Diferencia entre revisiones de «Llamada a los ancestros»

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{{Habilidad
{{Habilidad
|nombre = Llamada de los antiguos.
|nombre = Llamada a los ancestros
|nota = Llamada de los antiguos.
|nota = Llamada a los ancestros en acción
|vídeo =  
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|nivel = 25
|nivel = 25
|clase = Bárbaro
|clase = Bárbaro
|descripción = El bárbaro hace una llamada a los antiguos que acuden a la batalla.
|descripción = Invoca a los ancestros bárbaros Talic, Korlic y Madawc para que luchen a tu lado durante <span style="color: #00ff00">20</span>&nbsp;s. Cada uno inflige un <span style="color: #00ff00">270%</span> de daño de arma con cada ataque y además cuenta con habilidades adicionales.
|tipo = Invocacion.
*Talic blande una espada y un escudo, y utiliza [[Torbellino]] y [[Salto ofensivo]].
|recurso = coste 75 de [[furia]].
*Korlic blande una lanza gigantesca y utiliza [[Tajo]] y [[Carga brutal]].
|reutilización = 120 segundos
*Madawc blande un hacha en cada mano y utiliza [[Lanzar arma]] y [[Embate sísmico]].
|carmesí = Korlic gana la habilidad carga furiosa que hace un X% de daño de arma a todos los enemigos con los que se encuentre.
|tipo = Ira
|índigo = Los Antiguos infligen un X% de daño de arma con cada ataque y ganan un Y% adicional de armadura adicional.
|recurso = Nada
|obsidiana = Madawc gana la habilidad  glolpe sísmico haciendo un X% de daño de arma a los enemigos en el radio de accion.
|reutilización = <span style="color: #00ff00">120</span> segundos
|áurea = Aumentar la duración en X segundos.
|NombreRuna1 = El alzamiento del consejo
|alabastrina = Talic gana la habilidad salto de ataque que hace un X% de daño de arma a los enemigos en la zona del salto.
|NombreRuna2 = Obediencia al clan
 
|NombreRuna3 = Bendición de los ancestros
|NombreRuna4 = Furia de los ancestros
|NombreRuna5 = Todos para uno
|EfectoRuna1 = Los ancestros infligen un <span style="color: #00ff00">540%</span> de daño de arma como daño de [[fuego]] con cada ataque.
|EfectoRuna2 = Los enemigos golpeados por los ancestros quedan helados durante <span style="color: #00ff00">2</span>&nbsp;s y tienen un <span style="color: #00ff00">10%</span> más de probabilidad de recibir golpes críticos.
El daño de los ancestros pasa a ser de [[frío]].
|EfectoRuna3 = Cada punto de [[furia]] que gastas os cura a ti y a tus ancestros <span style="color: #00ff00">966</span>&nbsp;p. de vida.
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El daño de los ancestros pasa a ser de [[rayo]]s.
}}
}}
'''Llamada de los antiguos''' es una [[habilidad]] de nivel 25 del [[Bárbaro]].
==Características==
Invoca a los ancestros bárbaros Talic, Korlic y Madawc para que luchen a tu lado durante 15 s. Cada uno inflige un 60% de daño de arma con cada ataque y además cuenta con habilidades adicionales.
Talic blande una espada y un escudo y utiliza la habilidad Torbellino.
Korlic blande una lanza gigantesca y utiliza la habilidad Tajo.
Madawc blande un hacha en cada mano y utiliza la habilidad Lanzar arma.


