Diferencia entre revisiones de «Mago/Pasivas»

De DiabloNext Wiki
(Página creada con '<onlyinclude>{|width=90% align="center" class="toccolours sortable zebra" !bgcolor=#7a1701 width=20%|Español !bgcolor=#7a1701 width=20%|Inglés !bgcolor=#7a1701 width=60%|Descr...')
 
Sin resumen de edición
Línea 7: Línea 7:
|Canalización arcana
|Canalización arcana
|Arcane Channeling
|Arcane Channeling
|Incrementa la regeneración de poder arcano en 125%
|Incrementa la regeneración de [[poder arcano]] en 125%
|align=center|5
|align=center|5
|-
|-
|Robustez
|Robustez
|Toughness
|Toughness
|Incrementa la vitalidad en un 20% (40% en nivel 2).
|Incrementa la [[vitalidad]] en un 20% (40% en nivel 2).
|align=center|5
|align=center|5
|-
|-
|Voluntad inquebrantable
|Voluntad inquebrantable
|Unbreakable Will
|Unbreakable Will
|Incrementa la fuerza de voluntad (willpower) en un 20%
|Incrementa la [[fuerza de voluntad]] (willpower) en un 20%
|align=center|5
|align=center|5
|-
|Capa centelleante
|Prismatic Cloak
|Incrementa los efectos de la [[armadura de hielo]] y [[armadura de tormenta|tormenta]] en 100%
|align=center|3
|-
|Cañón de cristal
|Cristal cannon
|Incrementa el daño de hechizos en 25% y decrementa la armadura en 10%
|align=center|5
|-
|Afortunado
|Lucky
|Los monstruos tiran más [[oro]]
|align=center|3
|-
|Reservas de energía
|Energy Reserves
|Las [[orbes de salud]] restauran un 10% de [[poder arcano]] al cogerlos
|align=center|3
|-
|Intimidación
|Intimidation
|Hace un 5% más de daño y los vendedores son un 5% más baratos
|align=center|3
|-
|Especialización de bastones
|Staff specialization
|Incrementa el daño de habilidades y arma al llevar bastón en 25%
|align=center|3
|-
|Especialización de varitas
|Wand specialization
|Incrementa el daño de habilidades y arma al llevar varita en 25%
|align=center|3
|-
|Maestro de las armas
|Weapon Master
|Incrementa todo el daño al llevar espadas, hachas o mazas en 25%
|align=center|3
|-
|Desenfoque
|Blur
|Decrementa el daño [[cuerpo a cuerpo]] recibido en 30%
|align=center|3
|-
|Intimidación
|Intimidation
|Hace un 5% más de daño y los vendedores son un 5% más baratos
|align=center|3
|-
|Aceleración
|Quickening
|Incrementa la velocidad de los conjuros en 50%
|align=center|3
|-
|Cazador de bestias
|Beast hunter
|Daño extra hacia bestias
|align=center|3
|-
|Cazador de demonios
|Demonsbane
|Daño extra hacia demonios
|align=center|3
|-
|Quédate muerto
|Just stay dead
|Daño extra hacia no muertos
|align=center|5
|-
|Habilidad superior
|Superior skill
| +20% [[destreza]]
|align=center|5
|-
|Bola de luz
|Ball of lightning
|Periódicamente descarga electricidad a los enemigos por 1-120 daño [[eléctrico]]
|align=center|1
|-
|División de alma
|Soul Split
|Cuando tu [[salud]] baja del 50% sale un reflejo que dura 3 segundos y distrae a los atacantes. Este efecto no ocurre más de una vez cada 15 segundos
|align=center|1
|-
|Flujo temporal
|Temporal Flux
|Los enemigos dañados por hechizos arcanos se ralentizan un 25% durante 3 segundos
|align=center|1
|-
|Drenaje de poder
|Drain Power
|El 10% del daño causado por [[cuerpo a cuerpo]] recupera [[salud]] y [[poder arcano]]
|align=center|3
|-
|Oleada
|Power Surge
|Incrementa el daño de los [[críticos]] en 20%
|align=center|3
|-
|Armadura conjurada
|Conjured Armor
|Incrementa la armadura en 25%, si están activas las armaduras de [[armadura de hielo|hielo]] o [[armadura de tormenta|tormenta]] el aumento es del 50%
|align=center|3
|-
|Líder nato
|(Natural leader
|Un verdadero líder atrae aliados que le seguirán hasta el mismo centro de los abrasadores infiernos y le agradecerán la oportunidad
|align=center|3
|-
|Mente expandida
|Expanded Mind
|Incrementa el [[poder arcano]] máximo en 36%
|align=center|3
|-
|Telequinesis
|Telekinesis
|Incrementa la posibilidad de esquivar proyectiles en 10%
|align=center|3
|-
|Volar antes de volar
|Flight before Flight
|Incrementa la velocidad de movimiento un 5% cuando el mago es golpeado [[cuerpo a cuerpo]], se acumula hasta tres veces con un 15% de ganancia de velocidad, dura 4 segundos
|align=center|3
|-
|Hielo oscuro
|Black Ice
|Los enemigos [[congelación|congelados]] reciben un 25% más de daño
|align=center|3
|-
|Escudo antimagia
|Antimagic Shield
|Reduce el daño [[mágico]] recibido en 15%
|align=center|3
|-
|Hechizos penetrantes
|Penetrating Spells
|Reduce la [[resistencia]] de los objetivos a tus hechizos en 20%
|align=center|3
|}</onlyinclude>
|}</onlyinclude>


