Diferencia entre revisiones de «Llamada a los ancestros»

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|nivel = 25
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|clase = Bárbaro
|clase = Bárbaro
|descripción = Invoca a los ancestros bárbaros Talic, Korlic y Madawc para que luchen a tu lado durante {{Color|Destacado|20}} s. Cada uno inflige un {{Color|Destacado|270%}} de daño de arma con cada ataque y además cuenta con habilidades adicionales.
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Invoca a los ancestros bárbaros Talic, Korlic y Madawc para que luchen a tu lado durante {{Color|Destacado|20}} s. Cada uno inflige un {{Color|Destacado|270%}} de daño de arma con cada ataque y además cuenta con habilidades adicionales.
*Talic blande una espada y un escudo, y utiliza [[Torbellino]] y [[Salto ofensivo]].
*Talic blande una espada y un escudo, y utiliza [[Torbellino]] y [[Salto ofensivo]].
*Korlic blande una lanza gigantesca y utiliza [[Tajo]] y [[Carga brutal]].
*Korlic blande una lanza gigantesca y utiliza [[Tajo]] y [[Carga brutal]].
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|NombreRuna4 = Furia de los ancestros
|NombreRuna4 = Furia de los ancestros
|NombreRuna5 = Todos para uno
|NombreRuna5 = Todos para uno
|EfectoRuna1 = Los ancestros infligen un {{Color|Destacado|540%}} de daño de arma como daño de [[fuego]] con cada ataque.
|EfectoRuna1 = Los ancestros infligen más daño.
|EfectoRuna2 = Los enemigos golpeados por los ancestros quedan {{Color|Destacado|helados}} durante {{Color|Destacado|2}} s y tienen un {{Color|Destacado|10%}} más de probabilidad de recibir golpes críticos.
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El daño de los ancestros pasa a ser de [[frío]].
Los ancestros infligen un {{Color|Destacado|540%}} de daño de arma como daño de [[fuego]] con cada ataque.
|EfectoRuna3 = Cada punto de [[furia]] que gastas os cura a ti y a tus ancestros {{Color|Destacado|966}} p. de vida.
|EfectoRuna2 = Los enemigos golpeados por los ancestros quedan {{Color|Destacado|helados}} y sufren más daño.
|EfectoRuna4 = Genera {{Color|Destacado|4}} p. de [[furia]] cada vez que un ancestro inflige daño.
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|EfectoRuna5 = Un {{Color|Destacado|50%}} de todo el daño que te infligen se divide a partes iguales entre los ancestros.
Los enemigos golpeados por los ancestros quedan {{Color|Destacado|helados}} durante {{Color|Destacado|2}}&nbsp;s y tienen un {{Color|Destacado|10%}} más de probabilidad de recibir golpes críticos.<br>El daño de los ancestros pasa a ser de [[frío]].
El daño de los ancestros pasa a ser de [[rayo]]s.
|EfectoRuna3 = Gastar {{Recurso|Furia|furia}} os cura a ti y a tus ancestros.
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Cada punto de {{Recurso|Furia|furia}} que gastas os cura a ti y a tus ancestros {{Color|Destacado|966}}&nbsp;p. de vida.
|EfectoRuna4 = Genera {{Recurso|Furia|furia}} cada vez que un ancestro inflige daño.
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Genera {{Color|Destacado|4}}&nbsp;p. de {{Recurso|Furia|furia}} cada vez que un ancestro inflige daño.
|EfectoRuna5 = Un {{Color|Destacado|50%}} de todo el daño que te infligen se redirige a los ancestros.
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Un {{Color|Destacado|50%}} de todo el daño que te infligen se divide a partes iguales entre los ancestros.<br>El daño de los ancestros pasa a ser de [[rayo]]s.
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}}


==Habilidades pasivas relacionadas==
==Habilidades pasivas relacionadas==


[[Don de Bul-Kathos]]: Reduce el tiempo de reutilización de las siguientes habilidades:
===[[Don de Bul-Kathos]]===
Reduce el tiempo de reutilización de las siguientes habilidades:
*[[Terremoto]]: {{Color|Destacado|15}}&nbsp;s
*[[Terremoto]]: {{Color|Destacado|15}}&nbsp;s
*[[Llamada a los ancestros]]: {{Color|Destacado|30}}&nbsp;s
*[[Llamada a los ancestros]]: {{Color|Destacado|30}}&nbsp;s
*[[Cólera enloquecida]]: {{Color|Destacado|30}}&nbsp;s
*[[Cólera enloquecida]]: {{Color|Destacado|30}}&nbsp;s
== Objetos legendarios relacionados ==
=== [[Despiadada]] (Arma poderosa) ===
Mientras [[Cólera enloquecida]] y [[Llamada a los ancestros]] están activos, [[Martillo de los ancestros]] inflige un {{Color|Destacado|[200 - 250]%}} más de daño.
=== [[Furia de los ancestros]] (Hombreras) ===
[[Llamada a los ancestros]] obtiene el efecto de la runa ''Furia de los ancestros'' y tus ancestros golpean un {{Color|Destacado|100%}} más rápido.
== Conjuntos relacionados ==
=== [[Llamada del rey inmortal]] ===
Conjunto (2):
*[[Llamada a los ancestros]] dura hasta que los ancestros mueran.
Conjunto (4):
*Reduce el tiempo de reutilización de [[Cólera enloquecida]] y [[Llamada a los ancestros]] {{Color|Destacado|3}}&nbsp;s por cada {{Color|Destacado|10}}&nbsp;p. de {{Recurso|Furia|furia}} gastados con un ataque.
Conjunto (6):
*Mientras [[Cólera enloquecida]] y [[Llamada a los ancestros]] están activas, infliges un {{Color|Destacado|4000%}} más de daño.