==Habilidades pasivas relacionadas==
==Habilidades pasivas relacionadas==


[[Bendición de Bul-Kathos]]: Reduce el tiempo de reutilización de Llamada de los Antiguos en 30 segundos.
[[Don de Bul-Kathos]]: Reduce el tiempo de reutilización de las siguientes habilidades:
 
*[[Terremoto]]: <span style="color: #00ff00">15</span>&nbsp;s
==Efectos de runas==
*[[Llamada a los ancestros]]: <span style="color: #00ff00">30</span>&nbsp;s
Estas son las modificaciones a llamada de los antiguos con las diferentes [[runa]]s:
*[[Cólera enloquecida]]: <span style="color: #00ff00">30</span>&nbsp;s
 
*{{IconoRuna|Carmesí}} [[Carmesí]]: Korlic gana la habilidad carga furiosa que hace un X% de daño de arma a todos los enemigos con los que se encuentre.
*{{IconoRuna|Índigo}} [[Índigo]]: Los Antiguos infligen un X% de daño de arma con cada ataque y ganan un Y% adicional de armadura adicional.
*{{IconoRuna|Obsidiana}} [[Obsidiana]]: Madawc gana la habilidad  glolpe sísmico haciendo un X% de daño de arma a los enemigos en el radio de accion.
*{{IconoRuna|Áurea}} [[Áurea]]:Aumentar la duración en X segundos.
*{{IconoRuna|Alabastrina}} [[Alabastrina]]: Talic gana la habilidad salto de ataque que hace un X% de daño de arma a los enemigos en la zona del salto.
 


{{Bárbaro}}
{{Bárbaro}}

Revisión del 10:57 13 may 2020

Bárbaro Llamada a los ancestros.png Llamada a los ancestros
Archivo:Llamada a los ancestros.jpg


Llamada a los ancestros en acción

Clase: Bárbaro
Nivel requerido: 25
¿Qué hace?
Invoca a los ancestros bárbaros Talic, Korlic y Madawc para que luchen a tu lado durante 20 s. Cada uno inflige un 270% de daño de arma con cada ataque y además cuenta con habilidades adicionales.
Tipo: Ira
Recurso: Nada
Reutilización: 120 segundos
Efectos de runas de habilidad
El alzamiento del consejo
px
Los ancestros infligen un 540% de daño de arma como daño de fuego con cada ataque.
Obediencia al clan
px
Los enemigos golpeados por los ancestros quedan helados durante 2 s y tienen un 10% más de probabilidad de recibir golpes críticos.

El daño de los ancestros pasa a ser de frío.

Bendición de los ancestros
px
Cada punto de furia que gastas os cura a ti y a tus ancestros 966 p. de vida.
Furia de los ancestros
px
Genera 4 p. de furia cada vez que un ancestro inflige daño.
Todos para uno
px
Un 50% de todo el daño que te infligen se divide a partes iguales entre los ancestros.

El daño de los ancestros pasa a ser de rayos.

Habilidades pasivas relacionadas

Don de Bul-Kathos: Reduce el tiempo de reutilización de las siguientes habilidades:


v · d · e Bárbaro
Básicos: Rol: Ataque cuerpo a cuerpoRecurso: Furia
Equipo único – (Arma poderosa (una mano)Arma poderosa (dos manos)Cinturón poderoso)
Habilidades
activas
:
Primarias: Porrazo (1) • Tajo (3) • Frenesí (11) • Lanzar arma (17)
Secundarias: Martillo de los ancestros (2) • Descuartizar (5) • Embate sísmico (12) • Torbellino (20) • Arpón ancestral (26)
Defensa: Pisotón (4) • Salto ofensivo (8) • Carrera (16) • Tolerancia al dolor (22) •
Brío: Arrollar (9) • Venganza (13) • Carga brutal (21) • Avalancha (61)
Táctica: Grito amenazador (14) • Ira guerrera (22) • Grito de guerra (28)
Ira: Terremoto (19) • Llamada a los ancestros (25) • Cólera enloquecida (30)
Habilidades
pasivas
:
Deuda de sangre (10) • Inmisericorde (10) • Nervios de acero (13) • Maestro de armas (16) • Presencia imponente (20) • Rabia furibunda (20) • Sed de sangre (24) • Animosidad (27) • Superstición (30) • Duro de pelar (30) • Sin escapatoria (35) • Infatigable (40) • Pendenciero (45) • Apisonadora (50) • Sin perdón (55) • Don de Bul-Kathos (60) • Poder terráneo (64) • Escudo y espada (66) • Desenfreno (68)