Diferencia entre revisiones de «Maná»

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[[Archivo:Orbe maná.png|thumb|Aspecto actual del orbe de maná en la [[interfaz]]]]El Maná es el [[recurso]] que utiliza el [[Médico brujo]] para lanzar sus [[Médico brujo/Habilidades|habilidades]]. Su comportamiento es idéntico al que conocemos de [[juegos|juegos anteriores]].
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El '''maná''' es el [[recurso]] que utiliza el [[médico brujo]] para lanzar sus [[Médico brujo/Habilidades|habilidades]]. Su comportamiento es idéntico al que conocemos de [[juegos|juegos anteriores]].


El maná es capaz de regenerarse con el tiempo, existiendo [[habilidad]]es y [[rasgo]]s que permitan la aceleración de la regeneración. Además, con cada nivel ganado por el personaje aumenta la cantidad máxima de maná disponible.
El maná es capaz de regenerarse con el tiempo, existiendo [[habilidad]]es y [[rasgo]]s que permitan la aceleración de la regeneración. Además, con cada nivel ganado por el personaje aumenta la cantidad máxima de maná disponible.
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En las primeras fases del juego, el maná era el [[recurso]] de todas las [[clase]]s, hecho que se cambió posteriormente, quedando sólo el médico brujo con el maná clásico y añadiendo nuevos sistemas de recursos a las otras clases.
En las primeras fases del juego, el maná era el [[recurso]] de todas las [[clase]]s, hecho que se cambió posteriormente, quedando sólo el médico brujo con el maná clásico y añadiendo nuevos sistemas de recursos a las otras clases.


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Revisión del 12:27 17 jun 2011

Archivo:Orbe maná.png
Aspecto actual del orbe de maná en la interfaz.

El maná es el recurso que utiliza el médico brujo para lanzar sus habilidades. Su comportamiento es idéntico al que conocemos de juegos anteriores.

El maná es capaz de regenerarse con el tiempo, existiendo habilidades y rasgos que permitan la aceleración de la regeneración. Además, con cada nivel ganado por el personaje aumenta la cantidad máxima de maná disponible.

Evolución

En las primeras fases del juego, el maná era el recurso de todas las clases, hecho que se cambió posteriormente, quedando sólo el médico brujo con el maná clásico y añadiendo nuevos sistemas de recursos a las otras clases.


v · d · e Médico brujo
Básicos: Rol: Lanzador de hechizosRecurso: Maná
Equipo único – (Cuchillo ceremonialMáscara de vudúMojo)
Habilidades
activas
:
Primarias: Dardo envenenado (1) • Arañas necróticas (3) • Plaga de ranas (11) • Bomba de fuego (21)
Secundarias: Abrazo de los muertos (2) • Murciélagos de fuego (5) • Posesión (12) • Enjambre de langostas (21)
Defensa: Invocar perros zombi (4) • Aterrorizar (8) • Viaje astral (16) • Maleficio (22)
Terror: Cosecha de almas (9) • Sacrificio (13) • Confusión colectiva (22)
Muerte: Zombi suicida (14) • Ráfaga de espíritus (17) • Nube de ácido (22) • Muro de zombis (28) • Pirañas (61)
Vudú: Gigante (19) • Trance vudú (25) • Ejército de fetiches (30)
Habilidades
pasivas
:
La ley de la selva (10) • Círculo de la vida (10) • Sintonía con los espíritus (13) • Festín truculento (16) • Ritual de sangre (20) • Curare (20) • Pastor de zombis (24) • Rasgar el velo (27) • Médium (30) • Fetiche guardaespaldas (30) • Ectoplasma (36) • Encomienda (40) • Lealtad mutua (45) • La danza de la muerte (50) • Ritos tribales (55) • Muerte acechante (64) • Armonización física (66) • Festín de medianoche (68)