Diferencia entre revisiones de «Mazmorras (Diablo IV)»

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Su aleatoriedad natural, su dificultad elegible y la variedad de afijos son los pilares para ofrecer contenido de final de juego variada y en constante evolución.
Su aleatoriedad natural, su dificultad elegible y la variedad de afijos son los pilares para ofrecer contenido de final de juego variada y en constante evolución.


== Clasificación de mazmorras (Temporada 1) ==
== Clasificación de mazmorras (Temporada 2) ==
Esta clasificación es para la temporada 1 de Diablo IV.
Esta clasificación es para la temporada 2 de Diablo IV.


La tabla está ordenada por mayor cantidad de experiencia, haz clic en la cabecera para ordenar por experiencia o por tiempo en completar. Para maximizar la subida de glifos intenta buscar las mazmorras con tiempo en completar más corto.
La tabla está ordenada por mayor cantidad de experiencia.


{| class="wikitable sortable"
{| class="wikitable" style="font-weight:bold; text-align:center;"
|- style="vertical-align:middle;"
! colspan="3" | TIER S (1.75 M/h+)
|- style="vertical-align:middle;"
| Cavernas del Siroco
| Profundidades Anegadas
| Guardia de la Luz
|- style="vertical-align:middle;"
| Campanario de Zakara
| Vigilia de Jalal
| Ruinas de Ghoa
|-
|-
!style="width:50%"| Mazmorra de pesadilla
! colspan="3" style="vertical-align:middle;" | TIER A (1.38 M/h+)
! Experiencia por hora (M) !! Tiempo en completar (seg) !! Global
|- style="vertical-align:middle;"
|-
| Campos de Carroña
| {{IconoMapaD4|Mazmorras|Cueva de Uldur}}
| Salas Enterradas
|| 19.59 || 240 || 1.5
| Cámara de los Abandonados
|-
|- style="vertical-align:middle;"
| {{IconoMapaD4|Mazmorras|Guarida de Sarat}}
| Capilla Sanguina
  || 14.11 || 246 || 1.5
| Laberinto Sonriente
|-
| Paso Subterráneo Desierto
| {{IconoMapaD4|Mazmorras|Confín de la Misericordia}}
|- style="vertical-align:middle;"
|| 13.15 || 292 || 3
! colspan="3" | TIER B (1.3 M/h+)
|-
|- style="vertical-align:middle;"
| {{IconoMapaD4|Mazmorras|Draga del hombre muerto}}
| Ciudad Prohibida
|| 12.70 || 292 || 5
| Barracones Firmes
|-
| Baluarte Quebrado
| {{IconoMapaD4|Mazmorras|Nostrava}}
|- style="vertical-align:middle;"
|| 11.98 || 293 || 5
| Reposo de Luban
|-
| Conclave
| {{IconoMapaD4|Mazmorras|Tumba de los Santos}}
| Ruinas Atormentadas
|| 10.97 || 297 || 6
|- style="vertical-align:middle;"
|-
! colspan="3" | TIER C (1.17 M/h+)
| {{IconoMapaD4|Mazmorras|Templo de Komdor}}
|- style="vertical-align:middle;"
|| 10.64 || 308 || 7.5
| Piedrasviejas
|-
| Risco Ensangrentado
|{{IconoMapaD4|Mazmorras|Hondonada Pálida}}
| Mausoleo Fétido
|| 10.50 || 330 || 9.5
|- style="vertical-align:middle;"
|-
| Catedral de los Cruzados
| {{IconoMapaD4|Mazmorras|Deceso de escarcha}}
| Averno
|| 10.13 || 351 || 11
| Retiro de los Renegados
|-
|- style="vertical-align:middle;"
| {{IconoMapaD4|Mazmorras|Yugo de Akkhan}}
! colspan="3" | TIER D (menos de 1.09 M/h+)
|| 9.76 || 353 || 11
|- style="vertical-align:middle;"
|-
| Cámara Susurrante
| {{IconoMapaD4|Mazmorras|Osario}}
| Sepulcro de los Abjurantes
|| 9.75 || 358 || 13
| Fauces del Leviatán
|-
|- style="vertical-align:middle;"
|{{IconoMapaD4|Mazmorras|Emanación inmortal}}
| Fortaleza del Pagano
|| 9.55 || 370 || 14
| Puertas Sin Fin
|-
| Osario Sacralizado
| {{IconoMapaD4|Mazmorras|Represa ancestral}}
|| 9.55 || 378 || 16
|-
| {{IconoMapaD4|Mazmorras|Murallas de Kor Valar}}
|| 8.87 || 380 || 16.5
|-
| {{IconoMapaD4|Mazmorras|Prisión militar}}
|| 8.73 || 384 || 16.5
|-
| {{IconoMapaD4|Mazmorras|Refugio del marino}}
|| 8.46 || 388 || 16.5
|-
| {{IconoMapaD4|Mazmorras|Reducto de Garan}}
|| 8.14 || 392 || 17.5
|-
| {{IconoMapaD4|Mazmorras|Cuenca retorcida}}
|| 7.93 || 400 || 17.5
|-
| {{IconoMapaD4|Mazmorras|Ciudad cambiante}}
  || 7.78 || 418 || 18.5
|-
| {{IconoMapaD4|Mazmorras|Túneles de Domhainne}}
|| 7.73 || 420 || 19.5
|-
| {{IconoMapaD4|Mazmorras|Reducto de hierro}}
|| 7.69 || 422 || 19.5
|-
| {{IconoMapaD4|Mazmorras|Cámara derrumbada}}
|| 7.60 || 424 || 19.5
|-
| {{IconoMapaD4|Mazmorras|Calleja del Traidor}}
|| 7.54 || 437 || 20.5
|-
| {{IconoMapaD4|Mazmorras|Sagrario ignoto}}
|| 7.46 || 445 || 21.5
|-
| {{IconoMapaD4|Mazmorras|Fortaleza Perdida}}
|| 7.42 || 457 || 22.5
|-
| {{IconoMapaD4|Mazmorras|Manicomio de los Herejes}}
|| 7.14 || 480 || 25
|-
| {{IconoMapaD4|Mazmorras|Senda de los Ciegos}}
|| 6.79 || 480 || 25.5
|-
| {{IconoMapaD4|Mazmorras|Ruinas olvidadas}}
|| 6.76 || 489 || 25.5
|-
| {{IconoMapaD4|Mazmorras|Bastión de Fe}}
|| 6.53 || 491 || 29
|-
| {{IconoMapaD4|Mazmorras|Salas de los condenados}}
|| 5.93 || 600 || 29.5
|}
|}


