Diferencia entre revisiones de «Martillo de los ancestros»

De DiabloNext Wiki
Sin resumen de edición
mSin resumen de edición
Línea 1: Línea 1:
{{Habilidad
{{Habilidad
|nombre = Martillo de los antiguos
|nota = Martillo de los antiguos en accion
|nivel = 2
|nivel = 2
|clase = Bárbaro
|clase = Bárbaro
Línea 15: Línea 13:
}}
}}


'''Martillo de los antiguos''' es una [[habilidad]] de nivel 2 del [[Bárbaro]].
'''Martillo de los Antiguos''' es una [[habilidad]] de nivel 2 del [[Bárbaro]].


==Características==
==Características==
Línea 24: Línea 22:


==Efectos de runas==
==Efectos de runas==
Estas son las modificaciones a martillo de los antiguos con las diferentes [[runa]]s:
Estas son las modificaciones a martillo de los Antiguos con las diferentes [[runa]]s:


*{{IconoRuna|Carmesí}} [[Carmesí]]: Golpea un área más pequeña haciendo un x% de daño de arma.
*{{IconoRuna|Carmesí}} [[Carmesí]]: Golpea un área más pequeña haciendo un x% de daño de arma.

Revisión del 18:26 22 sep 2011

Bárbaro Martillo de los ancestros.png Martillo de los ancestros
Archivo:Martillo de los ancestros.jpg


Martillo de los ancestros en acción

Clase: Bárbaro
Nivel requerido: 2
¿Qué hace?
El bárbaro invoca un gran martillo que pulveriza a sus enemigos.
Tipo: Daño directo.
Recurso: Cuesta 20 de furia.
Reutilización: Sin tiempo de reutilización
Efectos de runas de habilidad
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido
Desconocido
px
Desconocido

Martillo de los Antiguos es una habilidad de nivel 2 del Bárbaro.

Características

Invoca un martillo enorme para aplastar a los enemigos que se encuentren delante del bárbaro haciendo 180% de daño de arma. El martillo de los antiguos tiene una posibilidad del 15% de golpe crítico aumentada.

Habilidades pasivas relacionadas

Efectos de runas

Estas son las modificaciones a martillo de los Antiguos con las diferentes runas:

  • PiedraRúnicaCarmesí.png Carmesí: Golpea un área más pequeña haciendo un x% de daño de arma.
  • PiedraRúnicaÍndigo.png Índigo: Modifica el golpe para crear una onda de choque haciendo un X% de daño de arma a todos los enemigos en frente del bárbaro.
  • PiedraRúnicaObsidiana.png Obsidiana: Crear un temblor en el punto de impacto que reduce la velocidad de movimiento de los enemigos en un X% y
  • PiedraRúnicaÁurea.png Áurea: Los golpes críticos tienen la posibilidad de hacer caer del enemigo tesoros u orbes de salud.
  • PiedraRúnicaAlabastrina.png Alabastrina: Cada vez que matas a un enemigo con el martillo de los antiguos todos los enemigos cercanos tienen la posibilidad de ser aturdidos durante X segundos.
v · d · e Bárbaro
Básicos: Rol: Ataque cuerpo a cuerpoRecurso: Furia
Equipo único – (Arma poderosa (una mano)Arma poderosa (dos manos)Cinturón poderoso)
Habilidades
activas
:
Primarias: Porrazo (1) • Tajo (3) • Frenesí (11) • Lanzar arma (17)
Secundarias: Martillo de los ancestros (2) • Descuartizar (5) • Embate sísmico (12) • Torbellino (20) • Arpón ancestral (26)
Defensa: Pisotón (4) • Salto ofensivo (8) • Carrera (16) • Tolerancia al dolor (22) •
Brío: Arrollar (9) • Venganza (13) • Carga brutal (21) • Avalancha (61)
Táctica: Grito amenazador (14) • Ira guerrera (22) • Grito de guerra (28)
Ira: Terremoto (19) • Llamada a los ancestros (25) • Cólera enloquecida (30)
Habilidades
pasivas
:
Deuda de sangre (10) • Inmisericorde (10) • Nervios de acero (13) • Maestro de armas (16) • Presencia imponente (20) • Rabia furibunda (20) • Sed de sangre (24) • Animosidad (27) • Superstición (30) • Duro de pelar (30) • Sin escapatoria (35) • Infatigable (40) • Pendenciero (45) • Apisonadora (50) • Sin perdón (55) • Don de Bul-Kathos (60) • Poder terráneo (64) • Escudo y espada (66) • Desenfreno (68)