Diferencia entre revisiones de «Martillo de los ancestros»

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{{Habilidad
{{Habilidad
|nombre = Martillo de los antiguos
|nombre = Martillo de los Antiguos
|nota = Martillo de los Antiguos en accion
|nivel = 2
|clase = Bárbaro
|clase = Bárbaro
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|descripción = El bárbaro invoca un gran martillo que pulveriza a sus enemigos.
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}}
}}


'''Martillo de los antiguos''' es una habilidad del [[bárbaro]] de la zona 3, accesible al alcanzar el nivel 6. Invoca un gran martillo que realiza un fuerte golpe al enemigo con altas posibilidades de ser un golpe [[crítico]].
'''Martillo de los Antiguos''' es una [[habilidad]] de nivel 2 del [[Bárbaro]].
 
==Características==
Invoca un martillo enorme para aplastar a los enemigos que se encuentren delante del bárbaro haciendo 180% de daño de arma. El martillo de los antiguos tiene una posibilidad del 15% de golpe crítico aumentada.
 
==Habilidades pasivas relacionadas==


Su nombre es una referencia a los [[Antiguos]], guardianes del [[Monte Arreat]].


==Efectos de runas==
Estas son las modificaciones a martillo de los Antiguos con las diferentes [[runa]]s:


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{{Bárbaro}}
{{Bárbaro}}

Revisión del 10:40 13 sep 2011

Archivo:Bárbaro Martillo de los Antiguos.png Martillo de los Antiguos
Martillo de los Antiguos.jpg


Martillo de los Antiguos en accion

Clase: Bárbaro
Nivel requerido: 2
¿Qué hace?
El bárbaro invoca un gran martillo que pulveriza a sus enemigos.
Tipo: Daño directo.
Recurso: Cuesta 20 de furia.
Reutilización: Sin tiempo de reutilización
Efectos de runas de habilidad
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Martillo de los Antiguos es una habilidad de nivel 2 del Bárbaro.

Características

Invoca un martillo enorme para aplastar a los enemigos que se encuentren delante del bárbaro haciendo 180% de daño de arma. El martillo de los antiguos tiene una posibilidad del 15% de golpe crítico aumentada.

Habilidades pasivas relacionadas

Efectos de runas

Estas son las modificaciones a martillo de los Antiguos con las diferentes runas:

  • PiedraRúnicaCarmesí.png Carmesí: Golpea un área más pequeña haciendo un x% de daño de arma.
  • PiedraRúnicaÍndigo.png Índigo: Modifica el golpe para crear una onda de choque haciendo un X% de daño de arma a todos los enemigos en frente del bárbaro.
  • PiedraRúnicaObsidiana.png Obsidiana: Crear un temblor en el punto de impacto que reduce la velocidad de movimiento de los enemigos en un X% y
  • PiedraRúnicaÁurea.png Áurea: Los golpes críticos tienen la posibilidad de hacer caer del enemigo tesoros u orbes de salud.
  • PiedraRúnicaAlabastrina.png Alabastrina: Cada vez que matas a un enemigo con el martillo de los antiguos todos los enemigos cercanos tienen la posibilidad de ser aturdidos durante X segundos.
v · d · e Bárbaro
Básicos: Rol: Ataque cuerpo a cuerpoRecurso: Furia
Equipo único – (Arma poderosa (una mano)Arma poderosa (dos manos)Cinturón poderoso)
Habilidades
activas
:
Primarias: Porrazo (1) • Tajo (3) • Frenesí (11) • Lanzar arma (17)
Secundarias: Martillo de los ancestros (2) • Descuartizar (5) • Embate sísmico (12) • Torbellino (20) • Arpón ancestral (26)
Defensa: Pisotón (4) • Salto ofensivo (8) • Carrera (16) • Tolerancia al dolor (22) •
Brío: Arrollar (9) • Venganza (13) • Carga brutal (21) • Avalancha (61)
Táctica: Grito amenazador (14) • Ira guerrera (22) • Grito de guerra (28)
Ira: Terremoto (19) • Llamada a los ancestros (25) • Cólera enloquecida (30)
Habilidades
pasivas
:
Deuda de sangre (10) • Inmisericorde (10) • Nervios de acero (13) • Maestro de armas (16) • Presencia imponente (20) • Rabia furibunda (20) • Sed de sangre (24) • Animosidad (27) • Superstición (30) • Duro de pelar (30) • Sin escapatoria (35) • Infatigable (40) • Pendenciero (45) • Apisonadora (50) • Sin perdón (55) • Don de Bul-Kathos (60) • Poder terráneo (64) • Escudo y espada (66) • Desenfreno (68)