{{Bárbaro}}
{{Bárbaro}}

Revisión actual - 11:52 15 may 2020

Bárbaro Llamada a los ancestros.png Llamada a los ancestros
Archivo:Llamada a los ancestros.jpg


Llamada a los ancestros en acción

Clase: Bárbaro
Nivel requerido: 25
¿Qué hace?
Invoca a tres héroes ancestrales que lucharán a tu lado durante 20 s.

Invoca a los ancestros bárbaros Talic, Korlic y Madawc para que luchen a tu lado durante 20 s. Cada uno inflige un 270% de daño de arma con cada ataque y además cuenta con habilidades adicionales.

Tipo: Ira
Recurso: Nada
Reutilización: 120 segundos
Efectos de runas de habilidad
El alzamiento del consejo
px
Los ancestros infligen más daño.

Los ancestros infligen un 540% de daño de arma como daño de fuego con cada ataque.

Obediencia al clan
px
Los enemigos golpeados por los ancestros quedan helados y sufren más daño.

Los enemigos golpeados por los ancestros quedan helados durante 2 s y tienen un 10% más de probabilidad de recibir golpes críticos.
El daño de los ancestros pasa a ser de frío.

Bendición de los ancestros
px
Gastar furia os cura a ti y a tus ancestros.

Cada punto de furia que gastas os cura a ti y a tus ancestros 966 p. de vida.

Furia de los ancestros
px
Genera furia cada vez que un ancestro inflige daño.

Genera 4 p. de furia cada vez que un ancestro inflige daño.

Todos para uno
px
Un 50% de todo el daño que te infligen se redirige a los ancestros.

Un 50% de todo el daño que te infligen se divide a partes iguales entre los ancestros.
El daño de los ancestros pasa a ser de rayos.

Habilidades pasivas relacionadas

Don de Bul-Kathos

Reduce el tiempo de reutilización de las siguientes habilidades:

Objetos legendarios relacionados

Despiadada (Arma poderosa)

Mientras Cólera enloquecida y Llamada a los ancestros están activos, Martillo de los ancestros inflige un [200 - 250]% más de daño.

Furia de los ancestros (Hombreras)

Llamada a los ancestros obtiene el efecto de la runa Furia de los ancestros y tus ancestros golpean un 100% más rápido.

Conjuntos relacionados

Llamada del rey inmortal

Conjunto (2):

Conjunto (4):

Conjunto (6):


v · d · e Bárbaro
Básicos: Rol: Ataque cuerpo a cuerpoRecurso: Furia
Equipo único – (Arma poderosa (una mano)Arma poderosa (dos manos)Cinturón poderoso)
Habilidades
activas
:
Primarias: Porrazo (1) • Tajo (3) • Frenesí (11) • Lanzar arma (17)
Secundarias: Martillo de los ancestros (2) • Descuartizar (5) • Embate sísmico (12) • Torbellino (20) • Arpón ancestral (26)
Defensa: Pisotón (4) • Salto ofensivo (8) • Carrera (16) • Tolerancia al dolor (22) •
Brío: Arrollar (9) • Venganza (13) • Carga brutal (21) • Avalancha (61)
Táctica: Grito amenazador (14) • Ira guerrera (22) • Grito de guerra (28)
Ira: Terremoto (19) • Llamada a los ancestros (25) • Cólera enloquecida (30)
Habilidades
pasivas
:
Deuda de sangre (10) • Inmisericorde (10) • Nervios de acero (13) • Maestro de armas (16) • Presencia imponente (20) • Rabia furibunda (20) • Sed de sangre (24) • Animosidad (27) • Superstición (30) • Duro de pelar (30) • Sin escapatoria (35) • Infatigable (40) • Pendenciero (45) • Apisonadora (50) • Sin perdón (55) • Don de Bul-Kathos (60) • Poder terráneo (64) • Escudo y espada (66) • Desenfreno (68)