar arma.jpg
Lanzar arma en acción

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Clase: Bárbaro
Nivel requerido: 17
¿Qué hace?
Lanza un gran hacha que daña a un enemigo.

Lanza un arma arrojadiza que inflige un 275% de daño de arma a un enemigo.

Tipo: Primarias
Recurso: Genera 6 p. de furia con cada ataque
Reutilización: Sin tiempo de reutilización
Efectos de runas de habilidad
Lanzamiento poderoso
px
Aumenta el daño de Lanzar arma

Aumenta el daño del arma arrojadiza a un 400% de daño de arma como daño de rayos.

Rebote
px
Golpea a varios enemigos con cada lanzamiento.

El arma rebota contra 3 enemigos en un radio de 20 m entre ellos.
El daño de Lanzar arma pasa a ser de fuego.

Martillo arrojadizo
px
Lanza un martillo que puede aturdir a un enemigo.

Lanza un martillo con un 40% de probabilidad de aturdir al enemigo durante 1 s.

Desorientar
px
Apunta a la cabeza, lo que provoca que el enemigo ataque a sus aliados.

Apunta a la cabeza, lo que otorga un 15% de probabilidad de confundir al enemigo de forma que ataque a otros enemigos durante 3 s.

Arma equilibrada
px
Aumenta la furia que genera Lanzar arma.

Aumenta a 9 p. la furia generada.
El daño de Lanzar arma pasa a ser de fuego.

Habilidades pasivas relacionadas

Sin escapatoria

Aumenta un 30% el daño de Lanzar arma, Embate sísmico, Arpón ancestral y Avalancha contra los enemigos que están a más de 15 m de distancia.

Objetos legendarios relacionados

Avambrazos de Sescheron (Brazales)

Tus habilidades primarias te curan un [5,0 - 6,0]% de la vida que te falta.

Guardavotos (Arma poderosa)

Tus habilidades primarias golpean un 50% más rápido e infligen un [150 - 200]% más de daño.

La tricentésima lanza (Lanza)

Aumenta el daño de Lanzar arma y Arpón ancestral un [45 - 60]%.

Ley de Arreat (Lanza)

Lanzar arma genera hasta un máximo de [15 - 20] p. de furia adicionales, según lo lejos que esté el enemigo golpeado. El máximo beneficio se obtiene cuando el enemigo está a 20 m o más.

Surcadores de las profundidades (Pantalones)

Las habilidades primarias que generan recursos infligen un [80 - 100]% más de daño.

Curiosidades[1]

La velocidad base del arma arrojada es de 2.

El rango máximo de ataque es de 75 yardas.


v · d · e Bárbaro
Básicos: Rol: Ataque cuerpo a cuerpoRecurso: Furia
Equipo único – (Arma poderosa (una mano)Arma poderosa (dos manos)Cinturón poderoso)
Habilidades
activas
:
Primarias: Porrazo (1) • Tajo (3) • Frenesí (11) • Lanzar arma (17)
Secundarias: Martillo de los ancestros (2) • Descuartizar (5) • Embate sísmico (12) • Torbellino (20) • Arpón ancestral (26)
Defensa: Pisotón (4) • Salto ofensivo (8) • Carrera (16) • Tolerancia al dolor (22) •
Brío: Arrollar (9) • Venganza (13) • Carga brutal (21) • Avalancha (61)
Táctica: Grito amenazador (14) • Ira guerrera (22) • Grito de guerra (28)
Ira: Terremoto (19) • Llamada a los ancestros (25) • Cólera enloquecida (30)
Habilidades
pasivas
:
Deuda de sangre (10) • Inmisericorde (10) • Nervios de acero (13) • Maestro de armas (16) • Presencia imponente (20) • Rabia furibunda (20) • Sed de sangre (24) • Animosidad (27) • Superstición (30) • Duro de pelar (30) • Sin escapatoria (35) • Infatigable (40) • Pendenciero (45) • Apisonadora (50) • Sin perdón (55) • Don de Bul-Kathos (60) • Poder terráneo (64) • Escudo y espada (66) • Desenfreno (68)
  1. Obtenido de los datos internos del juego.