Mago de fuego

De DiabloNext Wiki
Revisión del 22:32 2 jun 2014 de Turbonada (discusión | contribs.) (Página creada con '{{Guía| |clase=Mago |elemento=Fuego |nombre=Mago de Misiles Mágicos(2.0.5) |h1=Misil mágico |r1=Conflagrar |h2=Hidra |r2=Hidra de azufre |h3=Agujero negro |r3=Blazar |h4=Fam...')
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)
Mago de ?Fuego Mago de Misiles Mágicos(2.0.5)
Magoguía.png
Nombre
Mago de Misiles Mágicos(2.0.5)
Clase
Mago
Elemento
?Fuego
Parche
Parche
Habilidades
Mago Misil mágico.png Misil mágico

Conflagrar

Mago Hidra.png Hidra

Hidra de azufre

Mago Agujero negro.png Agujero negro

Blazar

Mago Familiar.png

Familiar


Generador

Mago Arma mágica.png

Arma mágica


Desvío

Mago Armadura de energía.png

Armadura de energía


Armadura prismática

Pasivas
Mago Conflagración.png Conflagración Mago Voluntad inquebrantable.png Voluntad inquebrantable
Mago Cañón de cristal.png Cañón de cristal Mago Exhalación.png Exhalación
Descripción
Endiablados lectores, en esta guía voy a proponer no solo, que habilidades y equipo debéis llevar sino que objetivos priorizar para alcanzar el máximo potencial teórico que propongo.

Antes de arrancar con la guía, es imperativo responder la siguiente pregunta ¿Porque un mago de fuego?

Nuevos o no en RoS, debéis saber que elemento fuego es el que mayor posibilidades ofrece de aumento de daño por objetos a día de hoy, y las habilidades de este elemento aunque escasas brindan poderosas sinergias entre ellas.

Equipo
El Máximo teórico que propongo es el siguiente:

Yelmo: Visor de Andariel[1] -> con +20% de daño habilidades de fuego, lo mejor de este casco es que ya viene con velocidad de ataque, así que en cuanto nos salga tiraremos en la mística o para el %fuego de no tenerlo o por el %critico. Voy a obviar que deber tener el afijo principal.

Cubrehombros: Poder de Aughild [2] -> están muy de moda últimamente, y se seguirán llevando este verano, son fáciles de obtener y dado que es un diseño podemos farmearlo cómodamente hasta sacarle una vitalidad e inteligencia altas... así como resistencias a todos los elementos y % de vida. Este conjunto nos cubre nuestro talón de Aquiles el daño no elemental y nos da un boost de daño contra élites]]. Muy optimo en ratio facilidad de obtención/resultados por lo que lo propongo de lo primeros objetivos a lograr.

Guantes: Puño de mago[3] +20% daño de fuego, con inteligencia, intentaremos que tenga probabilidad y daño crítico, por ultimo intentaremos que tenga velocidad de ataque y vitalidad, lo sacaremos por kadala fácilmente, por supuesto no es prioritario.

Anillo: Anillo de grandeza real[4] Es complicado que nos salga con buenos stats pero lo necesitamos para completar los sets. Como uno de los primeros objetivos seria lograr tener uno, pues son útiles no solo para esta sino para casi cualquier Gear.

Anillo: Piedra de Jordan[5] +20% daño de fuego

Amuleto: Camafeo de la Condesa Julia[6] +20% daño de fuego

Peto: Cota de Brasas[7] +20% daño de fuego

Pantalones:Hábito de Cain[8]+15% misil mágico

Cinturón: Hora bruja[9]+15% misil mágico

Brazales: Misión de Aughild[10] +20% daño de fuego

Botas: Exploradoras de Caín[11]

Arma: Hacha de Llama[12] +20% daño de fuego

Orbe: Bola Reflectante[13] +2 misiles mágicos, la piedra angular de la build, priorizaremos esto antes que nada a la hora de gastar esquilas de sangre, virtualmente aumenta el daño de salida 3 veces. +15% misil mágico a ser posible. Aparte de lo esperado para una mano izquierda 10% de crítico, inteligencia, etc.


[En construcción...]

Puntos de Leyenda
LEYENDA (OPCIONAL)
Seguidor
SEGUIDOR (OPCIONAL)
Vídeo
Sin vídeo