[[Categoría:Rasgos]]
[[Categoría:Rasgos]]
[[Categoría:Mago]]
[[Categoría:Mago]]

Revisión del 09:20 10 jun 2011

Español Inglés Descripción Niveles
Canalización arcana Arcane Channeling Incrementa la regeneración de poder arcano en 125% 5
Robustez Toughness Incrementa la vitalidad en un 20% (40% en nivel 2). 5
Voluntad inquebrantable Unbreakable Will Incrementa la fuerza de voluntad (willpower) en un 20% 5
Capa centelleante Prismatic Cloak Incrementa los efectos de la armadura de hielo y tormenta en 100% 3
Cañón de cristal Cristal cannon Incrementa el daño de hechizos en 25% y decrementa la armadura en 10% 5
Afortunado Lucky Los monstruos tiran más oro 3
Reservas de energía Energy Reserves Las orbes de salud restauran un 10% de poder arcano al cogerlos 3
Intimidación Intimidation Hace un 5% más de daño y los vendedores son un 5% más baratos 3
Especialización de bastones Staff specialization Incrementa el daño de habilidades y arma al llevar bastón en 25% 3
Especialización de varitas Wand specialization Incrementa el daño de habilidades y arma al llevar varita en 25% 3
Maestro de las armas Weapon Master Incrementa todo el daño al llevar espadas, hachas o mazas en 25% 3
Desenfoque Blur Decrementa el daño cuerpo a cuerpo recibido en 30% 3
Intimidación Intimidation Hace un 5% más de daño y los vendedores son un 5% más baratos 3
Aceleración Quickening Incrementa la velocidad de los conjuros en 50% 3
Cazador de bestias Beast hunter Daño extra hacia bestias 3
Cazador de demonios Demonsbane Daño extra hacia demonios 3
Quédate muerto Just stay dead Daño extra hacia no muertos 5
Habilidad superior Superior skill +20% destreza 5
Bola de luz Ball of lightning Periódicamente descarga electricidad a los enemigos por 1-120 daño eléctrico 1
División de alma Soul Split Cuando tu salud baja del 50% sale un reflejo que dura 3 segundos y distrae a los atacantes. Este efecto no ocurre más de una vez cada 15 segundos 1
Flujo temporal Temporal Flux Los enemigos dañados por hechizos arcanos se ralentizan un 25% durante 3 segundos 1
Drenaje de poder Drain Power El 10% del daño causado por cuerpo a cuerpo recupera salud y poder arcano 3
Oleada Power Surge Incrementa el daño de los críticos en 20% 3
Armadura conjurada Conjured Armor Incrementa la armadura en 25%, si están activas las armaduras de hielo o tormenta el aumento es del 50% 3
Líder nato (Natural leader Un verdadero líder atrae aliados que le seguirán hasta el mismo centro de los abrasadores infiernos y le agradecerán la oportunidad 3
Mente expandida Expanded Mind Incrementa el poder arcano máximo en 36% 3
Telequinesis Telekinesis Incrementa la posibilidad de esquivar proyectiles en 10% 3
Volar antes de volar Flight before Flight Incrementa la velocidad de movimiento un 5% cuando el mago es golpeado cuerpo a cuerpo, se acumula hasta tres veces con un 15% de ganancia de velocidad, dura 4 segundos 3
Hielo oscuro Black Ice Los enemigos congelados reciben un 25% más de daño 3
Escudo antimagia Antimagic Shield Reduce el daño mágico recibido en 15% 3
Hechizos penetrantes Penetrating Spells Reduce la resistencia de los objetivos a tus hechizos en 20% 3