[[Categoría:Mazmorras Diablo IV| ]]
[[Categoría:Mazmorras Diablo IV| ]]

Revisión del 20:24 13 oct 2023

Las mazmorras serán experiencias aparte e individuales. Aunque no se vean a otros jugadores, existe la opción de formar un grupo de hasta cuatro jugadores para hacer frente a mayores desafíos y acceder a mejores recompensas.

Como caracteriza a la franquicia de Diablo, las mazmorras serán experiencias aleatorias, tanto por su diseño como por los sucesos que pueden ocurrir en ellas. Habrá paisajes interiores o exteriores, a veces se mezclarán distintos entornos y, en todo caso, ofrecerán posibilidades de exploración continua, pues moverse entre niveles o escenas es ahora un proceso natural sin pantallas de carga.

Además, hay objetivos de mazmorra que os guiarán por la aventura y os ofrecerán mejores recompensas a cambio de mayores peligros. A medida que completéis objetivos de mazmorra, se actualizarán las metas, y la propia mazmorra podría responder con enemigos y retos más complicados. Cada objetivo se ha diseñado individualmente para que las mazmorras tengan una identidad propia, ¡y hay más de 150 mazmorras con montones de eventos para que cada aventura sea distinta!

Las mazmorras al final del juego evolucionan en torno a tres pilares: variedad, profundidad estratégica y capacidad de intervención de los jugadores. Por ello se introducen los sigilos de pesadilla. Al encontrar crear un sigilo de pesadilla en el ocultista, podréis mejorar una mazmorra existente a una versión especial de la misma con mayor dificultad, mejores recompensas y afijos de mazmorra.

Su aleatoriedad natural, su dificultad elegible y la variedad de afijos son los pilares para ofrecer contenido de final de juego variada y en constante evolución.

Clasificación de mazmorras (Temporada 2)

Esta clasificación es para la temporada 2 de Diablo IV.

La tabla está ordenada por mayor cantidad de experiencia.

TIER S (1.75 M/h+)
Cavernas del Siroco Profundidades Anegadas Guardia de la Luz
Campanario de Zakara Vigilia de Jalal Ruinas de Ghoa
TIER A (1.38 M/h+)
Campos de Carroña Salas Enterradas Cámara de los Abandonados
Capilla Sanguina Laberinto Sonriente Paso Subterráneo Desierto
TIER B (1.3 M/h+)
Ciudad Prohibida Barracones Firmes Baluarte Quebrado
Reposo de Luban Conclave Ruinas Atormentadas
TIER C (1.17 M/h+)
Piedrasviejas Risco Ensangrentado Mausoleo Fétido
Catedral de los Cruzados Averno Retiro de los Renegados
TIER D (menos de 1.09 M/h+)
Cámara Susurrante Sepulcro de los Abjurantes Fauces del Leviatán
Fortaleza del Pagano Puertas Sin Fin Osario Sacralizado