Diferencia entre revisiones de «Mazmorras (Diablo IV)»

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Fuente: https://m.youtube.com/watch?v=gse_mPMOStw
Fuentes:https://docs.google.com/spreadsheets/d/196AQOk1ebGNkYDDBlC1k_7bizPQlUoASkkXwUwlqY8M/edit?usp=sharing, https://m.youtube.com/watch?v=gse_mPMOStw


[[Categoría:Mazmorras Diablo IV| ]]
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Revisión del 20:33 13 oct 2023

Las mazmorras serán experiencias aparte e individuales. Aunque no se vean a otros jugadores, existe la opción de formar un grupo de hasta cuatro jugadores para hacer frente a mayores desafíos y acceder a mejores recompensas.

Como caracteriza a la franquicia de Diablo, las mazmorras serán experiencias aleatorias, tanto por su diseño como por los sucesos que pueden ocurrir en ellas. Habrá paisajes interiores o exteriores, a veces se mezclarán distintos entornos y, en todo caso, ofrecerán posibilidades de exploración continua, pues moverse entre niveles o escenas es ahora un proceso natural sin pantallas de carga.

Además, hay objetivos de mazmorra que os guiarán por la aventura y os ofrecerán mejores recompensas a cambio de mayores peligros. A medida que completéis objetivos de mazmorra, se actualizarán las metas, y la propia mazmorra podría responder con enemigos y retos más complicados. Cada objetivo se ha diseñado individualmente para que las mazmorras tengan una identidad propia, ¡y hay más de 150 mazmorras con montones de eventos para que cada aventura sea distinta!

Las mazmorras al final del juego evolucionan en torno a tres pilares: variedad, profundidad estratégica y capacidad de intervención de los jugadores. Por ello se introducen los sigilos de pesadilla. Al encontrar crear un sigilo de pesadilla en el ocultista, podréis mejorar una mazmorra existente a una versión especial de la misma con mayor dificultad, mejores recompensas y afijos de mazmorra.

Su aleatoriedad natural, su dificultad elegible y la variedad de afijos son los pilares para ofrecer contenido de final de juego variada y en constante evolución.

Clasificación de mazmorras (Temporada 2)

Esta clasificación es para la temporada 2 de Diablo IV.

La tabla está ordenada por mayor cantidad de experiencia.

TIER S (1.75 M/h+)

Mazmorras.pngCavernas del Siroco

Mazmorras.pngProfundidades Anegadas

Mazmorras.pngGuardia de la Luz

Mazmorras.pngCampanario de Zakara

Mazmorras.pngVigilia de Jalal

Mazmorras.pngRuinas de Ghoa

TIER A (1.38 M/h+)

Mazmorras.pngCampos de Carroña

Mazmorras.pngSalas Enterradas

Mazmorras.pngCámara de los Abandonados

Mazmorras.pngCapilla Sanguina

Mazmorras.pngLaberinto Sonriente

Mazmorras.pngPaso Subterráneo Desierto

TIER B (1.3 M/h+)

Mazmorras.pngCiudad Prohibida

Mazmorras.pngBarracones Firmes

Mazmorras.pngBaluarte Quebrado

Mazmorras.pngReposo de Luban

Mazmorras.pngCónclave

Mazmorras.pngRuinas Atormentadas

TIER C (1.17 M/h+)

Mazmorras.pngPiedrasviejas

Mazmorras.pngRisco Ensangrentado

Mazmorras.pngMausoleo Fétido

Mazmorras.pngCatedral de los Cruzados

Mazmorras.pngAverno

Mazmorras.pngRetiro de los Renegados

TIER D (menos de 1.09 M/h+)

Mazmorras.pngCámara Susurrante

Mazmorras.pngSepulcro de los Abjurantes

Mazmorras.pngFauces del Leviatán

Mazmorras.pngFortaleza del Pagano

Mazmorras.pngPuertas Sin Fin

Mazmorras.pngOsario Sacralizado

Fuentes:https://docs.google.com/spreadsheets/d/196AQOk1ebGNkYDDBlC1k_7bizPQlUoASkkXwUwlqY8M/edit?usp=sharing, https://m.youtube.com/watch?v=gse_mPMOStw